dating.jpg
(Crédito: adriaticfoto, Shutterstock/adriaticfoto)

¿Usted tiene amor o romance en su mente, así que usted descarga la yesca app (Android, iOS) para encontrar solamente que sus fósforos de la yesca tienen sexo en el cerebro y son demasiado rápidos gobernarle hacia fuera basaron en miradas solamente? No decir que los usuarios de la yesca no pueden ir de la yesca empareja a poner al día su estado a “en un Relationship” en Facebook (Android, iOS). ¿Pero cuál si usted ahora está de Facebook, porque usted es excedente justo que discute con sus “amigos” sobre política o legítimo se trata sobre prácticas de la aislamiento o de la seguridad de Facebook y no más tenga una conexión de Facebook a utilizar para la yesca? Si la yesca no está para usted, aquí están 10 los alternativas de la yesca a comprobar hacia fuera, si usted está buscando algo más allá de una transmisión en circuito. Su fósforo perfecto puede ser justo un golpecito lejos.

VEA: 6 apps sociales para satisfacer a gente y para hacer a amigos

1. Manosee

Manosee (Android, iOS) fue diseñado para las mujeres que buscan las relaciones a largo plazo que son de largo cansadas de asuntos sin fin de individuos, para no mencionar el “pics no solicitado de dick.” Eso es porque manosee es el equivalente del app que fecha de esas viejas danzas de Sadie Hawkins, donde las mujeres acercaron a los hombres primero. Después de que un golpetazo se fuera al fósforo encendido manosee, las mujeres hacen que el primer movimiento y hombres tienen 24 horas para comenzar una conversación. Cuál es más, porque usted los usuarios referidos a prácticas sin escrúpulos de la aislamiento de Facebook, manosea ahora ofrece el registro de Facebook-free. Justo firme para arriba con su número de teléfono.

Manosee el app

2. El café resuelve el panecillo

El café popular del app que fecha resuelve el panecillo (Android, iOS) para Android y iOS no está sobre soportes de la uno-noche. En lugar acentúa los fósforos románticos perfectos y a largo plazo que aparean Together tan perfectamente como su taza de la mañana de Joe y que el panecillo delicioso que es cauchutoso en el el exterior y suave en el interior, llenado de queso de crema sabroso y del lox más fresco. Pero digress… que es porqué usted conseguirá fósforos potenciales pre-seleccion diarios al mediodía basado en sus criterios físicos, intereses, y más. Una vez que le emparejen, usted conseguirá puesto en un cuarto privado de la charla y alimentó arrancadores de la conversación.

coffee-meets-bagel.png

3. Bisagra

Algunos pudieron discutir eso si alguien bastante bueno para sus amigos, entonces ellos es bastante bueno para usted. Ése es porqué la bisagra (Android, iOS) leverages la energía de amigos mutuos y de marcar con etiqueta de introducirle a los amigos de los amigos. El app ofrece más que las fotos con las edades y las localizaciones, cavando en un Info más substancial como escuela, trabajan, y las manías. Una vez que usted encuentre un fósforo, la bisagra puede hacer las introducciones, así que usted puede evitar silencios torpes.

hinge.png

4. eHarmony

Si usted va a pasar un curso de la vida -- en comparación con un NightTime -- con un fósforo, entonces usted desea familiarizarse con los primero. El app que fecha en línea (Android, iOS ) las tomas eHarmony que miden el tiempo para saber a cada uno de sus miembros con los cuestionarios, así que él pueden crear fósforos más profundos con la gente semejante que va más allá de preferencias de las miradas. Cuál es más los fósforos se entregan solamente algunos a la vez, tan los miembros verdad Consider los detalles del perfil y de la compatibilidad de cada persona antes de decidir a si perseguirlo o no. Entonces apenas exprese su interés con una sonrisa, un favorito, un arrancador desarrollado de antemano de la conversación, o un mensaje personalizado, y vea donde conduce.

eharmony.png

5. La liga

¿Los mejores se toman todos? No en la liga (Android, iOS). La liga ofrece un arsenal de atractivos, de alto nivel, y altamente acertado escoge que sean material definido de la unión. Usted estará alegre tomarles el hogar -- o, en este caso, demuéstrelos apagado -- a su familia.

the-league.png

6. La élite escoge

La élite escoge (Android, iOS) es otro app que fecha para los profesionales educados que buscan relaciones serias. La élite escoge a las blancos 40+ a los hombres y a mujeres (pero está abierto a todos) que no juegan cuando vienen a su trabajo o vidas personales. Tan después de que usted complete su prueba de la personalidad, usted puede ser confidente que las tres a siete sugerencias altamente revisadas del fósforo que usted recibe cada día son quiénes dicen que están, verdad que le satisfacen y, como usted, que son listas para las relaciones a largo plazo.

elite-singles.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

7. El círculo interno

Como la liga y la élite escoge, los individuos altamente revisados internos de la calidad de las tensiones del círculo (iOS) que miran para hacer fósforos significativos. Los miembros internos del círculo están educados, profesionales, y disponibles para satisfacerle sobre el app o a la una de los acontecimientos exclusivos del círculo interno.

the-inner-circle.png

8. Tastebuds

¿Usted ha ido siempre a casa con alguien a funcionar solamente hacia fuera el griterío cuando usted oye sus playlists desagradables de Spotify? Tastebuds (iOS) se cerciora de que nunca sucede animándole a que agregue a sus artistas preferidos y después emparejándole con las fechas anticipadas basadas en gusto similar de la música -- miradas no llanas del ol. Entonces apenas hojee sus fósforos y envíeles una canción que son seguros como como a arrancador de la conversación. Recuerde, las miradas se descoloran, pero la mejor música es intemporal.

tastebuds.png

9. Skout

Las mejores relaciones se construyen a menudo en amistades. Con este fin, Skout (Android, iOS), un app para la nueva gente de la reunión, pone amistad primero. Descubra a nuevos amigos potenciales en el Skout que fecha el app basado en preferencia y proximidad, y familiarícese con las con la charla en-app. Entonces satisfaga a su nuevo amigo fuera de línea, y si usted ambos se tiene gusto, déjelo desarrollan en algo más.

Skout.png

10. Wingman

¿Es usted cansado de fechar apps o la sensación como usted no tiene ninguna hora que pasar en ellos? ¿O usted es quizá tímido? Entonces Wingman (Android, iOS), una toma levemente diversa en el app que fechaba clásico, pudo estar para usted. Wingman pone a su miembro del amigo o de la familia a cargo de matchmaking. ¿Después de todo, quién le conoce mejor? Deje tan su wingman crear un perfil para usted, difundir sus mejores calidades, y elegir a quién para introducirle y cómo. Si van las cosas tal y como previsto, pueden ser el hombre o la criada del honor en su boda.

wingman.png

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.