istock-georgerudy-660945170.jpg
(Crédito: George Rudy/iStockphoto)

Es duro no hacer caso del día de Valentine si le excitan sobre él, o usted lo detesta. Los pasillos del supermercado son llenos de cosas rosadas y rojas, los cupids cuelgan de lugares inesperados y los estantes abrochan debajo de montones del caramelo en forma de corazón.

Si éste es su primer o su quincuagésimo día de Valentines con su sweetie, o si usted planea pasar la tarde con sus amigos, estos apps pueden darle vuelta en un rato de la diversión.

1. Consiga la derecha del alimento

Si usted es confidente en sus capacidades que cocinan y desea impresionar su fecha, usted puede comprobar hacia fuera BigOven (transferencia directa para iOS o Android). El app tiene más que 350.000 recetas y las colecciones estacionales que son seguros impresionar.

La marca y Organize sus recetas bajo favorito o intento y crean carpetas y categorías. BigOven puede también crear listas de la tienda de comestibles, tomar inventario de la despensa, y artículos de la clase por el departamento o la receta del almacén. Mientras que usted hace compras, usted puede comprobar los artículos apagado o quitarlos de su lista.

Si usted no jugaría algo cocinero, usted puede reservar una reservación en un restaurante con el OpenTable app (transferencia directa para iOS o Android). El app le deja escoger una sección en el restaurante cuando usted hace su reservación. En fecha año pasado, más que 46.000 restaurantes habían ensamblado OpenTable.

Para el día de un Valentine más ocasional, una entrega app del alimento como Uber come (transferencia directa para Android o iOS), Postmates (transferencia directa para Android o iOS) o DoorDash (transferencia directa para Android o iOS) sería perfecto.

bigoven.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

2. Fluye la demostración perfecta

Si su noche es romántica o platonic, relajando con una buena película o ir de borrachera-que mira una demostración de la TV es un triunfo fácil.

Usted puede escoger de grandes títulos en Netflix (transferencia directa para iOS o Android) como la nueva novela de suspense psicologica a le o a un viejo favorito como el Office.

VER: Los mejores apps para que se alquilan y que compran las películas adentro 2019

Si le no suscriben a un servicio que fluye como Netflix, Hulu (transferencia directa para iOS o Android) o el vídeo primero de Amazon (transferencia directa para iOS o Android), usted puede también comprobar hacia fuera a Elizabeth Olsen apesadumbrado para saber si hay su pérdida en el reloj de Facebook.

Usted puede siempre snuggle para arriba y el reloj Together en su teléfono o tableta, o uso Google Chromecast o Apple AirPlay de fluir de su teléfono a su pantalla de la TV.

netflixx.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Boletos de la película de la orden de su teléfono

Si usted no está en el humor para una película en el sofá, saliendo y el ir al teatro de la película es tradición del día de Valentine de muchos años. Si usted no importa el luchar de las muchedumbres, muchos de teatros de hoy de la película ofrecen una experiencia mejor que siempre con asientos de descanso y una variedad mejor de alimento en porciones de lugares.

En vez de llamar el teatro o el Googling de la película qué está jugando, compruebe hacia fuera el fandango (transferencia directa para iOS o Android) o uno de estos apps para saber si hay reservar sus asientos. Los apps demuestran los grados del usuario para cada película y le dejan a menudo mirar los acoplados. Algunos incluso ofrecen los bocados libres para colocarse.

El fandango proporciona la información de la película y las películas del filtro basadas en el género, grado, formatos de la película y más. Usted puede mirar los acoplados, hojear grados y escoger el teatro con las mejores amenidades.

Los boletos para la mayoría de las cadenas importantes del teatro de la película se pueden comprar en los apps. Escoja su película, showtime, asientos y más. El pago, partiendo la cuenta e intercambiando boletos es fácil también.

fandango.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Lleve a cabo un voto en Google Maps

En vez de conseguir atrapado en el ciclo sin fin que pide del “mí no sé, qué usted desean hacer?”, usted puede utilizar Google Maps (transferencia directa para iOS o Android) explora la característica para encontrar la actividad perfecta.

Su otro significativo o su grupo del amigo puede encontrar restaurantes, acontecimientos u otras localizaciones con el explorar cuadro. Cualquier actividad potencial se puede agregar a una lista corta para que el grupo vote encendido.

Apps como Yelp (transferencia directa para iOS o Android) y la salsa (transferencia directa para iOS o Android) son también provechosa en planear una tarde.

google-maps.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. Encuentre un regalo único en Etsy

Un regalo único o personalizado es un gran tacto para el día de Valentine. Si usted no es mucho de un artista, cheque hacia fuera Etsy (transferencia directa para iOS o Android) para los regalos hermosos, hechos a mano.

Usted puede especificar sus búsquedas a los regalos para él, para ella, para los esposos, para los cabritos, las decoraciones, las tarjetas y más.

Puesto que Etsy es mercancías hechas a mano, usted también está apoyando a artistas. Tenga presente que porque los artículos son por encargo, ellos pudo ser un pedacito más costoso en algunos casos. Y, se cerciora de usted la elasticidad usted mismo bastante tiempo hacerlos entregar.

etsy.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Flores de la orden de un app

Conseguir un arreglo de flores es siempre una sorpresa agradable. Si usted está planeando sorprender a amó uno, envía alguno se o desea caer una indirecta a su otro significativo, intente el ProFlowers app (transferencia directa para iOS o Android).

Usted puede pedir y enviar rápidamente un arreglo de la flor o una planta. Seleccione su regalo, agregue la dirección del recipiente, agregue un mensaje personalizado, seleccione una fecha de expedición y la prensa envía.

ProFlowers envía sus arreglos en un florero o un pote libre y garantiza frescura, así que pueden ser gozados más de largo.

proflower.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

7. Tome un concurso de Relationship

La comunicación es un factor grande en un Relationship sano. El concurso feliz app (transferencia directa de los pares para iOS o Android) puede ayudarle a aprender más sobre un Relationship nuevo o a consolidar más viejo.

Después de ligar los apps, los socios pueden golpear ligeramente concurso del juego para comenzar. El par feliz agrega 10 nuevas preguntas diariamente, como “quién tomada el cheque la primera vez usted comió Together?” Usted puede elegir de “mí,” “él,” “nosotros partirlo” o “nosotros discutimos sobre él.”

Usted puede comparar sus respuestas luego y discutir donde usted conviene o discrepa.

happy-couple.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

8. La yesca, manosea o Pickable

No hay nada mal con ser solo el el día de Valentine. Si usted está esperando encontrar su amor verdadero o una fecha simple a un partido, un app que fecha es tan bueno un lugar a comenzar como cualesquiera.

La yesca (transferencia directa para iOS o Android) y su característica infame de la derecha del golpetazo, viene probablemente importar primero para la mayoría. Birle a la derecha si usted tiene gusto alguien, golpetazo izquierdo si usted no. Si usted ambo la derecha del golpetazo, usted empareja.

Si la yesca no está para usted, hay un montón de otros apps que fechan a elegir de.

Manosee (transferencia directa para iOS o Android) deja a mujeres hacer el primer movimiento. Vibes (transferencia directa para iOS) se centra en personalidades que emparejan y combate el negativity encontrado a menudo en fechar apps. Pickable (transferencia directa para iOS o Android) autoriza a mujeres dejándolas seguir siendo anónimas mientras que hojea por fechas.

tinder1.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

    Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.