adult-beautiful-beauty-826349.jpg
(Crédito: Bruce MARS)

Tan muchas de nuestras transacciones financieras ahora ocurren en línea o a través de los apps ligados a nuestras cuentas bancarias, y los apps del pago del par-a-par se han convertido en una parte integral de cuántos paga a sus deudas y distribuye la gente fondos.

Paypal ha dominado el mercado desde comenzar hacia fuera como Confinity adentro 1998 bajo dirección de un anfitrión de los empresarios del tech, incluyendo Peter Thiel y el almizcle de Elon. Adoptó eventual el moniker de “PayPal” después de que un aumento rápido en uso, y la plataforma llegaron a ser aún más populares cuando fue comprado por eBay y adoptaran como el método principal del pago para los compradores y los vendedores en el sitio y a través del mundo.

El servicio de PayPal trabaja con 25 modernidades y tiene sobre 244 millón de usuarios activos y 16 millón de cuentas mercantil en más que 200 países.

Pero PayPal tiene muchos, muchos detractores, que tienen una bandada de quejas sobre el servicio. Según asuntos del consumidor, hay actualmente 1.200 quejas de consumidor referente a las políticas de PayPal, la mayor parte de que giran alrededor de la práctica arbitraria de la compañía alegado de sostener los fondos mercantil por hasta 180 días si su sistema detecta fraude.

Esta política, significada para hacerlo más fácil para el reembolso potencial en el caso de transacciones fraudulentas, tiene conducir a un número de pleitos por las compañías que demandan el PayPal sostenía su dinero sin pagar interés. La aversión de PayPal y sus políticas, particularmente de los venders y de los comerciantes, ha frezado grupos numerosos y Web site de Facebook excoriating a la compañía y a sus representantes del cliente-servicio, con algún uniforme demandando que el dinero en su cuenta era congelado y nunca ha vuelto en todos.

Pero PayPal meneó nuevamente dentro de las tolerancias del bien de consumo con 2013 la adquisición de Venmo, un pago popular app del par-a-par que permite que la gente envíe rápidamente el dinero entre uno a. En el primer trimestre de 2018, Venmo procesó casi el valor12 de $ mil millones de transacciones, 80 un por ciento salta comparado a el año pasado. Pero las transferencias del efectivo no son instante y no toman un a tres días a terminar, saliendo del sitio para que los scammers desviados exploten la escapatoria y rescindan pagos.

Para ésos en busca de una nueva manera de conducir una variedad de transacciones monetarias en línea, aquí sea sus mejores alternativas a PayPal.

VEA: Los mejores apps personales de las finanzas para manejar su dinero adentro 2018

1. Plaza

Similar a PayPal, Square (Android y iOS) ofrece una variedad amplia de servicios, de transferencias del par-a-par a las transacciones comerciante-basadas del e-comercio. Entre Square sin contacto y lector de la viruta, soporte de Square, registro de Square, lector de Square Magstripe, y el efectivo App, la compañía cubre la mayor parte de sus necesidades y entonces algunas del e-comercio.

Square ha llegado a ser popular entre las pequeñas empresas, que utilizan a lector libre del magstripe para conducir millares de transacciones a través del día. El Square app está disponible en ambos el almacén del App y el Google Play Store, y carga apenas 2,75 un honorario de los por ciento por golpetazo de la tarjeta. El honorario se levanta 3,50 a los por ciento más $0,15 con cualquier transacción que se incorpore manualmente, pero no hay costes para la disposición o los honorarios mensuales.

Square se elogia casi universal, aparte de quejas sobre servicio de cliente deslustrado, y su mirada lisa ha sido un favor para los negocios delantero-que miraban impacientes verter las viejas, poco manejables cajas registradoras.

squarepayment.jpg
(Crédito: Square)

2. Zelle

Zelle (Android y iOS) es un esfuerzo algo reciente por los bancos grandes, tradicionales de conseguir adentro en el juego del e-comercio. La red del pago es funcionada y poseída por Bank de América, BB&T, capital uno, persecución de JPMorgan, banco de PNC, banco de los E.E.U.U., SunTrust, y mana Fargo. Zelle permite que los usuarios transfieran el dinero digital de cuenta bancaria a la cuenta bancaria solamente dentro de los E.E.U.U.

Se ha criticado Zelle porque usted puede enviar o recibir solamente el dinero de otro usuario registrado de Zelle, y cuando usted intenta enviar fondos a los usuarios del non-Zelle, reciben una invitación de firmar para arriba para el servicio. Pero Zelle simplifica el banco para depositar transferencias del dinero porque todo lo que usted necesita es número del email address o de teléfono de una persona.

Zelle se ha convertido en un alternativa popular a PayPal y a Venmo porque no hay necesidad de un paso adicional. Debido a la participación de la mayoría de los bancos importantes, las transacciones son terminantemente de banco al banco en comparación con Venmo o PayPal, que agregan honorarios mientras que transfieren el dinero entre las cuentas.

zelle.png
(Crédito: Zelle)

3. Payoneer

Payoneer (Android y iOS) funciona similar a Venmo en su capacidad de conducir transacciones financieras del par-a-par, pero la permite que usted la haga dondequiera en el mundo. Se especializa en transferencias internacionales del dinero, y los usuarios pueden hacer Everything del manejan diversas cuentas para mandar la cuenta a clientes. Incluso proporciona una Mastercard reloadable, pagada por adelantado que actúe como una tarjeta del debe que se utilizará dondequiera.

Basado en New York City, la plataforma proporciona los servicios para Airbnb, Amazon, Google, y Upwork, además de un número de redes independientes. Los usuarios señalados a su adopción por las compañías importantes como a más y opinión Payoneer son más fáciles de utilizar y más seguro que PayPal.

Con una cuenta de Payoneer, usted puede manejar su negocio y cualquier transacción en línea que ocurran. Las críticas del servicio se extienden de servicio de cliente algo manchado a los honorarios pequeños que golpean con el pie adentro para cualquier transferencia de banco -- algo que usted no encontrará en otras plataformas similares. Hay un número de honorarios que vienen con usar la tarjeta pagada por adelantado en un ATM o en un almacén, que puede hacer costoso para cualquier persona que necesite transferir o tomar hacia fuera financie.

payoneer.png
(Crédito: Payoneer)

4. Paga de Google

Google hace fácil transferir el dinero a los amigos que usan la paga de Google (Android y iOS), que permite que usted envíe fondos de su cuenta bancaria a cualquier email address para libre. El servicio hace mucho más fácil comprar en línea, dejándole saltar la mayor parte de el proceso de la comprobación. Los usuarios pueden incluso enviar o recibir el dinero a través de los mensajes de Google, así que usted puede pagar detrás a un miembro del amigo o de la familia que usted está charlando ya con.

En enero, la compañía combinó la paga de Android, carpeta de Google, y la paga de Google envía para crear la paga de Google, y las finanzas retituladas app ahora sirven como una carpeta digital confiable y sistema en línea del pago. La paga de Google es la más popular de los E.E.U.U. y del Reino Unido y no tiene ningún honorario para los comerciantes. Usted puede conectar su cuenta de la paga de Google con su cuenta bancaria y utilizarla para seguir sus costos de negocios.

Mientras que la paga de Google está disponible para iOS, la mayoría de la gente con los dispositivos de Apple opta por paga de Apple.

googlepay.png
(Crédito: Google)

5. Paga de Apple

La paga de Apple (iOS) es llamativo similar a la paga de Google, en que sirve ambos como una e-carpeta y servicio móvil del pago. Trabaja adentro sobre 30 países y llegó a ser masivo popular sobre su lanzamiento debido a su facilidad de empleo y anuncios snappy touting su viabilidad como alternativa para cobrar o para card transacciones. Similar a Google, Apple deja a usuarios enviar el dinero con paga de Apple a través de los mensajes de Apple, haciéndola inconsútil para ésas que usan ambos apps.

No hay honorario para que los comerciantes lo acepten, y el dinero se almacena automáticamente dentro de una cuenta de la paga de Apple, donde puede estar pasado o ser transferido a una cuenta bancaria después de 1 3 a los días.

Mientras que la paga de Apple está disponible apenas para los dispositivos de iOS, ésa no ha parado el app del rastrillo en números grandes del usuario. En un informe lanzado este año, Apple dice que su base del usuario de la paga creció a partir 62 de la millón adentro 2016 a un millón 127 whopping para el final de 2017. La mayor parte de esto es debido a la extensión global del servicio, con 38 millón de usuarios en los E.E.U.U. y cerca de 90 millón de usuarios a través del mundo.

applepay.png
(Crédito: Apple)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. PayPal sigue siendo una gran opción para la mayoría de las necesidades del e-comercio, y su subsidiario, Venmo, ha llegado a ser popular entre usuarios más jóvenes que buscaban maneras fáciles de transferir el dinero.
  2. Para la gente que busca alternativas a PayPal, un número de opciones -- incluyendo Zelle, Payoneer, Square, la paga de Google, y la paga de Apple -- esté hasta la tarea.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.