androidsafe.png
(Crédito: Bitdefender)

¿Quién podría culparle si usted flinch un pedacito que usted va cada vez en línea? El Internet puede ser un lugar peligroso.

Sabemos los fundamentos de la seguridad móvil -- no dé hacia fuera la información personal, por ejemplo, ni chasque los acoplamientos sospechosos -- pero usted puede tomar las medidas siguientes con estos apps fáciles de utilizar de la seguridad que puedan mirar sobre su aislamiento y asegurarle permanezca en línea seguro.

Nuestras selecciones para asegurar sus dispositivos móviles incluyen las herramientas para cifrar su tráfico del Internet, guardar su aislamiento en línea, asegurar a nadie el snoop de la poder en sus mensajes del texto o llamadas video, y manejar sus contraseñas. Piense en estos apps como su kit del arrancador de la aislamiento del Internet de Android.

VEA: Permanezca privado y protegido con las mejores extensiones de la seguridad de Firefox

Usted puede tomar ciertamente otras precauciones si usted se refiere sobre tapar cada escape -- usando los motores de búsqueda que no le siguen, por ejemplo, o usando servicios cifrados del nube-almacenaje -- pero usando nuestras selecciones para los apps mejores y más seguros del antivirus de Android, VPNs, los browsers, los encargados de la contraseña, y los apps de la charla son una manera fácil de ayudarle a permanecer en línea privado.

La mayoría del browser seguro: Firefox

Los Browsers pueden salir de un rastro de todas sus actividades, haciéndolo bastante fácil para que los negocios identifiquen y sigan sus actividades el hojear sin mucho esfuerzo. Si usted desea guardar sus datos mientras que hojea, usted necesita un browser que procure enmascarar o borre sus actividades en línea.

El browser libre de Firefox (Android) de Mozilla promete poner la aislamiento de los usuarios sobre otros objetivos. Es un browser móvil fácil de utilizar que compara favorable con los browsers de Chrome y de Apple Safari de Google y le pone a cargo de sus datos personales. Viene con la protección que sigue incorporada, que usted puede ampliar con agregaciones.

Firefox.png
(Crédito: Mozilla)

Mozilla tiene un browser aún más aislamiento-centrado en el foco de Firefox (Android). Si usted está buscando alternativas para proteger su aislamiento, compruebe hacia fuera el Browser valiente (Android) para saber si hay Android. Por defecto, el browser libre procura bloquear perseguidores y anuncios, y emplea una manera interesante de compensar a los creador que rédito del anuncio usted está bloqueando dejándole hacer contribuciones anónimas a los Web site que usted visita. De, intente el Browser del Tor de Orfox (Android) para Android si usted puede mantener su tráfico del Internet privado. Trabaja despidiendo sus datos alrededor de una red distribuida, evitando que otros la supervisión de su tráfico, descubrir su localización, y observen sus actividades el hojear. Carece algunas campanas y los silbidos encontraron en otros browsers, pero usted consigue un foco apretado en su seguridad en Exchange.

La mayoría de la extensión segura del browser de Firefox: Tejón de la aislamiento

El browser de Firefox se diseña para mirar el excedente su aislamiento el hojear, pero usted puede darle un alza con algunas extensiones que puedan bloquear perseguidores y datos del protector sobre su dispositivo de Android.

El tejón de la aislamiento (Android) del Electronic Frontier Foundation, o de EFF, relojes para los perseguidores de tercera persona que supervisan sus actividades a través de Web site y entonces bloquea su capacidad de seguirle hasta que usted les concede el permiso. Usted puede encontrar otras extensiones que hagan la misma cosa, pero el tejón de la aislamiento es fácil de utilizar.

privacybadger.png
(Crédito: EFF)

Si usted está mirando para ampliar su kit de la extensión, otra extensión del EFF, HTTPS Everywhere (Android) vuelve a dirigir automáticamente su tráfico a la versión de HTTPS de un Web site si la versión cifrada está disponible, ayudando a mantener sus comunicaciones de la tela cifradas.

La extensión de Decentraleyes (Android) viene con una colección de las bibliotecas de uso general de la tela que su browser puede utilizar en vez solicitar esas bibliotecas de un servidor externo y de tener la pista externa del sitio usted. Si usted desea saber más, vea estos postes de Reddit para los detalles sobre cómo la extensión trabaja.

La mayoría de la contraseña segura Manager: LastPass

Una contraseña Manager puede adquirir la tarea de recordar y de completar las contraseñas y la otra información de la conexión. Puede también generar las contraseñas fuertes para usted.

LastPass (Android) ofrece un sistema rico de las herramientas de la contraseña-gerencia para libre. Con una suscripción del año de $24-a-, usted puede compartir la contraseña y la otra conexión Info con otras. Si usted está pensando de usar una contraseña Manager, es duro batir LastPass.

LastPass.jpg
(Crédito: LogMeIn)

Si usted iría algo con un alternativa de la abrir-fuente, Bitwarden (Android) es una contraseña libre Manager que deja le crear, almacenar, y contraseñas de la sinc. a través de los browsers y de las plataformas populares. Si usted utiliza ya otro Manager, usted puede importar sus datos de LastPass, de 1Password, y de Chrome, por ejemplo. El 1Password (Android) app de AgileBits maneja con seguridad todas sus contraseñas, dejando le firmar adentro a los apps móviles, Web site, y servicios con una contraseña principal en su teléfono de Android. AgileBits le da un ensayo de 30 días al cheque hacia fuera su contraseña Manager. Después de eso, es $2,99 por mes. Para $4,99 por mes, usted puede cubrir a cinco miembros de la familia.

La mayoría de la charla segura app: Signal

Un puñado de apps cifra los mensajes, creando una conexión privada a través del Internet. Cuando es aplicado el extremo al extremo, este nivel avanzado del cifrado permite que apenas el remitente y el receptor vean el mensaje. (Mientras que WhatsApp utiliza el mismo protocolo del cifrado que la señal hace para cifrar mensajes, WhatsApp es poseído por Facebook, y nos referimos bastantes sobre cómo Facebook maneja sus datos del usuario para no incluir WhatsApp en nuestras selecciones para los apps seguros de la mensajería.)

El servicio libre de las comunicaciones de la señal (Android) de sistemas abiertos del susurro le deja llevar a cabo el texto, la voz, y charlas cifrados end-to-end del vídeo para mantener sus mensajes privados.

signal.jpg
(Crédito: Abra los sistemas del susurro)

Si usted está buscando un alternativa con características más robustas del grupo, el mensajero seguro app (Android) del alambre ensambla el cifrado end-to-end con las herramientas de la comunicación del individuo y del grupo que le dejan charlar, hace las llamadas video, sostiene llamadas de voz del grupo, y archivos de la parte con seguridad.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La mayoría del VPN seguro: iVPN

Un VPN, o la red privada virtual, es un pedazo importante de su kit en línea de la protección. Puede proporcionar una conexión segura del Internet, enmascarar sus transmisiones de datos sobre una conexión del Wi-Fi del público, ayudarle a bordear la filtración y la censura del Internet, y no prohibirle el acceso al contenido en una región geográfica con excepción sus el propio.

el iVPN (Android) proporciona una manera fácil de crear una conexión segura al Internet y de guardar su aislamiento. Una suscripción mensual va para $15, pero los repartos están mejor disponibles si usted firma para arriba para más de largo.

ivpn.png
(Crédito: iVPN)

Como alternativa, el Internet privado Access (Android) VPN es fácil de instalar y de utilizar pero ofrece el un montón de ajustes del cifrado si usted tiene gusto de ocuparse vanamente y de desear encontrar un equilibrio entre la velocidad y la aislamiento. Las suscripciones empiezan $6,95 por 30 días. Y si usted desea un Free VPN, guárdese que el mercado de VPN es un hoyo de la víbora, lleno de servicios de Free VPN que hagan su dinero siguiendo sus actividades y compartiendo sus datos con los terceros. Funcionamos casi siempre lejos de VPNs libre, pero confiamos en TunnelBear (Android), que pone una cara amistosa en seguridad y aislamiento del Internet. TunnelBear ofrece 500 a MB de los datos de Free VPN cada mes. Y si usted necesita más, usted puede piar a @theTunnelBear para conseguir 1GB para libre por un mes. Las suscripciones empiezan $9,99 por 30 los días para DeskTop y el móvil.

La mayoría del antivirus y del antimalware seguros: Bitdefender

Android tiene un puñado de apps confiados en del antivirus que usted puede utilizar para asegurar su teléfono. Las buenas noticias son, una buena seguridad app no tienen que costarle: Muchos de los mejores apps del anti-malware para Android son disponibles en una versión libre que ofrezca la protección en tiempo real básica y en una edición pagada que incluya la protección antirrobo, alarmas phishing, llamada que bloquea, y más.

Antivirus de Bitdefender libre (Android) es el hermano magro y libre de la seguridad móvil top-rated y de Antivirus app de la compañía y se diseña guardar el malware de su teléfono de Android sin muchos de la queja. Si usted desea la protección más allá de lo que proporciona Google en su almacén del juego, el Bitdefender libre app es una buena opción para el antivirus para Android.

androidsafe.png
(Crédito: Bitdefender)

Para algo con algunas más herramientas, la seguridad móvil de Sophos (Android) gana marcas superiores en la protección del malware -- para libre. El antimalware app de Android puede ayudar a seguir abajo un dispositivo perdido, contraseña-a proteger los apps, a comprobar en qué apps pueden comprometer su aislamiento, y a manejar contraseñas. ¿Cuál no está como con a este antivirus libre?

Vea también

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.