bizsoftware.jpg

Zapier, una plataforma de la integración del app que ayuda a la información de la sinc. de la gente entre sus apps preferidos, mirados sus propios datos e hizo un estudio profundizado de los apps que ganan la mayoría de la tracción entre su base del usuario.

“De 1.000+ los apps que trabajan con Zapier, nuestra plataforma de la automatización del app, podemos manchar “las estrellas de levantamiento” o los apps up-and-coming que son o serán piezas de la base de los workflows de los equipos más productivos,” escribieron a Zapier el redactor mayor Matthew Guay en su informe.

VEA: 10 Los apps más importantes de iPhone de toda la hora

“Algunos son nuevos -- los apps que salieron excedente el último año y rápidamente hicieron un impacto. Algunos son reajustes brillantes de los apps que los hicieron aún más populares. Otros son más viejos apps que finalmente han agregado las características y las integraciones avanzadas para hacerles piezas cruciales de workflows del negocio. “

Zapier pored encima él numera para destapar qué apps en su plataforma tenían el número más alto de usuarios así como el crecimiento más alto de usuarios.

Apps de la charla

En la tapa de la lista está la discordia del app de la charla del equipo. El app construido en su renombre con gamers para ganar una parte de la empanada de la comunicación del lugar de trabajo, ofreciendo las pantallas fáciles de utilizar de la charla que permiten interruptores rápidos entre las charlas y la charla a pedido de la voz.

Los apps de la charla eran generalmente las canalizaciones verticales más rápidas en la lista y han dominado graduaciones en años anteriores. La popularización de apps como holgura ha empujado otros gigantes importantes del tech para conseguir en el juego, y Guay escribió eso, “Microsoft tiene equipos. Google esta charla lanzada año del equipo de Hangouts. HipChat substituido de Atlassian con su nuevo paso grande. Todoist lanzó una charla app, torcedura. Incluso Apple que ensambla adentro, con las llamadas video del grupo en FaceTime. “

“Espere ver más competición directa en el espacio de la charla del equipo, con los gigantes del software intentando construir el renombre de sus apps de la charla,” él agregó.

Apps de la tarea a las herramientas de las ventas

Después en Zapier la lista es Things, una lista app del lío que esté en su tercer reajuste. El app es popular en almacenes de iOS app pero sierra un salto en usuarios que este año con la adición del email nuevo ofrece y una disposición proyecto-orientada.

Dos de los apps más grandes con los usuarios de Zapier tratan de las páginas del aterrizaje del Web site. Leadpages, que permite que los usuarios construyan fácilmente modificó Web site para requisitos particulares, era siguiente en la lista. Pero Landbot no era detrás lejano, tomando un ángulo interesante en la idea de la página del aterrizaje. Su app le deja construir Web site sin acoplamientos de los menús. Preguntan los visitantes del Web site que una serie de preguntas que conduzcan a las páginas específicas, y los Web site están adaptados fácilmente para ésas que buscan una experiencia más interactiva del Web site.

el eCommerce era un ganador grande en la lista también, con las ventas app Square y los usuarios que ganaban pulg. del app Klaviyo de la comercialización. 2018 Ambos apps ayudan a los servicios aerodinámicos para los negocios, con Square revolucionando la experiencia del point-of-sale a través de su hardware y Klaviyo simplificados que aerodinamizan el email de un negocio y necesidades sociales de la comercialización.

Redondeando hacia fuera la lista sea Salesflare, una herramienta de las relaciones de cliente para un equipo de las ventas; documento y hoja de balance app Coda; gerencia de proyecto app ClickUp; y el fantasma, a Kickstarter-movió hacia atrás el CMS que Zapier llamó “una versión más customizable del medio.”

La mayor parte de los apps en la lista no son nuevos al mercado sino han capitalizado en una tendencia de fabricantes del app que evite la vieja máxima de centrarse en una tarea para un acercamiento más amplio, generalizado. Los apps dichos Guay ahora son el venir equipados de las herramientas que eran separadas hacia fuera sobre usos múltiples.

“Los más viejos apps están agregando características para competir -- cada email app ahora se parece incluir las herramientas de la forma, los constructores de aterrizaje de la página, y las automatizaciones del email del goteo, por ejemplo. Espere ver pairings más únicos de los sistemas de la característica que requirieron antes apps múltiples, “él escribió.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los apps de la charla del trabajo como discordia y holgura están entre los apps más populares en el mercado, acordando Zapier.
  2. Apps que maneja la gerencia del Web page también está ganando la tracción mientras que más gente comienza y amplía negocios en línea.

También vea

Jonatán Greig es escritor que contribuye para Download.com. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.