La regla del pulgar para la reserva de PC es simple: apenas hágalo. Si usted ha perdido siempre los datos como resultado de una computadora se estrellan, usted saben lo que puede ser una recuperación de proceso larga, costosa. Es lejos más fácil apenas restaurar datos de una reserva, si eso es la nube, el almacenaje red-unido, o un dispositivo del USB. Aquí está una descripción de sus opciones de reserva y de una guía paso a paso a sostener su Windows PC.

Reserva incorporada de Windows

Windows 7 y Windows 8,1 contienen sus propios servicios de la reserva y de la recuperación.

Windows 7

En reserva de Windows y la recuperación del archivo, usted puede recuperarse de cambios del archivo o hacer una reserva de imagen entera. Para la recuperación del archivo, van al panel, el sistema y la seguridad, la reserva y el Restore de control, y después archivan la recuperación. Usted puede cualquier deja Windows elegir que archive para sostener (no recomendado) o para especificar las bibliotecas y las carpetas usted mismo. Una característica agradable de la recuperación del archivo es que usted puede señalar cualquier carpeta o archivo en su impulsión dura -- ficheros del sistema uniformes del programa y.

w7windowsbackup.png

Tome la medida adicional para crear una imagen completa del sistema con la reserva de Windows, accesible del mismo panel en el lado izquierdo. La reserva de imagen del sistema le deja crear una copia de la impulsión Windows está instalada encendido de modo que usted pueda recuperarse de duro-conduzca falta. La reserva le deja poner la imagen de repuesto en un DVD (bueno), el USB (mejor), o la impulsión de la red (lo más mejor posible). Recuerde crear un disco de la reparación de sistema también, si usted no tiene un CD de la instalación de Windows en la mano.

w7windowsimage.png

Windows 8,1

la historia del archivo de Windows 8.1's puede sostener regularmente archivos en cualquier biblioteca que usted elija -- Documentos, música, Videos, carpetas de encargo, y así sucesivamente -- así como los archivos de OneDrive. Este acercamiento moderno hace más fácil sostener y recuperar archivos personales, mucho como la máquina de Tiempo hace para Mac OS X. Encuentre la historia del archivo bajo sección del sistema y de la seguridad del panel de control. La mejor manera de alcanzarlo es hace una búsqueda de Windows para la historia del archivo.

win8filehis.png

Windows 8 careció la característica de la reserva de imagen del sistema, pero debido a la demanda popular, la herramienta hecha una reaparición en Windows 8,1. La opción para crear una copia entera de la imagen se oculta en el cristal izquierdo inferior de la historia del archivo, y trabaja semejantemente a sus contrapartes 7 de Windows.

win8windowsimage.png

La desventaja a la reserva de Windows en Windows 7 es usted todavía necesita un CD real (ninguna ayuda nativa del USB) crear un disco de la reparación. Windows 8,1 remedia esta frustración dejándole crear un USB bootable de la reparación, una opción perfecta para los usuarios que PC tienen no más una impulsión óptica.

Reserva de la nube

El almacenaje en línea es la mejor manera de asegurar el acceso inmediato del archivo en una emergencia. En elegir un servicio de la nube, mire dos factores principales: el tipo de archivos que usted uploading y que el OSs en los cuales usted confía.

cloudstorageroundupgreyborder.png

Los servicios tienen gusto de Dropbox, Google Drive, iCloud, y OneDrive está libre y le dejó sincronizar datos directamente de su PC. Estos servicios proporcionan generalmente los usos de ayuda para sus el resto de los dispositivos, incluyendo Mac, las tabletas, y los teléfonos, así que usted puede alcanzar su información aun cuando que su PC principal está en el fritz. La desventaja a estas opciones libres es que carecen medidas de seguridad básicas: o sus archivos no se cifran o están abiertos a la examinación por el servicio de recibimiento. Recomendamos uploading importante pero datos no sensibles como las fotos de la familia para estos servicios populares del almacenaje. En caso de un corte o de datos escápese, sus archivos críticos todavía será seguro a otra parte.

Si mantener la información confidencial es su prioridad, después comprueba hacia fuera servicios seguros del almacenaje como SpiderOak, reserva en línea el SOS, y Wuala. Estas compañías cifran o anonymize sus archivos para evitar el snooping de ojos de la visión ellos. Sin embargo, usted tendrá que pagar aislamiento: SpiderOak es el único servicio para ofrecer un ensayo libre, con 2GB del almacenaje por 60 días.

La desventaja más grande a un acercamiento todo-en línea del almacenaje es que usted debe tener acceso constante del Internet. Si usted sale de celular o la gama Wi-Fi, después usted está fuera de suerte.

Software de reserva superior

Con características de reserva incorporadas de Windows y un servicio en línea del almacenaje, su PC sobrevivirá la mayoría system-wide de emergencias. Pero si usted desea una experiencia de reserva superior, mirada a las habitaciones como la imagen verdadera de Acronis, el modelo, la reserva de EaseUS Todo, y NovaBackUp.

acronisscreen.png
(Crédito: Acronis)

Estos servicios incluyen típicamente opciones de reserva locales, la capacidad de tener acceso a sus archivos vía el Web, y el almacenaje de la nube (Acronis, NovaBackUp) en un paquete. Las herramientas de tercera persona son a menudo más fáciles de utilizar, completo con un interfaz dirigido, una clase particular provechosa, y la ayuda técnica. Algunos apps ofrecen aún más opciones avanzadas (modelo, Acronis), por ejemplo la reproducción del disco, las copias incrementales, el programar de reserva, y los encargados de la partición.

Cómo sostener con software

  1. Lance su uso de reserva, tal como Acronis o modelo.
  2. Fije su destinación, cualquiera un disco externo, una impulsión de la red, o el almacenaje en línea. Cerciórese de que éste no sea igual que el disco de reserva, a menos que usted esté planeando volver a poner más adelante.
  3. Seleccione el disco/la partición que usted desea sostener, generalmente el disco principal que contiene el OS.
  4. Deje el programa de reserva hacer su cosa.
  5. Después de que el copiado sea completo, cree sus medios de recuperación o la impulsión del USB. Si su impulsión dura falla siempre, usted necesitará este los medios de reserva patear y recuperarse.
  6. Si su software support él, programar reservas incrementales. Esto le ahorrará tiempo que pone al día su reserva, mientras que también permite que usted se recupere más rápidamente en una emergencia.

Pasos de la prima

  1. Cree un Second Backup, preferiblemente una impulsión de la copia en vez de una imagen tradicional. Las ventajas: tiempo muerto cero después de un desplome y de una reserva adicional.
  2. Pruebe sus reservas realizando una recuperación. La única cosa peor que un fallo del sistema está descubriendo que su reserva está corrompida.

Las reservas locales y alejadas son siempre una buena idea. Protegen su trabajo y le ponen por completo control de sus datos.

Más recursos

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.