wi-fi.jpg
(Crédito: Hanna Kuprevich, Shutterstock/Hanna Kuprevich)

Está consiguiendo siempre más difícil que los clientes de AT&T se encuentren fuera de la gama Wi-Fi.

Los gracias a un acuerdo que vaga ampliado Wi-Fi con la radio de Boingo, AT&T ahora están ofreciendo a suscriptores una conexión inconsútil y elogiosa Wi-Fi en 80 localizaciones más por toda la nación, incluyendo aeropuertos, las bases militares y los lugares adicionales que ofrecen las redes Passpoint-certificadas de Boingo.

“La huella de Passpoint de Boingo permite que conectemos millones en más localizaciones que siempre, haciéndola más fácil para que los viajeros y las tropas hablen, el texto y la corriente Wi-Fi excesivo,” dijo JR Wilson, VP de AT&T de la estrategia y de vagar de Tower. “El movimiento es parte de las iniciativas estratégicas de la dirección de la red de AT&T que ayudan a acomodar tráfico móvil de levantamiento de los datos.”

VER: 5 cosas que usted puede hacer en 5 minutos para alzar su aislamiento del Internet

De la primera llamada telefónica de Alexander Graham Bell adentro 1876 a la promesa de la cobertura a nivel nacional del móvil 5G cerca temprano 2020, la misión de AT&T sigue siendo igual -- usuarios que conectan por todas partes. Pero con el punto extremo en fluir video, eso no es siempre fácil.

De hecho, tráfico de los datos en la red móvil de AT&T tirada para arriba por un por ciento 470.000 de escalonamiento durante los años 12 pasados. Por 2022, la compañía proyecta que el vídeo, que ahora compone mitad de su tráfico móvil, podría componer los por ciento 75 excesivos, gracias a la subida de los coches video, autónomos de 4K, de los abejones, de VR/AR y de juego móvil.

Haciendo uso Passpoint, una tecnología estandardizada del hotspot que automatiza el Wi-Fi seguro que vaga entre AT&T celular y la red de Boingo, AT&T está esperando resolver estas demandas móviles cada vez mayor de los datos.

Eso significa que esa los civiles, los soldados y cada uno mientras tanto gozarán de una experiencia conectada mejorada.

Los “clientes de AT&T pueden ahora gozar de la conectividad automática Wi-Fi en casi todos nuestros lugares donde está disponible Boingo Passpoint,” dijeron David Hagan, presidente y CEO en Boingo. El “vagar sobre el Wi-Fi seguro con tecnologías interoperable como Passpoint mejora en capacidad del edificio en un lugar, mientras que quita la fricción para los usuarios finales.”

El Wi-Fi que vaga en las redes Passpoint-certificadas de Boingo es no sólo rápido y libre pero también cifrado con seguridad, según la compañía, vía la autentificación de dos vías.

Takeaways

  • Los gracias a un acuerdo que vaga ampliado Wi-Fi con la radio de Boingo, AT&T ahora están ofreciendo a suscriptores una conexión inconsútil y elogiosa Wi-Fi en 80 localizaciones más por toda la nación.
  • El Wi-Fi que vaga en las redes Passpoint-certificadas de Boingo es no sólo rápido y libre pero también cifrado con seguridad, según la compañía, vía la autentificación de dos vías.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.