architectural-design-architecture-banks-351264.jpg

Las regulaciones de actividades bancarias abiertas pasadas recientemente a través del Reino Unido fueron diseñadas para estimular la innovación y para aflojar el apretón de un puñado de los bancos de la herencia del sistema financiero del país. Las nuevas reglas forzaron los bancos grandes abrir sus datos del consumidor con APIs seguro, dando fabricantes del app y otros bancos tienen acceso a la información que se podría entonces utilizar para crear cualquier número de servicios financieros útiles.

En respuesta a los cambios, Barclays ha rodado hacia fuera una actualización a su app móvil que permite que usted vea cuentas que usted puede tener en otros bancos, incluyendo Lloyds, Halifax, el banco de Escocia, RBS, NatWest, a nivel nacional, y Santander.

HSBC lanzó su propio app, conocido como Money conectado, en mayo proporcionar el acceso similar a otros usuarios de las cuentas bancarias puede tener, pero hay diferencias dominantes entre los dos.

VEA: Uber hace voto a proteger mejor la seguridad de sus clientes con 7 nuevas iniciativas

El Barclays app permite que usted firme adentro a su otra cuenta bancaria y que la ligue a su cuenta en el app. El banco todavía está agregando características y los bancos al servicio, que es instituciones financieras notables que falta como el banco de M&S, el banco de Tesco y HSBC.

En fecha ahora, seis millones de usuarios de las versiones de iOS y de Android del Barclays app podrán solamente tener acceso a cuentas de comprobación entre los bancos, pero el banco planea continuar poniendo al día el app para agregar características.

¿Compartimiento BRITÁNICO que? describe las diferencias entre el Barclays app y HSBC app sucinto en su artículo sobre las regulaciones de actividades bancarias abiertas. HSBC creó un app independiente a parte de sus actividades bancarias principales app para facilitar el acceso a otras cuentas bancarias. Su app le da el acceso a la hipoteca, los ahorros, y las cuentas de comprobación en 25 los bancos mientras que proporciona las herramientas del helpfu tienen gusto de recordatorios del pago del calendario. Pero su app está solamente disponible para los dispositivos que funcionan iOS 10 y arriba, y el app de HSBC no utiliza las actividades bancarias abiertas APIs para tener acceso a otras cuentas. “Pantalla-raspan” datos usando su información proporcionada de la conexión simplemente a la actitud como usted mientras que toman la información, y el compartimiento comparó el uso de Barclays el app de APIs a tener acceso a Uber con Google Maps o a usar Facebook para abrirse una sesión a otro Web site.

¿“Compartir sus datos vía APIs es más estable y más seguro que pantalla-raspando porque el abastecedor no necesita almacenar sus credenciales de la conexión (que podrían ser escapadas),” que? escribió en su explainer.

“Usted puede ser más selectivo sobre exactamente se está compartiendo qué información y para cuánto tiempo, y usted puede retirar más fácilmente consentimiento si usted cambia su mente.”

Las encuestas públicas sobre actividades bancarias abiertas se han mezclado mientras que el Reino Unido pesa las ventajas del mayor acceso a la información de las actividades bancarias -- para los propósitos de la innovación financiera -- contra seguridad potencial los peligros se asociaron a actividades bancarias abiertas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La actualización más última al Barclays app permite que los usuarios tengan acceso a cuentas bancarias en siete otros bancos.
  2. Usted puede tener acceso solamente a cuentas de comprobación, pero Barclays rodará hacia fuera más características pronto.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.