(Crédito: Bricolage/Shutterstock)

En el pasado, alquilar un coche requirió generalmente esperar en una línea potencialmente lenta antes de que usted podría conseguir sus llaves y eliminar, y entonces otra línea potencialmente lenta cuando vino hora de caer de su paseo. Para muchos clientes, retrasa y la tensión ha conseguido tan el malo que otras opciones del transporte han estado comiendo en este mercado.

VER: Los mejores apps del recorrido 2018 para del hotel, del vuelo, y de los repartos del alquiler de coches

Ahora, sin embargo, las compañías de alquiler han comenzado luchar detrás con los apps que le dejaron saltar las líneas, elegir sus reservaciones del vehículo, de la actualización o de la cancelación, extender un alquiler, conseguir una mejora, volver su coche, y cambiar su localización de vuelta, todos sin tener que esperar en una coleta y potencialmente faltar su vuelo, autobús, o rickshaw siguiente.

Ordinariamente, hacer que este sistema trabaja, las compañías del alquiler de coches tienen que unir el equipo especial a cada coche, que puede ser un proceso costoso y desperdiciador de tiempo. Mientras que resulta, aunque, muchos coches más nuevos de Ford tienen la tecnología necesaria construida en sus coches, y Avis anunciaron hoy que partnering con Ford para conectar rápidamente sus vehículos con la flota y su app (Android, iOS de Avis)

Según el lanzamiento de prensa, Avis planea tener 10.000 los vehículos de Ford conectados para el final de 2018, y un total 35.000 por de verano 2019. El principal oficial Arturo Orduña de la innovación de Avis dice que la compañía ha conectado 100.000 ya los vehículos en su flota, y se prepone conectar todos cerca 2020.

Los vehículos de Ford pueden enviar “datos de la telemetría en tiempo real, incluyendo el odómetro, el nivel del combustible y actualizaciones de la condición del vehículo, permitiendo que los encargados de la flota del grupo del presupuesto de Avis procesen la información que necesitan preparar más rápidamente los vehículos para los clientes.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Ford envía estos datos a una compañía llamada Autonomic, que funciona un servicio llamado la nube de la movilidad del transporte, o TMC, “una plataforma abierta que maneje con seguridad flujo de información a y desde los módems encajados de los vehículos.”

¿Qué sobre otros fabricantes de coche?

Pues divulgamos este verano, Ford General Motors rival está trabajando en un programa que compita directamente con servicios de alquiler como Avis. Con iniciativa de los GM “Maven”, usted alquila un coche directamente de dueños individuales del coche. La idea es que el dueño puede hacer eventual detrás el dinero en su compra alquilando hacia fuera su vehículo. El renter utiliza un sistema keyless del acceso para obtener el coche, así que el dueño no tiene que arreglar para un rendezvous.

Maven comenzó a probar en Chicago, Detroit, y Ann Arbor, Michigan, y él se ampliaron recientemente a Baltimore; Boston; Ciudad de Jersey, New Jersey; Los Ángeles; San Francisco; y Washington, C.C.

Takeaways

  • El servicio del alquiler de coches de Avis ha anunciado que está agregando 10.000 los vehículos de Ford a su app “conectado” antes de fin de año, con 35.000 planeado en total por verano 2019.
  • Con este app, usted puede hacer bastante mucho todo su alquiler de coches sin esperar en una línea, ahorrando cada uno tiempo y energía.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.