cab-fashion-girl-36853.jpg
(Crédito: Pixabay)

Cualquier persona que utiliza apps ridesharing sobre una base diaria está muy al corriente de cómo es difícil puede ser ocasionalmente encontrar el coche señalado para usted. Si usted está en las localizaciones apretadas como conciertos o restaurantes, puede ser casi imposible distinguir entre qué coche está para usted y qué coche está para la gente cerca de usted. los problemas similares de la cara de Drivers y se cogen a menudo en el medio del tráfico que busca a sus pasajeros.

Apps como Uber y Lyft ahora incluyen los números de la placa de la licencia y el otro Info que identifica para el jinete, pero Apple está intentando conseguir una pierna para arriba en la competición, archivando un uso de patente que detalla ayer esfuerzos de crear los sistemas aumentados de la realidad que se ocupan de este mismo problema.

Los “apps móviles son provechosos para solicitar un coche para proporcionar el transporte. Pero, el alto uso de tales apps móviles puede causar la confusión en un ambiente urbano donde hay muchos coches y donde la gente puede también esperar en un coche, “ellos escribió en su uso.

“Un perno o un punto que identifica un coordenada del GPS puede no proporcionar suficiente exactitud en un ambiente apretado. Por lo tanto, es deseable proporcionar los dispositivos que pueden asistir a identificar el vehículo correcto que un pasajero está esperando para entrar en. “

Apple refirió al sistema como “interfaz aumentado de la realidad para facilitar la identificación del vehículo que llegaba,” agregando que puede venir en una variedad de iteraciones dependiendo del app o del dispositivo móvil usado.

VER: Monitor app del corazón del reloj ECG de Apple: Cómo utilizarlo

“Según algunas encarnaciones de la invención, un dispositivo móvil se puede utilizar por un pasajero para explorar paisaje. El dispositivo móvil puede determinarse si y donde un vehículo solicitado está situado y exhibir un indicador del vehículo solicitado en el dispositivo móvil, “Apple escribió.

“Semejantemente, un dispositivo móvil se puede utilizar por un conductor para explorar paisaje. El dispositivo móvil puede determinarse si y donde localizan a un pasajero y exhibir un indicador del pasajero de petición en el dispositivo móvil. “

Apple describe un número de diversos métodos que se podrían utilizar para los pasajeros y los conductores para identificarse que usaba AR, incluyendo uno donde su cámara fotográfica de los posterior-revestimientos puede identificar el coche o la placa específico de la licencia para usted y Highlight él en su pantalla con un contorno o una flecha.

El sistema haría el revés para los conductores, identificando qué persona es su pasajero anticipado a través de su cara, ropa, hairstyle, altura y peso. Cuando el conductor y el pasajero consiguen cerca de uno a, el dispositivo de Apple puede también notificar ambos para utilizar su dispositivo para explorar el área para la otra persona.

Apple dijo en el uso que el sistema de AR también sería útil para cualquier persona que toma el transporte público en los países en donde él no habla la lengua.

Apple ha estado en la vanguardia de incorporar AR en sus sistemas, y en marcha él lanzó ARKit 1,5, una plataforma diseñada para ayudar a fabricantes del app a incorporar características de AR en la funcionalidad de su app.

ARKit se ha utilizado ya en una variedad de maneras para una multiplicidad de diversas acciones. Un interno en eBay spearheaded un esfuerzo de crear HeadGaze, un iOS app que le deja moverse alrededor de una pantalla de iPhone con solamente una vuelta de la cabeza. El app se diseña para ésos con las inhabilidades o las condiciones físicas que hacen difícil de utilizar sus manos. Con el app, usted puede hojear y moverse con su iPhone con apenas un vistazo.

Apple está planeando ampliar ARKit y permitir que más apps lo utilicen para un número de diversos propósitos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Apple archivó un uso de patente para un interfaz de dispositivo que permitiría que usted utilizara AR con los apps ridesharing en un esfuerzo de hacerlo más fácil encontrar conductores o a pasajeros.
  2. El uso tenía planes para una variedad amplia de maneras ridesharing apps podría incorporar AR, incluyendo los sistemas que permitirían que la cámara fotográfica del dispositivo buscara un área y encontrara a un pasajero o a conductor correspondiente.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.