istock-pressureua-499028583.jpg
(Crédito: Anatoliy Babiy/iStock)

Collin Riley Howard, estudiante de UC Papá Noel Cruz, fue procesado por un jurado magnífico federal en cargas múltiples la semana pasada para la distribución y posesión con el intento para distribuir las drogas como meth y cocaína. El giro? Howard 18, desarrolló un iPhone app para ayudarle.

Entre el noviembre7 y el noviembre28 del año pasado, el enchufe de plátano app alegado anunció la venta de sustancias ilegales y permitió que los clientes hicieran peticiones especiales, según un lanzamiento de prensa martes del Office del abogado de los E.E.U.U.

El enchufe de plátano, que se anunció según se informa como juego, aparece haber sido quitado del almacén del App. Los jugadores golpearían ligeramente los azulejos que intercambiaron entre las imágenes de plátanos y los enchufes. La meta era despejar la pantalla en plátanos. La descripción del app dicha “hacemos qué usted desea,” el iniciado de Apple divulgar.

VER: La “segunda ocasión experimental” app podía detectar muestras tempranas de la sobredosis de la droga

Las pautas del almacén del App prohíben terminantemente cualquier app “que facilita la venta de la marijuana, del tabaco, o de las sustancias controladas (a excepción de farmacias licenciadas).” Apple no respondió inmediatamente para el comentario.

Howard organizó compras a través del app, del Snapchat y de los carteles en el campus de Papá Noel Cruz, que mascota es el lingote del plátano, según el Office del abogado de los E.E.U.U. El policía de UC Papá Noel Cruz y la seguridad de la patria comenzaron a comunicarse con Howard vía un oficial de la cubierta interior. Sobre cuatro transacciones, el oficial solicitó la marijuana, la cocaína y más de cinco gramos de meth vía el app antes de que los funcionarios arrestaran a Howard en Feb.15, según el lanzamiento.

Lanzaron después de aparecer antes de los primos de Nathanael del juez del magistrado de los E.E.U.U. y tendrá a Howard una audiencia viernes de la revisión de la fianza. Howard podría cara arriba 20 a los años en la prisión y a millones de dólares en multas si estuvo encontrado culpable.

Howard no podría ser alcanzado inmediatamente para el comentario y es confuso si él tiene un abogado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Collin Riley Howard, un estudiante de UC Papá Noel Cruz fue procesado para alegado usar el enchufe de plátano iOS app para conducir repartos de la droga.
  2. El app masqueraded como juego pero es propósitos verdaderos viola las políticas del almacén del App.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.