istock-damedeeso614643858.jpg
(Crédito: Damedeeso/iStockphoto)

¿El planear en traipsing a través de cementerios brumosos y communing con los alcoholes este Halloween? Olvídese del tablero de Ouija e intente uno de estos apps en lugar de otro.

1. Observador del fantasma

El observador app (iOS, Android ) del fantasma utiliza su cámara fotográfica de Smartphone para ayudarle a manchar alcoholes, les hace preguntas, y consigue posiblemente una respuesta. ¡Apenas sea listo usted desean oírlo!

En el fondo de la pantalla, hay un radar que localiza los fantasmas. Cuando usted ve uno hacer estallar para arriba en el radar, señalar la cámara fotográfica del teléfono y dar vuelta al sonido en así que usted puede ver y oír el fantasma. No se preocupe, el app traducirá.

El observador del fantasma puede decir cómo es viejo es el fantasma y qué clase de alcohol. ¿Usted no desea charlar con un alcohol malévolo, usted?

El app trabaja lo más mejor posible, por supuesto, en áticos espeluznantes, los cementerios, y otros lugares spooky.

ghostobs.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: Apps preferidos de Edgar Allan Poe: La edición de Halloween

2. Ghost Hunter M2

Llamó el “número una caja de herramientas de la investigación de Paranormal,” cazador del fantasma que el M2 es a debe tener en sus expediciones de la medianoche en el desconocido.

El app fue diseñado por un equipo de ingenieros profesionales y, a pesar de ser una herramienta avanzada, es de uso fácil.

“Esta caja de herramientas se diseña para ayudarle, el investigador de Paranormal, en la identificación de fenómenos inexplicados,” la descripción del app leída.

El cazador M2 del fantasma incluye un instrumento del campo electromagnético (EMF) para medir los campos magnéticos circundantes, detección audio, el Fourier rápido transforma el visualizador para analizar el audio, un Geoscope para medir cambios en el terreno, un instrumento espacial de la dislocación para leer datos electromecánicos, y la imagen que se filtra para capturar las mejores imágenes de la obscuridad.

El app no sería completo sin los detectores electrónicos del fenómeno de Voice (EVP) coger ninguna comunicaciones del fantasma, un barómetro para tener sentido de esos puntos fríos misteriosos, y un Luxscope a toma cambios en luz.

m2.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Registrador de Paranormal EMF y Scanner

El registrador y el Scanner app (iOS, Android) de Paranormal EMF pueden ayudar a cualquier investigador de Paranormal a explorar más allá del pálido.

El app captura el audio, vídeo, y lo analiza para usted. El app hace el trabajo así que usted puede guardar sus ojos en fantasma-actividad potencial. El app organiza todos sus archivos así que usted puede transferirlos fácilmente a su computadora portátil más adelante para el análisis adicional.

“Todas las medidas proporcionadas por este app se basan en lecturas verdaderas del sensor, allí no son ningún alarmar falsificado, cuadros fantasmales o efectos asustadizos,” la descripción del app leída.

¡Así pues, si el metro de EMF de su app clava repentinamente en ése el almacén abandonado, usted mejora la grabación del comienzo!

paraemf.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. iEMF

El iEMF app está para los fantasma-cazadores que comienzan. Es provechoso en la detección del tamaño y cambia en el campo magnético del ambiente.

La favorable versión del app le deja medir la fuerza del campo en varias unidades y considerar el campo ambiente de la tierra.

La característica más importante del iEMF es posiblemente su exhibición retroiluminada. Esta manera, usted no fumbling con un Flashlight cuando usted encuentra un fantasma.

iemf.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Caja de herramientas de Ghosthunting

Las nuevas actualizaciones de Ghosthunting del app de la caja de herramientas le hacen una herramienta imprescindible en su arsenal de Paranormal. El app ahora trabaja más rápidamente con un interfaz utilizador reajustado.

La caja de herramientas se abarca de cinco herramientas que puedan ser utilizadas en cualquier momento (los fantasmas apenas no salen en la noche!). Si usted es bastante valiente buscar en la noche, hay un modo de la noche-visión para las investigaciones de “Lights Out”.

Más importante, el app tiene un detector de EMF las fuerzas de ese campo de las medidas en tres niveles.

Si usted ha encontrado un alcohol que desea comunicarse, usted puede utilizar al “interrogador” para entrevistarse con los. Si usted se está sintiendo confidente, usted puede pedir el fantasma para demostrar de su fuerza con el “detector de la energía.”

El “detector de la vibración” puede verificar cualquier movimiento inusual de los muebles o del objeto con tecnología del sismógrafo.

Todos sus resultados serán entrados el app para el análisis adicional.

toolkit.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.