istock-paolo81612716554.jpg
(Crédito: Paolo81/iStockphoto)

Las autoridades de Charlotte-Mecklenburg en Carolina del Norte están culpando fechando apps como la yesca por una subida reciente de asaltos sexuales. El policía en Carolina del Norte dijo a ABC 11 que 20 se haya divulgado casos del asalto sexual después de usar un app que fechaba en Charlotte. En 2017, encajona 15 solamente había sido divulgado.

El policía dijo que los asaltos divulgados fueron conectados con los apps como la yesca, manosea, Grindr, la bisagra, y el un montón de pescados.

“No encuentro a ninguna compañía responsable cualquier cosa que sucedió,” teniente de CMPD. Muriel Huges dijo a observador de Charlotte. “Está solamente en el individuo que cazó sobre la persona esa ellos met.”

VER: Me2Bot lucha el hostigamiento sexual con el AI en el Office

A pesar de los peligros que se asocian a los apps que fechan móviles, culpar una fluctuación en casos no se puede correlacionar sólidamente a los apps.

Si las autoridades desean culpar fechar apps, deben empiezan el principio: Match.com pulg. 1995 Por supuesto, cuando, Match.com no estaba siempre en Pocket de un usuario en un Smartphone. La gente todavía buscaba amor en línea, aunque.

La red nacional de la violación, del abuso y del incesto (RAINN) divulgó que los casos divulgados totales del asalto sexual han caído de 1994 a 2014. En ese período del tiempo, Match.com lanzado adentro 1995 y la yesca llegaron pulg. 2012 Entre 2003 a 2016, los casos del asalto sexual han fluctuado en medio alrededor 300.000 400.000 a los casos por año.

Fechar apps pudo proporcionar una manera más fácil para la gente de motivos siniestros de satisfacer a víctimas potenciales, pero esa gente ha estado siempre alrededor.

Adrena Harrell, usuario del app que fechaba, dicho ella sentía más cómodo antes de la reunión a alguien en persona debido a las opciones de la comunicación en el app.

Quitarse de un app que fecha no reducirá probablemente el riesgo de salir con alguien nuevo, si una fecha tradicional o por una una noche esté parado.

Aunque usted satisface a alguien en persona y la sensación como usted los sabe, allí sigue siendo un riesgo para la violencia íntima del socio y el asalto sexual.

Los casos que se mencionan en estadística son solamente los que se divulgan a las autoridades. Ese hecho hace más difícil de seguir el número verdadero de incidentes, definir una tendencia, o el punto a un catalizador.

Es decir un punto o una gota en asalto sexual es difícil de correlacionar con la subida de fechar apps. Sin embargo, la gente debe tomar la precaución adicional con en línea fechar porque no cada uno es quiénes ella representa ellos mismos para ser en varios espacios digitales.

Y es siempre importante recordar que la causa principal del asalto sexual es el individuo que confía el crimen atroz, y no las acciones de la víctima--si usa un app o satisface a gente en maneras tradicionales, nadie desea ser asaltada.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

add-to-sexual-assault-story.jpg
(Crédito: RAINN)


Takeaways

  1. Las autoridades en Carolina del Norte están culpando fechando apps como la yesca por una subida reciente de asaltos sexuales. El policía dicho 2018 ha considerado 20 casos de la gente que usaba apps. El año pasado sierra 15.
  2. RAINN divulgó que los asaltos sexuales han estado en la tendencia y sostener a baja. Los servicios que fechaban en línea han estado alrededor para más que 20 años, debilitando la discusión que los apps son el problema.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.