istock-amanda-lewis-812133904.jpg
(Crédito: BasPhoto/iStock)

Mientras que la tecnología adquiere una mayor presencia en nuestras vidas, adaptamos y encontramos más maneras de utilizarla. Se van los días de niños que falta en los cartones de la leche y para arriba clavadas con tachuelas las oficinas de correos interiores. En lugar, utilizamos las alarmas ambarinas, alzamos los postes sociales de los medios, y comenzamos campañas en línea.

En Oregon, Rogelio Lemus y Ethan Orozco, dos jóvenes de la High School secundaria de Hermiston, desarrollaron un app para distribuir la información de la que falta-persona más rápidamente. Ha llamado B.A.N.A.N.A, que está parado para que el App básico notifique autoridades de abducciones No-Autorizadas.

La tecnología facial del reconocimiento de las aplicaciones del app a ayudar a encontrar a gente que falta. Los usuarios de B.A.N.A.N.A pueden upload una foto del los desaparecidos para comparar contra una base de datos nacional.

VER: Cómo agregar a sus cabritos a la seguridad app del niño de la identificación de FBI

“Si una foto uploaded resuelve el umbral, el app exhibe el fósforo de Apolo y un número se proporciona para los plomos en desaparecidos,” Orozco dicho en el vídeo de YouTube del dúo.

Si una foto uploaded y no empareja cualquier persona en la base de datos, el app no genera ninguna resultados de la búsqueda.

“Rogelio y Ethan desearon crear un app para ayudar a poblar, no apenas crear un juego para entretener,” Roberto Theriault, el profesor de la informática de los estudiantes dicho en lanzamiento de prensa. “Muy me impresionaron cuando aprendí que habían elegido un proyecto que se podría utilizar como herramienta en los amigos del hallazgo de la gente que ayudaban que han faltado. Este proyecto showcases las capacidades técnicas de Rogelio y de Ethan y también demuestra su compasión para la comunidad. “

Lemus y Orozco incorporaron y ganaron 2018 el desafío del congreso del App para el districto de Oregon 2 para B.A.N.A.N.A. Se ha invitado al par que atienda a la casa del código en Washington, C.C., este resorte que venía.

Theriault dijo a Download.com que B.A.N.A.N.A. consista en la prueba beta.

“Dos ediciones grandes necesitan ser antes de que pueda salir de beta,” Theriault resuelto dicho. “Uno, no está conectado con una base de datos, ellos construyó algo “la base de datos” ellos mismos descargando las fotos de un sitio que falta de la gente de Oregon. Dos, el reconocimiento facial real API que están utilizando (y no el control) no son realmente ése exacto todavía. “

Theriault dicho ambas ediciones requeriría la intervención de tercera persona. El último depende de encontrar un revelador.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Rogelio Lemus y Ethan Orozco, dos jóvenes de la High School secundaria de Hermiston en Oregon, desarrollaron el B.A.N.A.N.A app, App básico para notificar autoridades de abducciones No-Autorizadas.
  2. El app utiliza el reconocimiento facial para emparejar a gente potencialmente que falta a una base de datos nacional.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.