ms-Outlook-for-Windows.jpg
(Crédito: Yuriy Maksymiv, Shutterstock/Yuriy Maksymiv)

Microsoft Outlook (Windows, Mac, Android, iOS), parte de la habitación de Microsoft Office, es un email completamente equipado app para Windows que incluya muchas herramientas prácticas: calendario, tarea Manager, contacto Manager, notas, y más. Microsoft Outlook se puede utilizar con varios servicios del email o se puede atar al servidor de Microsoft Exchange y al servidor de Microsoft SharePoint para los usuarios del negocio en una organización. Outlook es también accesible en línea como Web app.

VER: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en Windows

Usted tiene dos opciones para conseguir Outlook para Windows: Suscriba a Office 365 ($6,99 a $9,99 por mes o $69,99 a $99,99 por año) o utilice Outlook en línea vía su web browser (libre).

Decidir a si suscribir o ir libremente es dependiente en sus necesidades. Si usted planea utilizar Outlook regularmente o como su cliente del email del jefe, vale el suscribir a Office 365. Si usted desea probar Outlook antes de que usted suscriba, Office 365 tiene esa opción. Pero Office 365 puede ser demasiado costoso y Microsoft Outlook demasiado característica-rico para sus necesidades. Aquí están los mejores alternativas libres del email a Microsoft Outlook para Windows.

1. Envíe para Windows 10

El mejor cliente del email para usted puede ser construido ya en su PC que funciona Windows 10, y ha llamado a Correo (Windows). Agregue el su Outlook.com, vivo, el Hotmail, el MSN, el Google, el Yahoo, o la otra cuenta del email al correo app y al comienzo que envía y que recibe el email.

mail.jpg

2. Gmail

El Gmail (Web, Android, iOS) app es uno de los mejores apps del email alrededor. Apoya hasta cinco cuentas, organiza su correo por asunto, y le permite manejarlo de varias maneras, incluyendo archivar, el etiquetado, starring, suprimir, y la divulgación del Spam. Y juega naturalmente bien con otros apps de Google, tales como impulsión, las fotos, y el calendario.

Gmail.png

3. Mozilla Thunderbird

De los creador de Firefox, Thunderbird (Windows, Mac) es una abrir-fuente, un email seguridad-rico, noticias, y un cliente de la inmediato-mensajería para todas sus cuentas e identidades. La fácil-a-navegación app ofrece un libro de dirección de gran alcance y una correo-filtración excelente y - las capacidades de la gerencia. Thunderbird puede también funcionar como un RSS Reader y proporciona el un montón de agregaciones para ampliar sus capacidades.

thunderbird.png

4. eM Client

eM Client (Windows, Mac) es un cliente hermoso, moderno, y característica-rico del email que integra con su Gmail, cuentas de Hotmail, y de Yahoo. Ofrece a un calendario incorporado, a un Contacts Manager, y a cliente de la inmediato-mensajería. Usted puede marcar, buscar, y filtrar fácilmente mensajes con etiqueta; y el interfaz es fácil de navegar. eM Client también apoya Skype, con tal que usted tenga que el app instaló.

em-client.png

5. Mailbird

El email múltiple de Mailbird (Windows) DeskTop del email de las ayudas libres premiadas del cliente considera incluyendo Outlook, Google, Yahoo, Exchange, y cuentas del IMAP y le permite manejar fácilmente todos tan bien como su email Contacts a partir de un Inbox unificado. Usted puede también modificar diseño de la disposición para requisitos particulares de Mailbird y conectar una ciénaga de calendario, de tarea, y de apps de la mensajería, tales como Google Calendar, WhatsApp, Dropbox, Twitter, Evernote, Facebook, holgura, y Google Docs, así que usted puede trabajar en estos apps sin tener que siempre dejar su inbox.

Mailbird-on-Windows-10.png

6. Mailspring

Mailspring (Windows, Mac) es un cliente robusto del email que trabaja con los abastecedores múltiples del email (Gmail, iCloud, Office 365, Outlook.com, Yahoo, e IMAP/SMTP) en un inbox unificado, así que Everything está en un lugar y fácil conseguir a. Mailspring puede traducir fácilmente los mensajes ingleses para usted como usted los está bosquejando en idiomas extranjeros y la comprobación para de encanto cualquier lengua que usted mecanografíe el pulg. Las preguntas, el tacto y el gesto avanzados de la búsqueda apoyan, leen Receipts, el acoplamiento que sigue, y la capacidad de modificar firmas y temas y las características comprensivas hacia fuera de Mailspring para requisitos particulares redondo de las disposiciones.

mailspring.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.