(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Detrás adentro marzo de 2018, Apple anunció que tenía acordó comprar textura, un “servicio digital del compartimiento,” y esta transacción no levantó muchas cejas en ese entonces. Después de todo, la compañía trabaja diligente en las noticias app de Apple que se instalan previamente encendido sobre mil millones iPhones e iPads alrededor del mundo, así que parecía un complemento natural.

Con esos muchos el potencial Eyeballs, se parece como los periódicos y los compartimientos se deben haber emocionado en la perspectiva de recuperar a una audiencia después de años de declinaciones continuas. Pero como Apple se rumorea para dar vuelta a textura en un servicio superior de la suscripción de las noticias dentro de sus noticias app, Bloomberg divulga que hay un número de escépticos en la industria.

VER: Los mejores apps móviles para las noticias, las políticas, y el periodismo investigador

En una narrativa emergió por Slate en septiembre, las noticias app de Apple han abierto de hecho la plataforma de iOS a los Web site de las noticias y el tráfico mejorado para alguno de él, pero solamente hasta un punto. La edición de la base (ningún retruécano previsto) es que los usuarios de las noticias de Apple no dejan a menudo el app para explorar los sitios de las noticias que agrega, que tiene un impacto directo en rédito de publicidad, vuelta las visitas, y otras consideraciones dominantes que se determinan si una publicación se hunde o guarda el nadar.

A través de esa lente, uno podría entender porqué la industria que publica no es entusiástica sobre un servicio propuesto de Netflix-like para las noticias superiores, si vive dentro de un app que sí mismo no ha estado entregando a lectores según lo esperado. Por otra parte, podría ser que las noticias app de Apple son Together tan slickly puesto que muchos Web site de las noticias luchan en la comparación.

En caso que la publicación tenga un iOS pulido app, tal como el poste de Washington o los tiempos de Nueva York, las noticias app de Apple no menciona esto cuando ofrece el contenido de esas fuentes, en lugar concentrando a usuarios a los Web site regulares. Consiguiendo a lectores utilizar su app en vez de visitar su Web site con algún otro el app es también un método bien conocido para conseguir esas visitas de vuelta que indiquen interés en su publicación entera, contra interés en apenas un artículo individual.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Según Bloomberg, las publicaciones suscripción-orientadas tienen gusto de los tiempos de Nueva York y Wall Street Journal (Android, iOS) ha expresado preocupaciones que un servicio similar de noticias de Apple sí mismo podría terminar encima de perderlas dinero en vez de ganarlo, dado la opinión que los lectores del app tienden para no explorar los Web site que agrega.

Si usted carga, por ejemplo, $10 por mes para el acceso a su sitio de las noticias, pero las noticias de Apple terminan encima de cargar $10 un mes para un buffet de competidores superiores, la súplica del encintado de Apple sería probablemente mucho más alta. En ese caso, puede ser una cuestión de saltar onboard una suscripción de las noticias de Apple, o de marchitar en la vid.

Takeaways

  • Según un informe reciente de Bloomberg, Apple puede trabajar en una suscripción mensual de las noticias dentro de sus noticias app, que viene instalado previamente encendido sobre mil millones iPhones e iPads alrededor del mundo.
  • Sin embargo, varios sitios importantes de las noticias han expresado la preocupación que tal iniciativa ayudaría a Apple más que él le ayudarían, y un informe de la pizarra en septiembre indicó que la mayoría de los usuarios de las noticias de Apple permanecen dentro del app en vez de explorar más allá del artículo ofrecido.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.