istock-peshkov488840898.jpg
(Crédito: Peshkov/iStockphoto)

Los amantes del libro no ensucian alrededor. Usted se olvidará de dormir mientras que murmura “un más capítulo.” Usted sin piedad crítica la adaptación de la película de la novela pasada que usted lee. Si un carácter en su libro muere, usted usará el negro para el resto de la semana. Dejarle entrar cualquier librería es un riesgo fiscal.

Es una vida maravillosa, pero ese paginador 700 no puede ir a veces con usted por todas partes. Afortunadamente, su Smartphone generalmente nunca deja su lado. Compruebe hacia fuera estos apps diseñados para saber si hay gente que desee que el “olor del libro” era un perfume.

VER: ¿Pueden los apps parar las tarifas descendentes de la instrucción para los cabritos en el Reino Unido? Los funcionarios británicos piensan tan.

1. Goodreads (iOS, Android, Windows)

goodreads.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El Goodreads app es un deber-tener en el arsenal de cada lector. Si usted encuentra un libro en un almacén o una biblioteca que parezca asombrosa, el app tiene un explorador que registre el libro para usted. Los usuarios pueden Organize que sus libros en “desee leer” o “han leído” categorías.

Goodreads también conecta a lectores con una comunidad. Pues usted lee un libro, usted puede escribir una revisión rápida. ¡Apenas sea seguro observar si hay un interceptor aerodinámico!

El app también ofrece algunos ebooks libres para la transferencia directa si usted está en un sujetador. De acuerdo con su gusto, Goodreads generará recomendaciones. Los lectores pueden incluso fijar los desafíos para sí mismos, como la lectura de algunos libros en un año.

2. Litsy (iOS, Android)

litsy.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Litsy es como Instagram para la literatura, pero la foto-fijación mindless no justa. Litsy crea a comunidad del libro donde los usuarios pueden compartir las fotos de los libros que son lectura y descubrir qué leer después.

Los usuarios pueden también seguir a algunos de sus editores preferidos y continuar con las noticias más últimas.

Litsy también no pierde de vista cuántos libros usted ha leído y lo rompe abajo en las páginas para las derechas de jactancia adicionales.

3. Leímos también (iOS, Android)

we-read-too.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El identificar con el carácter en la historia que usted es lectura es importante. Cuál es aún más importante es representación y diversidad en literatura. Leímos características del app reservamos también exclusivamente con los caracteres principales del color.

Los usuarios pueden descargar el app y hojear los centenares de historias categorizadas por el cuadro reservan, libro del capítulo, los grados medios, y los adultos jóvenes. Leímos damos también un resumen rápido de la historia.

El app sirve más como un directorio y voluntad Redirect usted a Amazon para comprar el libro si desean. Si usted no ve un libro que usted piensa debe estar en el app, usted puede sugerir que esté agregado. Los asesores tomarán una mirada antes de aprobarla.

4. Audiobooks de audible (iOS, Android, Windows)

audible.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Las probabilidades son, si usted escucha Podcasts o no vive debajo de una roca, usted han oído hablar de audible. El app trabaja a través de plataformas y da el acceso de usuarios a una plétora de audiobooks.

Si usted es como mí, y conduce mucho, los audiobooks son su mejor amigo cuando usted está muriendo para saber qué sucede después en esa novela. No hay vergüenza en escuchar un libro.

Los libros audibles también son narrados por celebridades a veces. El app tiene un contador de tiempo si usted tiene gusto de caerse lectura dormida y usted puede también fijar la velocidad de la lectura. Audiobooks se puede descargar y escuchar fuera de línea, también.

El app está libre descargar, usted consigue un ensayo libre de 30 días, y un crédito para conseguir su primer libro. Después de ese, la suscripción es $14,95 por mes para un crédito un mes o $22,95 para dos créditos por mes.

5. Sobremarcha (iOS, Android)

overdrive.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Si usted no es un ventilador de la etiqueta de precio audible, la sobremarcha pudo ser su solución. Este app trae la biblioteca en su Smartphone. Toda lo que usted necesita es una tarjeta con una biblioteca que participa. Usted puede escoger entre los audiobooks o los ebooks. Usted puede incluso alquilar películas.

La sobremarcha le deja poner asimientos en los libros, páginas del bookmark, crear listas del deseo, y volver los libros molestar-libres. La mejor parte no es, allí es ningún último honorario. Cuando expira su libro alquilado, apenas no está en su app más.

6. Poesía (iOS, Android)

poetry.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

La poesía app es el Smartphone universal app de la fundación de la poesía. Piense en él como base de datos gigante de todos sus poemas preferidos-- viejo y nuevo-- ese ajustes en su Pocket.

La poesía app se diseña para hacer encontrar el poema perfecto tan fácil como sea posible. Si usted no puede recordar absolutamente el título, sino le recuerde una línea particular-- el app puede buscarla. El app clasifica los poemas basados en humores y asuntos como la naturaleza, la juventud, celebraciones, el etc.

Usted puede ahorrar a sus favoritos para leer o para compartir más adelante.

7. Para leer (iOS, Android)

to-read.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El funcionamiento como Goodreads sin los volantes, para leer el app le deja no perder de vista sus libros. Busque para el libro que usted desea, que lee una pequeña descripción, y agregúela a una lista.

Usted puede utilizar el explorador para agregar los libros que usted desea leer, y categoriza otros libros encendido si usted los ha leído, leyendo los ahora, o plan a. Usted puede también hacer las carpetas de encargo para la organización adicional. Los libros de encargo se pueden agregar también.

Cuando le hacen, compruebe apagado que le acaben. Menos es a veces más.

¿Otros?

¿Hay otros grandes apps de la lectura que usted recomendaría? Envíenos una nota sobre Twitter con sus favoritos y nosotros la voluntad Consider que los agrega a las actualizaciones futuras.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.