Hay toneladas de cosas por hacer-lista y las opciones de gestión de tareas en la App Store de iTunes, pero uno de los favoritos desde hace mucho tiempo para los usuarios de Android sólo fue lanzado hoy para iOS, y podría ser justo lo que estás buscando para ayudarte a hacer las cosas .

Astrid
Una vez que sus amigos y familia estén conectados, usted podrá manejar tareas compartidas a partir de una ventana. (Crédito: Screenshot de Jason Parker/CNET)

Astrid para iPhone es una gerencia app de la a--lista y de tarea que mantiene el interfaz simple, solamente los elementos sociales de las ofertas que le dejan compartir tareas con los amigos y la familia de maneras únicas. Puede agregar amigos a tareas comunes, por ejemplo, para la planificación de un evento social es un uso ideal para Astrid. El app se organiza con cuatro botones a través del fondo para las listas, las tareas, los amigos, y la actividad.

Las listas son donde usted navegará a través de sus varias listas del lío por categoría. Astrid viene con algunas categorías prepopulated como casero, personal, público, y hacer compras, pero usted puede agregar categorías sus el propios golpeando el signo más en la tapa de la pantalla.

El botón de las tareas trae para arriba los detalles de la lista donde usted puede agregar tareas, para asignar amigos y tareas familia-compartidas, y varias otras opciones. Una vez que se agregue una tarea usted tiene la opción para fijar una fecha y una hora que la tarea necesite ser hecha, y usted puede agregarla a su calendario. Allí de usted puede fijar prioridad de la tarea, hacer comentarios y agregar los específicos (grandes para las tareas compartidas), y la parte con Facebook o Twitter o con E-mail. Los amigos y la familia pueden comentar respecto a tareas si tienen más preguntas o no pueden ayudar. Si usted desea conseguir realmente descriptivo, usted también tiene la opción para agregar las fotos o los mensajes de la voz a una tarea así que todo el Info es práctico.

Astrid
El tacto de una tarea le da todas las opciones para el prioritization, las épocas, las fechas, y más. (Crédito: Screenshot de Jason Parker/CNET)

El botón de los amigos le deja agregar amigos y a familia con Facebook o vía E-mail. Una vez que agreguen alguien, usted podrá enviar esa persona una tarea con la descripción en solamente un par de minutos. La cosa interesante sobre la disposición del app es que Astrid le deja perforar abajo a los detalles más finos si se da el caso, pero mantiene simple en la tapa para las tareas rápidas y la gerencia fácil.

Cuando usted desea llegar en tareas actuales, toque el botón de la actividad. Aquí es donde usted supervisará se han acabado qué tareas y el estado de otros. Como con muchos apps de iPhone, usted puede tirar hacia abajo de la tapa de la pantalla para poner al día la actividad más última en sus listas.

Astrid fue lanzado hoy para los usuarios de iOS y se puede descargar del almacén de iTunes App para libre. Ya con 2,5 millón de transferencias directas en Android y una manera fácil de ligarse para arriba a la gente vía Facebook o E-mail, este app le hace un broche de presión para conseguir conectado y para comenzar a compartir tareas en solamente algunos pasos simples. Con un interfaz que es absolutamente simple, y la opción para agregar tanto o mientras que poco Info como usted desea para cada tarea, nosotros piensa marcas de Astrid una gran adición a la categoría de la productividad de iOS.

Jason Parker ha estado en CNET para más que 13 años. Él es el software responsable del redactor mayor iOS y ha hecho un revisor experto del software que funciona en cada nuevo dispositivo de Apple. Ahora pasa la mayor parte del tiempo que abarca Apple lanza iOS y aplicaciones de terceros.