fn-playground.jpg

Usted es no más un noob de Fortnite y usted ha conseguido al punto donde usted está utilizando apps del compañero para buscar para pechos del tesoro o para determinar aleatoriamente localizaciones de la gota, pero usted es listo llevar el uso de apps el nivel siguiente. Afortunadamente, un puñado de grandes apps puede analiza los datos para usted detalladamente y también le ayuda a demostrar al mundo su valor de Fortnite.

¿Cómo los apps del compañero trabajan?

Los apps del compañero que usted encuentra en el almacén del app no trabajan realmente el “interior” el juego sino, funcionan algo como apps independientes que le den el acceso a la información que puede ser útil estupendo al jugar Fortnite de juegos épicos en su dispositivo móvil. Mirar a un compañero app mientras que usted está jugando el juego le requiere cambiar entre el compañero el app y Fortnite, que pueden ser negocio aventurado puesto que su carácter en Fortnite se convierte en un pato que se sienta mientras que usted está de comprobar hacia fuera al compañero app. De hecho, a excepción de vivir-fluir, usted utilizará sobre todo juegos medios de los apps para seguir su progreso contra otros.

Características avanzadas del app del compañero

El compañero que los apps todos ofrecen generalmente una colección similar de características, pero cómo usted las utiliza que son realmente la llave. Una vez que usted haya hecho acostumbrado a jugar Fortnite en los dispositivos móviles y usted tiene un apretón sólido en sobrevivir con el primer minuto después de la gota y cargar para arriba en las armas y los materiales, usted puede comenzar a desarrollar sus propias estrategias y a mirar los matices del Fortnite.

VER: Guía del experto móvil de la quincena: Cómo ser el mejor

Probablemente los dos aspectos más valiosos de Fortnite a cavar en son comparaciones de la arma y localizaciones de pechos, de cajas del ammo, y de máquinas de venta. Sin embargo, cómo usted utiliza esta información es tan individual como cada jugador en el juego, que es qué hace tener la información de los apps del compañero que fascinan tan -- diversa gente hace diversas cosas con la misma información.

Stats y armas

Los gamers de Hardcore Fortnite conocen a los detalles en todas las armas y a los suplementos en el juego. Está donde conseguir esa información en un fácil entender formato los apps Excel -- el poder comparar estadístico una arma a otro head-to-head es una característica importante que puede darle el borde que usted necesita cuando el resto de los factores son iguales. Hay muchos apps que dan el stats en las armas, pero un par está parado hacia fuera cuando viene a las comparaciones así que usted puede eke hacia fuera cada pedacito de la ventaja para cada situación del en-juego.

Donde encontrar pechos, máquinas de venta, cajas del ammo

Sabiendo el lugar de pechos, las máquinas de venta, y las cajas del ammo como segunda naturaleza son una ventaja grande. Usar apps para encontrar éstos y para memorizar sus localizaciones generales para la estación actual puede proporcionar un borde para propulsarle hacia la victoria.

Fluyendo a los servicios tales como Mobcrush, YouTube, y Contracción nerviosa

¿Usted mira corrientes? ¿O usted desea fluir su gameplay directamente a los servidores donde otros pueden mirar su valor (o carecer de eso) cuando juego?

¿Por qué la gente desea fluir, y más importante, por qué la gente desea mirar otro fluyó gameplay? Eso es una pregunta para los filósofos, pero qué puedo decirle que sea que la gente goza el mirar de gameplay fluida, especialmente de buenos (y a veces atrociously de malo) jugadores. Puede también ser beneficioso mirar a otros (buenos) jugadores el destrozar con Fortnite así que usted puede aprender adoptar algunas de sus táctica.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Hay, sin embargo, otro aspecto a fluir gameplay -- impermeabilice que usted no está engañando. Los seres humanos tienden para buscar siempre un borde para ganar, y para alguna gente que implique el engañar. Cuando un juego es vivo fluido usted puede demostrar que usted realmente es que bueno y, de hecho, usted no están engañando. Afortunadamente para Android y los usuarios de iOS, la tecnología ahora existe para fluir directamente de su teléfono o la tableta mientras que usted juega Fortnite. El servicio que fluye más popular (en gran medida) es Contracción nerviosa, está donde que cada uno que sea cualquier persona fluye. No obstante, hay una lista larga de otras localizaciones una puede fluir a, incluyendo Mobcrush, Facebook, YouTube, MLG, y Smashcast.

Los mejores apps avanzados del compañero para Fortnite

Hay un montón de apps hacia fuera allí, y según lo mencionado antes de que generalmente todos le den el acceso a la información similar, pero hay algunos que están parados hacia fuera y merecen ser reconocidos como los mejores apps avanzados disponibles para el juego móvil con Fortnite.

Compañero para Fortnite

El compañero oficioso para Fortnite app (iOS y Android) da el acceso a las cargas de la información de Fortnite, incluyendo extremidades y trucos. Mientras que ha sentido bien rápidamente al app go-to para todas las cosas Fortnite, porque a usuarios experimentados su porción de la comparación de la arma es excelente y vital importante para exprimir hacia fuera cada gota pasada de la ventaja hay ser tenido. La lista de características incluye:

  • Mapa de HD de la batalla Royale.
  • Stats de las armas y comparaciones.
  • Descripciones detalladas de los artículos del en-juego incluyendo trampas.
  • Extremidades e información y noticias actualizadas de Fortnite.
  • Una lista de cuál está actualmente para la venta en el almacén de Royale de la batalla.
  • Luche a perseguidor del paso que da todos los desafíos del paso de la batalla.
  • Detalles en todas las clases y subclases del héroe -- incluyendo sus capacidades.
  • El jugar inclina para el edificio y los modos limitados del tiempo, y más.
figure-1.jpg
El compañero para Fortnite tiene capacidades excelentes de la comparación de la arma.

Subtítulo - el compañero para Fortnite tiene capacidades excelentes de la comparación de la arma.

Compañero del perseguidor del Stats

Otro app oficioso, perseguidor Companioni (iOS) del Stats ofrece un anfitrión de la información que es importante para ésas que juegan la batalla Royale de Fortnite. El compañero del perseguidor del Stats tiene un mapa excelente de la estación actual que demuestra la máquina de venta, la caja del ammo, y localizaciones del pecho. La lista de características en el Stats incluye:

  • Perseguidor del Stats.
  • Emotes completamente animados de la danza.
  • Haga girar la rueda para las armas y las localizaciones de la gota.
  • Interrupción detallada de los cosméticos a comprar.
  • Información de las armas.
  • Modo de la comparación de las armas.
  • Mapa de las cajas del ammo, de los pechos del tesoro, y de las máquinas de venta.
  • Mapa de la localización del desafío.
  • La lista de toda desafía explotado por semana de la estación.
figure-2.jpg
El compañero del perseguidor del Stats demuestra la máquina de venta, la caja del ammo, y las localizaciones del pecho para la estación actual.

Mobcrush

Si usted está jugando en un iPad o un iPhone y desea fluir, entonces Mobcrush (iOS y Android) es actualmente el único app que permite que usted haga esto. Afortunadamente, usted puede utilizar Mobcrush para fluir no apenas a los servidores de Mobcrush pero también para crispar, que es discutible el servicio en línea más popular de la corriente del juego del mundo. De hecho, Mobcrush permite que usted fluya dondequiera usted desea bastante mucho, y mientras que una prima agregada el app incluye una guía paso a paso a conseguir fluir en servicio en un segundito. Qué hace este posible es la adición de la característica de la grabación de la pantalla agregada a iOS 11. Las características en Mobcrush incluyen:

  • Gameplay vivo de la corriente a los servidores de Mobcrush.
  • Gameplay vivo de la corriente a Contracción nerviosa, a Facebook, o a YouTube.
  • Clase particular incorporada en cómo comenzar a fluir a la localización de su opción.
figure-3.jpg
Mobcrush es el único app que permite actualmente que usted fluya de iOS a Facebook, a Contracción nerviosa, o a YouTube (y por supuesto, a Mobcrush).

Twitch

Contracción nerviosa (iOS y Android ) es el patrón oro para el juego que fluye, y aunque usted elige no fluir para crispar, teniendo el app en su teléfono o tableta tiene valor porque usted puede mirar a otros jugadores para aprender táctica y estrategias para aumentar su propio estilo del juego. Generalmente mirar buenos a jugadores es la mejor manera de ir, pero los jugadores pobres que miran pueden revelar de vez en cuando una pepita de la sabiduría que usted puede ser que haya faltado de otra manera. Y

  • Fluya de iOS (con Mobcrush) o de Android.
  • Mire a otros jugadores de alrededor del mundo para estudiar sus estrategias y táctica.
figure-4.jpg
Mirando a un jugador quemarse con Fortnite mientras que fluye en Contracción nerviosa.

Juego de YouTube

El juego de YouTube (Android y iOS) es un app que se dedica a las flámulas en línea del juego. Permite que iOS y los usuarios de Android miren corrientes de una multiplicidad de los jugadores de Fortnite de todos los niveles de habilidad. Es una fuente excelente de las alimentaciones video para ayudarle a aprender de los expertos en tiempo real.

  • Corriente al juego de YouTube.
  • Reloj otros que fluyen al juego de YouTube.
  • La capacidad de limitar el alcance del material solamente a Fortnite.
figure-5.jpg
El juego de YouTube es una gran fuente para fluir, las noticias, y la información de Fortnite.

Vea también

Bart G. Farkas es autor y escritor y tiene más que 100 guías de la estrategia del juego de la impresión a su nombre. Él ha estado escribiendo sobre juego y tecnología por años 20 excesivos en compartimientos numerosos. Él también ha escrito más que una tecnología de docena no-juegos reserva y escribe la novela romántica impar cuando está movida tan. Bart vive en Alberta, Canadá.