Como usted se prepara para el comienzo del año escolar, haga la pieza de la seguridad de su planeamiento. Las computadoras portátiles y los teléfonos desatendidos, las conexiones sin garantía Wi-Fi, y las tarjetas de crédito perdidas ofrecen el un montón de oportunidades para que los ladrones y los hackers roben su característica, datos, y dinero. Salvaguarde su materia con estas extremidades de cinco seguridades.

Instale la posición remota

screen-shot-2015-08-18-at-2-48-22-pm.png

Usted ha pasado una fortuna en esa computadora portátil, tableta, y Smartphone, así que el it'd sea una vergüenza de perder cualesquiera de ellos al desplazamiento o al hurto. Si usted posee un dispositivo de Mac, de iPhone, de iPad, o de Android, aprovéchese de las características protectoras incorporadas.

En su Mac, la cabeza al buscador, usos, ajustes, preferencias del sistema, iCloud, entonces encuentra mi Mac para encender (con.) el servicio. Si su Mac está fuera de sus manos, usted puede firmar adentro a su iCloud para jugar un sonido, cerradura, o borre el Mac.

En su iPhone o iPad, dirija a los ajustes, al iCloud, y a Find My iPhone y cerciórese de que el interruptor está fijado a encendido. Con este servicio activado, usted podrá encontrar, trabar, o limpiar su dispositivo. Ningunos otros pueden borrarlo o reactivar sin su permiso. Usted puede también encender (con.) envía la localización pasada, así que si su batería está a punto de morir, usted conseguirá una notificación de la localización pasada de su dispositivo.

En Android, instalado el dispositivo Manager de Android chascando los ajustes app de Google, la seguridad que golpea ligeramente, y, bajo dispositivo Manager de Android, accionando la palanca en los interruptores al lado de “localice remotamente este dispositivo” y “permita la cerradura alejada y el reajuste de la fábrica.” Usted podrá ahora encontrar, trabar, o borrar su dispositivo. Con la versión 1.2.12 o más adelante del dispositivo Manager de Android, usted puede también abrirse una sesión vía modo de la huésped en el teléfono de otra persona para encontrar su dispositivo.

Para la protección agregada, hay un anfitrión de los apps pagados para encontrar su dispositivo perdido o robado. Las características adicionales ocultado ( Web, iOS), de la cubierta interior (Mac), de LoJack ( Windows, Android, iOS), y de la presa ( Windows, Mac, Android, iOS) del alarde tienen gusto de fotografiar el autor, de crear screenshots y de keylogging los expedientes de sus actividades, y dejándole enviar un mensaje hablado así que usted puede comunicarse con quienquiera encontrada o robó su teléfono.

Trabe su electrónica

screen-shot-2015-08-18-at-2-34-08-pm.png

No todo el hurto es físico. Si usted deja su dispositivo desatendido y abierto, usted arriesga el adminículo y la información sobre ella. Alguien podría tener acceso y emplear mal a su Info o aún cargar software malévolo en su dispositivo. El mejor primer paso es fijar una contraseña fuerte para su computadora, tableta, o teléfono.

Para hacer así pues, los usuarios de Windows pueden chascar el comienzo, las cuentas del usuario, el panel de control, las cuentas y la seguridad de la familia, cuentas del usuario del usuario, después crean una contraseña.

los usuarios de Mac pueden ir a los ajustes, seguridad y aislamiento, y entonces general del sistema.

En su iPhone, dirija a los ajustes, después toque la identificación y la contrase^na para fijar una identificación de la contrase^na o del tacto

En su dispositivo de Android, va al menú de los ajustes y traba la pantalla, y fijó su contrase^na o el gesto el birlar para abrir. Usted puede también controlar cómo sus pantallas se traban rápidamente antes de requerir una contrase^na.

Si usted desea trabar inmediatamente su computadora antes de caminar lejos de él, los usuarios de Windows pueden golpear la llave de Windows más el L.

Si usted es un usuario de Mac, usted tendrá que configurar su computadora bajo ajustes del sistema y entonces la seguridad y la aislamiento “requieren contraseña inmediatamente después del sueño o el ahorrador de la pantalla comienza.” Entonces presione el control, la cambio, el Fn, y el botón de la energía para trabar su pantalla. Cuando usted intenta abrirse una sesión otra vez, usted tendrá que incorporar su contraseña. Si usted utiliza iOS con los Macs y el OS más últimos X Yosemite o más adelante, utilice Locky (iOS) para trabar su Mac apenas caminando lejos con su teléfono. Ábralo otra vez volviendo con su teléfono.

Una vez que sus dispositivos sean bloqueados detrás de una contraseña, consiga una buena contraseña Manager para proteger sus cuentas en línea.

Resaca con seguridad

screen-shot-2015-08-18-at-2-55-59-pm.png

Si usted está conectado con el Wi-Fi sin garantía de su escuela, entonces su cada movimiento en línea puede ser seguido. Aunque su conexión es segura, los funcionarios de la escuela y su abastecedor de Internet pueden supervisar a que los Web site usted están visitando y sus paquetes de los datos. Una red privada virtual confiada en (VPN) puede ayudarle a practicar surf más con seguridad ocultando su IP address y cifrando su actividad. Compruebe hacia fuera nuestras selecciones para saber si hay el mejor VPNs pagado para Windows. Nuestra selección superior, IVPN (Windows), también trabaja en Mac. Para utilizar IVPN en su dispositivo de Android o de iOS, apenas instale OpenVPN conectan (Windows, Mac, iOS, Android), un cliente de la abrir-fuente que le conecte con el servicio de IVPN (o de su VPN preferido) de su tableta o teléfono. Para conectar, entre las credenciales que IVPN proporciona cuando usted firma para arriba.

Mensaje cuidadosamente

screen322x572.jpg

Nuestras vidas sociales de la actividad y de la mensajería de los medios encendido incluso después de la desactivación -- a veces incluso después de muerte. Un número creciente de estudiantes aislamiento-importados está utilizando tan apps de fijación anónimos como Yik Yak (iOS, Android) y susurra (iOS, Android) y los apps inidentificables de la mensajería como la verdad (iOS), Wut (iOS), y confía (iOS, Android). Mientras que estos apps son grandes maneras de conseguir cosas de su pecho más secretamente, no pueden protegerle contra chisme o bullying. Para permanecer transparente, aerosol del intento (iOS, Android). Otro app aislamiento-importado, Kaboom (iOS, Android), es grande para crear los postes o enviar los mensajes que uno mismo-destruct después de una cantidad de tiempo prescrita. Si usted insiste en usar Facebook, compruebe hacia fuera nuestras extremidades para saber si hay usarlo con seguridad.

Compra responsable

screen-shot-2015-08-18-at-3-00-19-pm.png

Es demasiado fácil perder tarjetas del efectivo y de crédito en o de campus. Usted hará mejor con los apps del pago, tales como paga de Apple, carpeta de Google (iOS, Android), PayPal (iOS, Android), y Venmo (iOS, Android). Estos métodos seguros del pago le permiten comprar en los minoristas innumerables y son fáciles a la manera de pagar a amigos, también. Para los padres referidos sobre cómo su dinero duro-ganado está pasado, el Oink app (iOS) le deja ver las compras de sus niños.

Más recursos

20 herramientas para de nuevo a la escuela

Guía del regalo del tech de la Detrás-a-escuela de CNET

Centro de seguridad y antivirus

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.