Con PUBG y Fortnite viniendo a Android y a iOS, el juego móvil está tomando una medida importante hacia la importancia de corriente, y ahora el golpe Survival que hace la ARCA del juego a mano: Survival desarrollado está ensamblando la batalla con limitado (leído: invite-solamente) cerró beta en iOS, que usted puede firmar para arriba para aquí. Y tenemos los detalles en lo que usted puede esperar para encontrar, si usted hace uno elegido del pocos. ¿Le excitan? Después de todo, es montar a caballo y el luchar del dinosaurio de Pocket-size -- en la palma de su mano.

Según el revelador, habrá dinosaurios 80 excesivos a domesticar y a criar; modelos y notas del explorador que proporcionan haciendo planes y saber del mundo a mano, respectivamente; la capacidad de hacer cualquier cosa a mano de una sola arma a una ciudad entera, con características procedurally generadas; ayuda para hasta 50 los jugadores inmediatamente, además del solo-jugador; y a gremio-como el sistema de la “tribu” donde usted puede cooperar con otros jugadores para reunir recursos y puntos de la experiencia.

Hay pares de advertencias. Uno, la versión de PC/console de la ARCA no tiene una reputación para funcionar suavemente. Tan el ampliarse a una plataforma con menos energía de Processing puede ser un desafío, aunque usted escala el juego abajo para emparejar los recursos disponibles. Dos, la versión móvil está en beta, así que algunas características del juego se podrían cambiar o quitar en conjunto.

Técnico, un juego se supone para ser “característica completa” cuando alcanza estado beta, con solamente los arreglos del insecto, localización, y optimización a la izquierda antes de que el juego se lance a los almacenes. Pero las definiciones para “beta” y la “alfa” han conseguido bastante flojas estos últimos años, así que no se fija nada en piedra. La versión para Android todavía no tiene una fecha del lanzamiento.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.