editor.jpg
(Crédito: NeonShot, Shutterstock/NeonShot)

Satisfacer a gente es fácil, pero satisfacer a la persona adecuada es más desafiador. Hay muchos de sitios que fechan en línea y los apps que fechan móviles que prometen ayudar -- tan muchos, de hecho, que usted puede ser que necesite a matchmaker ayudarle a encontrar el app que fechaba libre derecho (con las compras en-app) para ayudarle a satisfacer a la persona adecuada.

VER: Los mejores alternativas a la yesca para encontrar amor y romance

Si usted está encontrando a demasiado ms o Sr. Wrongs, entonces usted no ha resuelto probablemente el app derecho todavía. Déjenos tan, como los servicios que fechan que usted ha intentado antes de nosotros, hace la introducción apropiada para usted. Hemos defendido los apps que fechaban móviles más calientes para iPhone y Android y hemos seleccionado nuestra tapa 11 para ayudarle a enganchar para arriba con ése especial a alguien -- para el romance o ahora. Un soporte de la uno-noche o un Relationship a largo plazo aguarda.

1. Yesca

No hay otra transmisión en circuito app como la yesca (Android, iOS). La yesca es el app que fecha para el browser ocasional. Cierre relámpago a través de usuarios de la yesca en su área -- birlando a la derecha si usted tiene gusto de un perfil de la yesca, izquierdo si usted no. El app demuestra su interés solamente si hay un fósforo. La característica única de Moment de la yesca le deja encajar a presión una foto y compartirla con todos sus admiradores inmediatamente. Pague yesca más ($9,99) así que usted puede utilizar gustos ilimitados, la charla con escoge dondequiera, rebobina y hace de nuevo golpetazos erróneos, goza de una alza libre del perfil al mes (así que su perfil es visto por más gente), y gana gustos estupendos adicionales, así que los fósforos anticipados pueden considerar que usted tiene gusto de ellos -- incluso antes de que tienen gusto de usted. El oro de la yesca ($14,99) ofrece todo el esto y más, incluyendo los gustos que usted ofrece, así que usted sabe quién tiene gusto de usted cada día en que usted se abre una sesión sin birlar primero.

tinder.png

2. El fechar de OKCupid

Usando un algoritmo de la marca registrada, el app que fecha popular OKCupid que fecha (Android, iOS) apunta los fósforos apropiados basados en los criterios que son los más importantes para usted. El app también ofrece muchos de opciones, tales como hojear los fósforos próximos y la característica de Quickmatch que birla que la yesca popularizó. La mayoría del importantes, perfiles de OKCupid le dicen que más sobre su compañero anticipado, así que usted pueda ver si están en él para una fecha rápida o el avión transcontinental. Se convierte un miembro de la Uno-lista ($9,99 por mes a $39,99 por año) para las características agregadas, tales como hojear invisible, considerando quién tiene gusto de usted, y mensaje-leyó avisos.

ok-cupid.png

3. Match

Si usted está buscando un Relationship duradero, entonces empareje (Android, iOS) -- el compañero que fecha app a Match.com, el sitio que fecha más grande del mundo del grupo del fósforo -- está para usted. ¿Por qué usted pagaría un plan que funciona $21,99 a $129,99? Esto diseñó maravillosamente perfiles robustos de las características del app, y si usted paga el en-app adicional punto superior, usted se levanta a la tapa de la lista para conseguir notado más rápidamente.

match.png

4. Manosee

¿Recuerde esas danzas de Sadie Hawkins, donde los hombres invitados mujeres? Manosee (Android, iOS) es el equivalente localización-basado del app que fecha, donde las mujeres hacen que el primer movimiento y hombres tienen 24 horas a responder. Pero hay dos otros modos dignos de mención: Manosee las ayudas de BFF que usted encuentra a amigos, y manosee Bizz facilita nuevas oportunidades de la carrera. Manosee las promesas del alza (7,99 $ por mes) tres características adicionales: BeeLine, que le notifica cuando alguien los derecho-golpetazos en usted antes de usted birla en él, Rematch re-a explorar expiró los fósforos, y BusyBee, la capacidad de tomar mientras usted tenga gusto antes de entrar en contacto con fósforos potenciales. Cuál es más, porque usted referido a prácticas de la aislamiento de Facebook, manosea ahora ofrece el registro de Facebook-free. Justo firme para arriba con su número de teléfono.

Manosee el app
(Crédito: Manosee)

5. El café resuelve el panecillo

El panecillo de las reuniones del café (Android, iOS) acentúa fósforos perfectos con la gente semejante que aparean Together tan perfectamente como su taza de la mañana de Joe y que el panecillo delicioso que es cauchutoso en el el exterior y suave en el interior, llenado de queso de crema sabroso y del lox más fresco. Pero digress…

Ése es porqué usted conseguirá fósforos pre-seleccion diarios al mediodía basado en sus criterios físicos, intereses, y más. Una vez que le emparejen, usted conseguirá puesto en un cuarto privado de la charla y alimentó arrancadores de la conversación. Una suscripción superior ($34,99 por mes a $179,99 por año) proporciona penetraciones en la tasa de respuesta de sus fósforos, demuestra cuando se leen sus mensajes, e incluye más que el valor50 de $ de los artículos en-app, que las promesas del panecillo de las reuniones del café apresuran conexiones.

coffee-meets-bagel.png

6. Bisagra

La bisagra (Android, iOS) leverages la energía de conexiones mutuas y de marcar con etiqueta de introducirle a los amigos de los amigos. El app ofrece más que las fotos con las edades y las localizaciones, cavando en un Info más substancial como escuela, trabajan, y las manías. Una vez que usted encuentre un fósforo, la bisagra puede hacer las introducciones, así que usted puede evitar silencios torpes. Las suscripciones empiezan $6,99.

hinge.png

7. Tastebuds

¿Usted ha ido siempre a casa con alguien a funcionar solamente hacia fuera el griterío cuando usted oye sus playlists desagradables de Spotify? Tastebuds (iOS) se cerciora de que nunca sucede animándole a que agregue a sus artistas preferidos y después emparejándole con las fechas anticipadas basadas en gusto similar de la música. Entonces apenas hojee sus fósforos y envíeles una canción que son seguros como como a arrancador de la conversación.

tastebuds.png

8. Grindr

El app libre Grindr (Android, iOS) es el app que fecha localización-basado original, permitiendo a hombres ver perfiles del bare-bones de otros hombres en el área y enviar un mensaje. Porque usted puede tener gusto o mensaje alguien sin su intercambio, esté preparado para un cierto rechazamiento. Mejora a Grindr adicional (las suscripciones empiezan $11,99 por mes) para quitar anuncios; vea a más hombres; fíltrese por el tipo de cuerpo, la pertenencia étnica, y el estado de Relationship; consiga favoriting y el bloqueo ilimitados; y más.

grindr.png

9. Ella

No deje a tonto conocido usted: El app ella (Android, iOS) no es nada como la película de Jonze 2013 del punto del mismo nombre sobre un introvertido solo quién baja en amor con su ayudante digital de la voz. Ella es un ambiente de apoyo para las mujeres que miran hasta la fecha a otras mujeres.

Todas las cuentas se deben verificar por Facebook o Instagram primero para asegurar que sean los usuarios de toda la hembra, para quien reducen en el potencial se arrastra y los bots. Una vez adentro, usted puede explorar perfiles y como individuos para expresar interés y para charlar. Un app comunidad-orientado que está sobre más que transmisiones en circuito, ella también proporciona la oportunidad de hacer a nuevos amigos, de atender a acontecimientos de LGBT, y de leer noticias relevantes. Sus opciones de la suscripción empiezan $9,99 por mes.

her.png

10. Hater

Sea un amante, no un hater. No, sea ambos con el Hater (Android, iOS) app. Hater le servirá artículos loathsome, y usted birla a la derecha a como e izquierdo para odiar. Entonces Hater le emparejará con otros que los aborrezcan tanto como usted lo hace. Si usted también odia hacer el primer movimiento, usted amará el hecho que las conversaciones de la chispa de las ayudas de Hater con las tarjetas de Hater que usted sabe jugar Together.

hater.png

11. Badoo

Badoo (Android, iOS) es un app que fecha popular, jactándose 390 a millón de usuarios de por todo el mundo. Usted puede ver todos sus fósforos anticipados inmediatamente o birlar fósforos potenciales cerca de usted Yesca-estilo.

Badoo también instituyó varias medidas de seguridad, incluyendo número de teléfono y la verificación de la foto y Video Chat vivos, asegurarse de que usted sea quién usted le dice están en su cuenta de Badoo. Ningunas otras ofertas del app que fechan viven actualmente Video Chat.

badoo.png

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.