istock-jelena-danilovic868718238.jpg
(Crédito: Jelena Danilovic/iStockphoto)

Los días de fiesta son un rato maravilloso pero pueden convertirse en fácilmente agotadores cuando usted piensa de todos los regalos que usted necesita comprar, alimento a cocinar, y lugares a ser. Los regalos, particularmente, pueden poner una abolladura seria en su cuenta bancaria, no importa cómo temprano en el año usted comienza a comprar.

Hemos redondeado encima de algunos de los mejores apps para hacer codeando su manera a través de una alameda apretada tan fácil como sea posible.

1. Deseo

¿Por qué salga de la casa en todos si usted puede hacer compras en línea?

El deseo (iOS, Android) le deja hacer compras para casi cualquier cosa que usted puede pensar en con descuentos 60 90 a por ciento. Encima de esos descuentos, cuando usted compra algo en deseo, usted gana puntos para redimir para las cupones más adelante.

Si ése no es bastantes descuentos para usted, haga girar la rueda del roulette-estilo cerca de la barra de la búsqueda para golpear su precio abajo más lejos con la compra de los bombardeos.

Otros clientes del deseo dejan revisiones, las fotos, y los videos así que usted puede ver la calidad del producto que usted ha pedido. El app tiene un perseguidor del paquete y respuestas rápidas del servicio de cliente. Los artículos llegan alrededor de una semana después de usted orden (a veces más pronto) y las vueltas están libres.

wish.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

2. thredUp

La ropa de la gente que compra puede ser un golpe o una falta. Los tamaños pueden ser incorrectos y los estilos podrían ya ser anticuados. Encima de ese, el arropar es costoso, especialmente si usted está haciendo compras para el diseñador califica.

ThredUp (iOS, Android) se llama “la tienda en línea más grande de la reventa de la manera del mundo.” Usted puede hacer compras para los artículos de J.Crew, de Anthropologie, espada de Kate, de Micheal Kors, y de otros para una fracción de lo que él cuesta en almacenes.

Usted puede filtrarse para los tamaños específicos como petite, más, maternidad, cabritos, y adolescencias.

Trabaja como un almacén de envío digital: usted puede comprar nuevos o suavemente usados ropas y artículos de la venta sus el propios. Es más conveniente que viajando de almacén al almacén que busca un hallazgo de moda, y el thredUp tiene una política de vuelta de dos semanas.

Las órdenes $ excesivo79 consiguen vueltas libres libres 30 del envío y del día.

thredup.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Perseguidor del paquete de la rebanada

Ahora que usted ha pedido todos sus goodies, el esperar comienza. Esperar Everything llega su casa el tiempo pudo ser más agotador que las compras reales.

Las lengüetas de las subsistencias del app del perseguidor del paquete de la rebanada ( iOS, Android) en todas sus órdenes a través de un Barcode Scanner así que de usted pueden tener una idea más exacta de cuando sus compras demostrarán para arriba.

Los apps y los almacenes a veces individuales ofrecen paquete-seguir capacidades, pero es menos conveniente si usted tiene órdenes que vienen 10 de diversos almacenes. ¡Y usted tiene que entrar eso insano para desear siguiendo números! La rebanada le deja supervisar todas sus compras en un lugar.

La rebanada apoya las compañías de envío de USPS, de la UPS, de Fedex, de DHL, de OnTrac, de Lasership, y del prestigio. El app le notifica si se recuerda un producto o sus gotas del precio después de que usted haya pagado él así que usted puede conseguir un ajuste.

El app también supervisa su historia de las compras, categoriza productos que usted ha comprado, y ahorra Receipts.

slice.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. SnipSnap

Se van los días de las cupones del corte fuera de los compartimientos y de las circulares de las ventas a mano en la tabla de cocina. Si usted no está haciendo compras en el país esta estación del día de fiesta, se cerciora de usted tener la cupón app (iOS, Android ) de SnipSnap en su Smartphone.

SnipSnap puede movilizar casi cualquier cupón así que usted puede simplemente demostrar el barcode al cajero de la cupón, el código del promo, o la fotografía en la comprobación. Si usted no tiene ninguna cupones, usted puede encontrar alguno en los app para descubrir cuadro.

Usted nunca se olvidará de utilizar una cupón otra vez cualquiera. SnipSnap enviará una notificación del empuje cuando usted consigue al almacén si usted tiene algunas cupones aplicables. Si han expirado las cupones, el app le deja saber eso también.

snipsnap.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Bolso de Papá Noel

Me siento como St. Nicholas utilizaría este app. El bolso de Papá Noel pudo ser uno de los apps más comprensivos de las compras del día de fiesta disponibles para la transferencia directa.

Por debajo de la cuenta descendiente corriente al reloj de Navidad, usted puede guardar una descripción detallada de su presupuesto del día de fiesta. El bolso de Papá Noel sigue cuánto usted ha pasado en los regalos (y cuántos usted ha comprado), el número de regalos que usted se ha ido para comprar (y el coste aproximado), y si usted está viniendo hacia fuera sobre o debajo de presupuesto.

Usted puede buscar en la lengüeta de los comerciantes mientras que usted comienza a hacer su lista y ahorra imágenes en el app.

El bolso de Papá Noel crea una lista similar la propia de Papá Noel de la gente que usted está haciendo compras para. Los recipientes pueden o ser enumerados como “en marcha” o “termine.” La lista demuestra cuántos regalos usted ha comprado, cuál era su presupuesto, y si usted overspent para una persona.

Golpear ligeramente uno de los nombres de su recipiente le demuestra una visión más detallada: qué usted ha comprado, se pide qué, y se envuelve qué o no.

La única desventaja a este app pudo ser que está solamente disponible en iOS.

santabag.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

6. Encuentre mi coche parqueado

Una de las sensaciones peores durante la estación de las compras del día de fiesta es cuando abajo le pesan con los bolsos, él está congelando afuera, y usted no puede encontrar su vehículo en la porción que parquea embalada de la alameda.

Usted podría presionar su botón del pánico y seguir el sonido, o usted puede descargar el hallazgo mi coche parqueado app.

El app ahorra la localización de su vehículo con Bluetooth después de que usted presione el botón del “parque”. Cuando usted necesita encontrar su parte posteriora de la manera, abra el app para ver un mapa de la localización.

Encuentre mi coche parqueado puede fijar una alarma así que usted no funciona hacia fuera un metro, no toma un cuadro de su punto del estacionamiento, y no escribe una nota sobre en qué nivel o calle del garage usted está.

carpark.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.