Apple-music.jpg
(Crédito: causelove del sergey, Shutterstock/causelove del sergey)

La música de Apple (Android, iOS) es un jugador importante en fluir de la música. Se jacta 50 millón de canciones para fluir anuncio-libre y para descargar y para jugar fuera de línea. Para usted pagine entrega canciones a sus dispositivos móviles adaptados a su gusto, los amigos mezclan demostraciones usted qué sus amigos están escuchando, y los golpes del mundo le demuestran qué está tendiendo alrededor del mundo. Usted también conseguirá búsqueda de gran alcance con Siri, que le permite buscar para la música a pedido por el artista, el humor, o las líricas. La característica del conectar conecta los ventiladores con sus artistas preferidos vía música, líricas, fotos, videos, y postes del texto.

VER: Los mejores alternativas de Spotify para la música que fluye adentro 2018

Ésos en el ecosistema de Apple tienen ya otro Reason para amar música de Apple. Si usted tiene una colección extensa de iTunes MP3, usted estará alegre saber que usted puede también tener acceso a su biblioteca de iTunes vía música de Apple y escuchar ella junto con pistas de la música de Apple a través de todos sus dispositivos. Finalmente, usted conseguirá contenido exclusivo y original en la música de Apple que usted no puede conseguir en cualquier otro lugar, por ejemplo romper noticias y la programación exclusiva de estaciones de radio género-basadas y de estaciones de radio personalizadas.

Pero el interfaz de la música de Apple puede ser estorbado y de confusión, su algoritmo de la recomendación no puede competir con Spotify, y algunos servicios que fluyen alternos tienen aún más música en él. Hay también opciones más baratas hacia fuera allí -- libre uniforme -- si usted suscribe ya al premio de YouTube o a la prima de Amazon, por ejemplo. La música de Apple no tiene tristemente ninguna opción libre. El peor de todos para los críticos de iTunes -- y hay un montón de ellos -- iTunes se requiere para fluir las canciones en música de Apple. Si la música de Apple no está para usted, aquí están siete alternativas que pueden ser música a sus oídos.

1. Spotify

La música de Spotify (Android, iOS), trae las canciones y los álbumes más últimos y más grandes a sus dispositivos de Android y de iOS. Spotify permite a usuarios jugar cualquier artista, álbum, o canción desean para oír cuando desean oírla, y el servicio música-que fluye ofrece los playlists emocionantes del retro- y de la nuevo-música que se adaptan a las preferencias del oyente. Éstas y otros playlists basados en género, fecha del lanzamiento, o humor son herramientas excelentes del música-descubrimiento en la fácil-a-navegación app. Hay también Spotify Radio para los que prefieran la experiencia del jukebox del Internet de la viejo-escuela, así como videos, Podcasts música-relacionado, y las meditaciones en Spotify. Usted puede gozar de Spotify para libre con los anuncios en su DeskTop o liberarlo con el juego y los anuncios de la barajadura en su dispositivo móvil. Pero si usted desea premio de Spotify -- confíenos en, usted -- es $9,99 para un individuo o $14,99 para un plan de la familia (después de un ensayo libre de 30 días) para jugar cualquier pista cuando usted desea con a los saltos ilimitados y a la capacidad de escuchar un en línea audio más de alta calidad o apagado, anuncio-libre. Usted puede incluso liar premio de Spotify con Hulu para doblar su placer con música, películas, y la TV para el precio reducido de $12,99 por mes.

Spotify.jpg

2. Música de YouTube

Los usuarios de las ayudas de la música de YouTube ( Android, iOS) descubren nueva música con los playlists y las recomendaciones basados en el gusto, localización, hora, y qué está tendiendo alrededor de usted vía “el Hotlist.” Usted puede también buscar álbumes, escoge, vive los funcionamientos, y remezcla por nombre o las líricas con el iPhone o el Android app. Con una suscripción superior de la música para $12,99 por mes (después de un ensayo de un mes), usted escuchará anuncio-libre e ininterrumpido cuando usted traba sus apps de la pantalla o del interruptor, y usted puede descargar sus consonancias preferidas para fuera de línea escuchar. Si usted paga ya el premio de YouTube, que ofrece una experiencia anuncio-libre en YouTube junto con originales de YouTube, después el premio de la música está libre.

YouTube-music.png

3. Google Play Music

De Google, Google Play Music (Android, iOS) aprende su gusto y entrega 40 millón de consonancias y playlists a su teléfono de Android o al dispositivo de iOS basado en ConTEXT -- donde usted sucede estar y porqué usted está escuchando. Con una cuenta libre, usted conseguirá a radio-como la experiencia basada en sus canciones preferidas, artistas, y los álbumes, más los playlists expertos; recomendaciones basadas en en cuál usted está o el hacer; y almacenaje y el fluir para su MP3s personal extenso. Con una suscripción9,99 de $ ($14,99 para un plan de la familia), después de un ensayo libre de 30 días, usted gozará de la creación del playlist, fuera de línea de escuchar, y de música anuncio-libre de YouTube con premio de la música de YouTube. Si usted está pagando ya premio de YouTube, después Google Play Music está libre.

google-play-music.png

4. Música de Pandora

La música de Pandora (Android, iOS) no le prohibe el arte las estaciones de radio basadas en sus canciones, artistas, y géneros preferidos ni lo descubre recomendó las estaciones basadas en humor o actividad, pero usted puede saltar o jugar de nuevo solamente canciones un número limitado de épocas. Si usted paga Pandora más ($4,99 por mes), después usted conseguirá saltos audio, ilimitados más de alta calidad y los juega de nuevo, fuera de línea el escuchar, y la capacidad para crear playlists de se o con ayuda de Pandora. Pague el premio de Pandora ($9,99 por mes), y gane la capacidad de buscar y de jugar cualquier canción. Usted puede intentar el premio de Pandora por tres meses antes de pagar.

Pandora-music.png

5. Música de Amazon

La música de Amazon (Android, iOS) está libre con una calidad de miembro primera. Usted puede utilizar Alexa para jugar hasta 2 millón de sus canciones preferidas para escuchar en línea o apagado, o usted puede explorar curated los playlists y las estaciones (anuncio-libres y con saltos ilimitados) en sus el propios. Con una suscripción ilimitada de la música de Amazon (7,99 $ después de un día 30 liberan ensayo), usted puede escuchar más canciones (diez de millones, viejo y nuevo), playlists, y estaciones y conseguir recomendaciones adaptadas qué escuchar después. En o plan, usted puede escuchar la música que usted ha comprado ya de Amazon o ése está ya en su dispositivo de iOS mezclado adentro con sus opciones que fluyen.

amazon-music.png

6. De marea

Jay-Z de marea (Android, iOS) requieren una suscripción a superior ($9,99) o a de alta fidelidad ($19,99) después de que un ensayo libre de 30 días descubrir y jugar más de 58 millón de canciones experto-aprobadas y más que 240.000 videos, para no mencionar playlists exclusivos, Podcasts, la serie video, y los documentaries con una calidad de sonido mejor y sin los anuncios -- en línea o apagado. De marea tiene álbumes del jay-z, de Beyonce, y más de que usted no puede gozar en cualquier otro lugar. X de marea trae livestreams exclusivos de conciertos y los acontecimientos de la en-persona con el acceso exclusivo a los boletos, satisfacer-y-saludan, y contenido entre bastidores. Azucarar el pote, de marea deja a usuarios que vienen de otros servicios de la música que fluyen fácilmente transferir sobre sus playlists existentes.

tidal.png

7. SoundCloud

SoundCloud (Android, iOS) tiene más pistas que cualquier otro servicio que fluye - 180 millón de pistas y crecimientos. Es el lugar go-to para que los artistas upload fácilmente nueva música, remezcla, y vive los sistemas, así que usted consigue oír la materia más rara que usted no encontrará en cualquier otro lugar, así como Podcasts, audiobooks, deportes, y más. Para libre, usted gozará sobre 120 millón de pistas, junto con grandes recomendaciones y opciones del descubrimiento y la capacidad de crear playlists. Con SoundCloud va ($5,99 por mes), usted gozará de estas canciones en línea o apagado, sin los anuncios, y del conocimiento que usted también está apoyando a creador con su contribución. O paga para SoundCloud Go+ ($12,99) para que más de 180 millón de pistas gocen junto con el conocimiento que usted está apoyando a artistas. Usted puede intentar las ofrendas superiores de SoundCloud para libre por 30 días antes de decidir.

soundcloud.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.