campus-Apple-paylifestyle-duke-10012018.jpg
(Crédito: Apple)

Las tarjetas de la identificación del estudiante son una grapa en la mayoría de las experiencias de la universidad. Su identificación del estudiante puede conseguirle en ciertos lugares para libre, le consigue descuento en compras, alimento de la compra alrededor de campus, y más.

Los estudiantes en las universidades selectas pueden substituir hoy su identificación física del estudiante por software digital de la carpeta en el iPhone. Los estudiantes pueden agregar su identificación a la carpeta de Apple para el uso rápido alrededor de campus.

La nueva capacidad lanzó para Duke University, la universidad de Alabama, y la universidad de Oklahoma hoy. Antes de fin de año escolar, la característica se planea para las universidades de Johns Hopkins, de Papá Noel Clara, y del templo.

Ahora con un iPhone, los estudiantes pueden hacer compras en la librería, pagar los servicios de lavadero, alimento de la compra, o acceder a su dormitorio, gym, cenando el pasillo, la biblioteca, o acontecimientos del campus. Los estudiantes necesitan simplemente soportar sus teléfonos a los lectores de NFC donde las tarjetas de la identificación se aceptan tradicionalmente.

VER: FAFSA ahora tiene un app para solicitar préstamos de estudiante en los E.E.U.U.

“Cuando lanzamos paga de Apple, emprendimos una meta para substituir la carpeta física. Por agregando tránsito, lealtad tarjeta y sin contacto marcando nosotros tienen ampliado capacidad de carpeta más allá de pago, y nosotros son ahora emocionado estar trabajando con campus en agregando sin contacto estudiante identificación tarjeta traer cliente aún más fácil, experiencias convenientes y seguras, “dijo a Jennifer Bailey, vice presidente de Apple de los servicios del Internet, en un lanzamiento de prensa.

Apple se ha sabido de largo cómo trabajar con el mercado de la educación del pre-entrenamiento a la experiencia de la universidad. Pero a pesar de renombre histórico de Apple, ha continuado perdiendo ímpetu a Chromebooks de Google estos últimos años.

Esa declinación reciente pudo ser parte de cuál está detrás de movimiento de Apple de integrar las identificaciones del estudiante en la carpeta de Apple. A pesar de la comercialización fuerte de Apple y la súplica general entre consumidor joven, los productos ellos mismos son costosos--especialmente para los estudiantes de universidad efectivo-pelados que se ahogan en deuda.

Los productos de Google son generalmente más baratos--para los teléfonos, las tabletas, y las computadoras portátiles. Chromebooks también ofrece a pedacito más variedad y diversidad, siendo producido por HP, Samsung, Acer, ASUS, y Lenovo. Mientras que MacBooks empieza $ excesivo1000, Chromebooks sólido se puede comprar para tan bajo como $200, con modelos más de gran alcance disponibles en $500.

El año pasado, Chromebooks explicó 58 por ciento de dispositivos que computaban enviados a las escuelas. Los nuevos dispositivos de Apple cayeron a plomo 19 a los por ciento.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

applewallet.jpg
(Crédito: Apple)

Takeaways

  1. Apple rodó hacia fuera la capacidad de agregar su identificación del estudiante a la carpeta de Apple para tres universidades hoy, con más para venir antes de fin de año.
  2. Integrar una identificación del estudiante a un reloj de iPhone o de Apple significa que usted necesita solamente su dispositivo realizar todas las tareas que usted normalmente con su identificación en o de campus.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.