istock-halfpoint-852710548.jpg
(Crédito: Halfpoint/iStockphoto)

El Google Play Store está bajo fuego otra vez para incluir “el contenido peligroso o que disturba” en la sección de la familia. La campaña para una niñez Comercial-Libre (CCFC) y 21 otros grupos de la defensa del niño encerraron una letra de 99 páginas a la Comisión comercial federal (FTC) que exigía una investigación en Google.

“Google realmente no tiene ningún incentivo a limpiar encima de su propio almacén del app,” Josh Golin, director ejecutivo del CCFC, dicho Buzzfeed. “Las cosas que son con respecto y problemáticas, se benefician realmente apagado de.”

Golin está refiriendo al hecho de que Google consigue 30 un corte de los por ciento del rédito de cada compra del app o de la compra en-app de su almacén de Android app.

VER: el estudio del app de los cabritos de Android encuentra táctica extensas de la manipulación, anuncios incompletos, y más

En la letra, los abogados del niño dijeron que el comportamiento exhibido en los apps podría dar lugar a lesión seria, deben un intento del niño replegarla.

La letra seleccionó la clínica loca del ojo del app - el doctor X para mandar a jugadores sostener los ojos de un paciente abiertos con las abrazaderas y desplumar hacia fuera las pestañas.

En varios juegos -- incluyendo el doctor de oído clínica embroma los juegos, doctor del pie para los cabritos, y los juegos del dentista para los cabritos -- mandan a los jugadores dar a un paciente un tiro en la parte posteriora de la garganta o en dolores del pie. En el doctor X y los héroes urbanos, los jugadores podrían cortar las ropas apagado de un paciente.

Los juegos eran juzgados apropiados para las edades de los cabritos 8 y más jóvenes por el Google Play Store. Enumeraron al doctor del pie para los cabritos como apropiado para ésos 5 y más joven.

Además, los abogados señalaron a Mama por medio de una bandera embarazado Emergency doctor app, enumerado en cuanto a edades 6 a 12, como inadecuado. En el juego, dijeron los jugadores para verter el aceite sobre una mujer embarazada sugestivo vestida para inducir de trabajo y después para bombear sangre en ella.

Junto con contenido inadecuado, las docenas de apps fueron citadas como estando fuera de conformidad con el acto en línea de la protección de la aislamiento de los niños (COPPA). La letra dijo que 84 los juegos en diseñado para la localización distribuida categoría de la familia y la información unencrypted a las compañías de tercera persona, solicitando las compras excesivas en-app o recogiendo la información de usuarios jóvenes sin la obtención de consentimiento parental.

Además, varios apps de la familia incluyeron los anuncios para jugar y el alcohol, que violan las reglas de la categoría.

“Google ha sabido sobre varios de estos problemas por una cierta hora, con todo no ha tomado medidas adecuadas para hacer cumplir sus propios criterios para los reveladores,” la letra dicha. “Así, es imprescindible que el FTC investiga rápidamente las operaciones de la familia del almacén del juego de Google y para estas prácticas engañosas de modo que protejan a los niños.”

El Google Play Store vino bajo escrutinio para el mismo Reason en octubre. La universidad de la escuela médica de Michigan lanzada un estudio que encontró que la mayoría de los apps puestos para los cabritos contuvieron manipulante y la distracción de anuncios. Algunos de los apps fueron encontrados para estar en la violación de COPPA.

Las noticias vienen apenas un mes después de que Tumblr (transferencia directa para iOS o Android) fuera tirado del almacén del App para la pornografía del niño.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los grupos de la defensa del niño escribieron una letra al FTC que se quejaban de que los apps múltiples en el Google Play Store exhiben contento inadecuado y violan COPPA.
  2. El almacén del juego volvió bajo fuego en octubre en que las alegaciones similares salieron a luz después de UMMS lanzaron un estudio sobre apps en la violación de COPPA.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.