istock-bowdenimages-175535016.jpg
(Crédito: Bowden Images/iStockphoto)

Antes del Internet, una preocupación principal para los padres sabía donde estaban sus niños físicamente. Con la accesibilidad de smartphones y de medios sociales, los padres ahora tienen que preocuparse si su niño es seguro, aunque ellos son solamente algunos pies lejos.

Para ayudar a los cabritos seguros--y para guardar a padres de supervisar cada movimiento en línea de su niño--La corteza acaba de lanzar un app uno mismo-nombrado diseñado para mantener a niños lejos del daño en línea.

La corteza (iOS, Android) utiliza la inteligencia artificial de supervisar la actividad de los cabritos en los medios sociales, email, y texto. Si el algoritmo de la corteza considera algo juzga respecto a, él envía una alarma al app del padre. El app del padre se aparea con un compañero app (iOS, Android ) de la corteza en el teléfono de los cabritos.

VER: 57 los por ciento de los apps de Android para los cabritos están rompiendo leyes de la aislamiento

bark1.jpg
Corteza app para los padres. (Crédito: Screenshot por Download.com)

“Tener corteza conectada con los dispositivos y las cuentas de su niño es similar a usar un seatbelt,” Titania Jordania, principal oficial del padre de la corteza, dicho TechCrunch. “Usted no dejaría a su niño conducir un coche sin usar uno, así que porqué elasticidad ellos un dispositivo que puede tener acceso al mundo 24//7365 sin una salvaguardia?”

Para $9 por mes sin importar tamaño de la familia, los padres consiguen alarmas a la actividad de sus niños en 24 diversos sitios sociales de los medios, incluyendo Facebook, YouTube, WhatsApp, y Instagram. El app explora para las muestras de cyberbullying, de la depresión, de depredadores posibles, del contenido del adulto, y más.

Los funcionamientos/ 24y7 de la corteza envían alarmas automáticas al padre. Cuando el app detecta una edición, una recomendación de un psicólogo del niño para un arrancador de la conversación se aparea con la alarma. La corteza demanda ahorrar a padres manualmente de supervisar los medios sociales de sus niños y de respetar su aislamiento solamente compartiendo lo que encuentra el app potencialmente aventurado.

En su sitio, la corteza recuerda a usuarios potenciales que el app no es un padre del reemplazo. Su meta es ayudar a padres a proteger a sus cabritos y a tener discusiones sobre seguridad del Internet.

La corteza dice el app se puede instalar sin el niño que sabe, pero se anima a los padres fuertemente que tengan una conversación de la Internet-seguridad con sus cabritos.

“Animamos altamente a familias que tengan discusiones abiertas sobre seguridad en línea y cómo usar la corteza ayuda, y engendren confianza con sus niños dándoles aislamiento apropiada en línea,” Jordania dicha. Los “niños aprecian que la corteza no dé a sus padres la capacidad de leer Everything que él está haciendo.”

El programa tiene revisiones que brillan intensamente de padres en su Web site y en los almacenes del app.

“Amor de I cómo puedo sentirme como mi hija es segura sin tener que mirar a través de su teléfono e invadir su aislamiento. Ella ahora está haciendo un adolescente, y quisiera darle más independencia, y este app permite eso, “ una mamá escribió.

“[Qué] tenemos gusto de la mayoría sobre corteza somos hasta ahora que nos da InSight a los tipos de relaciones que nuestro hijo tiene con cierta gente así como cómo él se dirige en algunas situaciones,” otro dicho.

Las revisiones para el compañero app de los cabritos son menos que brillando intensamente.

Los “padres deben realmente dar a sus cabritos el espacio. Más padres hacen cosas como esto a sus cabritos, él apenas crean más barreras, “un usuario dicho en el almacén del app.

Un usuario de Android dijo la jerga común señalada por medio de una bandera app del texto de las siglas como bullying inadecuado del contenido y del cyber. “Ahora mis padres consideran que Everything en mi teléfono y mi vida social está lisiando,” los 16 años escribió.

La compañía discute que no haya invasión de la aislamiento, y los niños dan ya otras compañías como Apple, el acceso de Google, de Instagram, y de Snapchat a sus datos.

La corteza también se conforma con la aislamiento en línea del niño y el acto de la protección (COPPA), los apps múltiples de una ley no ha adherido a históricamente. Conformándose con medios de COPPA de permitir que la corteza supervise las cuentas de su niño, los padres deben dar consentimiento comprobable bajo la forma de tarjeta de crédito.

TechCrunch divulga los 1 mil millones mensajes procesados por el app reveló 66 por ciento de adolescencias y 57 los por ciento de adolescentes experimentaron el cyberbullying participando, atestiguando, o siendo apuntado. Más que la mitad de adolescencias y 40 por ciento de adolescentes hablan de la depresión y de la ansiedad.

Los mensajes analizados han ayudado 33 a cabritos suicidas y ayudado en la prevención 12 de shootings de la escuela. Desde Parkland que tiraba en la Florida, la corteza comenzó a renunciar su honorario a las escuelas usando la habitación de G de Google para la educación y Microsoft Office 365 para la educación.

El AI no es un arreglo completo. Los cabritos son comprensión del tech y pueden ser disimulados cuando desean ser. A pesar de la compañía las demandas de la mayoría de los cabritos son receptivas al app, advierten que algunas pudieran desafiarlo. La corteza tiene protecciones en el lugar a alertar si el niño suprime el app.

Nada está parando a niño de crear una cuenta falsa cualquiera. La supervisión de la corteza puede mantener a padres informados cualquier disminución de la actividad, que podría significar posiblemente que ella está utilizando una diversa cuenta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

bark2.jpg
Compañero app de la corteza para los cabritos. (Crédito: Screenshot por Download.com)


Takeaways

  1. La corteza app supervisa la actividad de los niños en medios sociales, el email, y el texto y envía alarmas de seguridad a los padres para la depresión, bullying, el comportamiento rapaz, y más.
  2. El app utiliza el AI para explorar imágenes, los mensajes, los comentarios, y más, bandera referente a vocabulario y los cuadros para advertir a padres, y envía puntos que hablan a la ayuda consigue la conversación comenzada.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.