anxiety.jpg
(Crédito: nito, Shutterstock/nito)

los desórdenes de Anxiety son la enfermedad mental más común de los E.E.U.U., afligiendo 40 a millón de adultos, o 18,1 a los por ciento de la población cada año, según el Anxiety y la asociación de la depresión de América. Las buenas noticias son que los desórdenes de ansiedad son tratables vía terapia de la charla, el entrenamiento del mindfulness, y la medicación. Si usted es nerviosismo de la sensación, preocúpese, o aún el pánico, estos cinco apps puede ayudar en un futúro próximo. Nota: Si usted está en crisis, usted debe llamar 911 o entrar en contacto con un profesional médico, un teléfono directo del suicidio, o aún la línea del texto de la crisis, que pone a consejero entrenado apenas un texto lejos.

VER: Los mejores apps de la meditación para que iOS y Android releven la tensión

¿Cuáles son algunos de los desórdenes de ansiedad mas comunes?

Desorden generalizado de Anxiety, desorden del pánico, desorden de Social Anxiety, desorden Obsesivo-Obligatorio, y desorden de la tensión de Posttraumatic.

¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Los pensamientos negativos excesivos, la preocupación, el miedo, el restlessness, los humores irritables, el sudar, el hypervigilance, compitiendo con pensamientos, las palpitaciones, el temblor, y el insomnio son algunos de los síntomas mas comunes.

¿Cómo un ataque de ansiedad diferencia de un ataque del pánico?

La diferencia entre los dos, según el manual de diagnóstico y estadístico psiquiátrico americano de la asociación de desórdenes mentales, de la quinto edición (DSM-5), de mentiras en la diferencia en el provocation, de la intensidad, y de la duración. Un ataque de ansiedad, que puede incluir miedo, la aprehensión, un corazón que compite con, y shortness en la respiración, las estructuras sobre un período del tiempo largo, pero es generalmente haber vivido más corto y disminuye en intensidad una vez que se quite el stressor. Los ataques del pánico son repentinos, severos, y más más duraderos.

¿Cuáles son mis opciones del tratamiento de la ansiedad y del pánico?

Las opciones evidencia-basadas prescritas del tratamiento incluyen terapia de la charla, medicaciones incluyendo benzodiazepines y los antidepresivos, y el esfuerzo personal practica, por ejemplo yoga y la meditación a la tranquilidad la mente.

Hay también una ciénaga de los apps de la ansiedad para iOS y Android hacia fuera allí que pueden potencialmente mejorar la salud mental de los usuarios. Debajo de nosotros incluimos algunos de nuestros apps mentales preferidos de la salud para ayudar a usuarios a hacer frente a síntomas de la ansiedad, a ansiedad social, a ataques del pánico, e incluso a desorden poste-traumático de la tensión. Algunos confían en terapia cognoscitivo-del comportamiento y otras en profundamente la respiración o la respiración diaphragmatic y otras en la meditación del mindfulness. La mayor parte de estos apps de la ansiedad están libres descargar sino requerir las compras en-app hacer la mayor parte de.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

HelloMind (Android, iOS)

HelloMind enjaeza la energía de hypnotherapy, de la relajación, y de la meditación en sus 10 tratamientos potentes de la sesión, aumentadores de presión, y arreglos rápidos. ($12,99 a 119,99)

hellomind.png

Pacifica (Android, iOS)

Rompa los pensamientos negativos completan un ciclo con Pacifica multipronged acercamiento. 30+ los ejercicios audio, perseguidor del humor del pattern-finding, una herramienta que mete en diario, desafíos terapia-basados del comportamiento cognoscitivos, y par-apoyan a comunidad todo el trabajo Together holistically para la ansiedad, la tensión, y la relevación de la depresión. ($8,99 a 199,99)

pacifica.png

Calma (Android, iOS)

Destress en su propio paso con la calma, que ofrece tres a 25 meditaciones minuciosas para ayudarle a facilitar síntomas de la ansiedad, consigue dormir, y más. Si la meditación no es su cosa, después el app ofrece más que 100 historias del sueño, ejercicios de respiración, y sonidos de la naturaleza para ayudarle a desenrollar. ($12,99 a 299,99)

calm.png

Espacio libre (Android, iOS)

La meditación es una de las prácticas recomendadas de guardar niveles de la tensión y síntomas de la ansiedad abajo. La mejor meditación app en el mercado es hoy espacio libre, proporcionando meditaciones innumerables a la gente de la ayuda de la gerencia de la tensión, depresión y ansiedad, y más. ($12,99 a $399,99)

headspace.png

Anxietyhelper (iOS)

El app libre Anxietyhelper proporciona la información útil sobre ansiedad y el pánico ataca, incluyendo muestras y síntomas, los métodos que hacen frente, y las opciones del tratamiento. Si usted está en el medio de un ataque del pánico, usted apreciará la función de la alarma del pánico, que le permite pasar su teléfono a una persona confiada en, así que Anxietyhelper puede ayudarle con éxito a dirigirle con el ataque del pánico con instrucciones paso a paso. (Libre)

anxietyhelper.png

También vea

Joshua Rotter es redactor para Download.com.