app-store-apps.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Apple ha dado un ultimatum a los reveladores de los apps que registran secretamente su actividad de la pantalla: Quite o fije esta capacidad, o tomaremos la acción.

VER: Los mejores apps para asegurar Android y manejar ajustes de la aislamiento

Una investigación reciente conducida por TechCrunch encontró varios apps de iOS capaces de recoger datos sobre usted supervisando y registrando lo que usted hace en la pantalla. Descubrieron Apps de Abercrombie y Fitch, Hollister, Expedia, Hotels.com, las líneas aéreas de Singapur y a Air Canada usando tecnología de la firma Glassbox del analytics de la experiencia del cliente que podría registrar, jugar de nuevo y ver todos los golpecitos, golpetazos y golpes de teclado que usted hace en la pantalla. Las grabaciones fueron conducidas sin el permiso o el conocimiento de usuarios.

En respuesta, Apple envió la declaración siguiente a TechCrunch: De “aislamiento protección del usuario es suprema en el ecosistema de Apple. Nuestras pautas del almacén Review del App requieren que consentimiento explícito del usuario de la petición de los apps y proporcionan una indicación visual clara al registrar, registrando, o de otra manera anotando la actividad del usuario. Hemos notificado los reveladores que están en la violación de estos términos y pautas terminantes de la aislamiento, y tomaremos la acción inmediata en caso de necesidad. “

Un revelador citado por TechCrunch recibió un email de Apple con instrucciones de quitar el código que registró actividad en el teléfono. El revelador fue dado menos que un día a conseguir librado del código en la pregunta; si no, Apple quitaría el app del almacén del App.

La aislamiento del usuario continúa siendo una preocupación cada vez mayor, especialmente en el frente móvil. Los reveladores y los publicistas son tan impacientes monetize datos del usuario que irán a las grandes longitudes a recoger tales datos. El promo para el Web site de Glassbox iguala estados: ¿“Imagínese si su Web site o app móvil podría considerar exactamente lo que hacen sus clientes en tiempo real, y porqué lo hicieron él? Esto es no más una pregunta hipotética, pero una posibilidad verdadera. “

Apps que sacan con pala encima de los datos puede también no poder ganar consentimiento de o informar a usuarios tal actividad. Y cuando los apps evitan las pautas del almacén del App diseñadas para proteger a gente, Apple se fuerza para intervenir.

De Apple de las pautas estado específicamente: “Apps debe solicitar consentimiento explícito del usuario y proporcionar una indicación visual clara al registrar, registrando, o de otra manera anotando la actividad del usuario. Esto incluye cualquier uso de la cámara fotográfica del dispositivo, del micrófono, o de otras entradas del usuario. “

Download.com entró en contacto con Apple para descubrir si algunos apps de la grabación de la pantalla se han quitado recientemente para violar las pautas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Apple ha prometido tomar la acción contra cualquier apps que registre su actividad de la pantalla sin su conocimiento o permiso.
  2. Una investigación de TechCrunch descubrió varios apps usando la herramienta del analytics de Glassbox para registrar y para jugar de nuevo la actividad de la pantalla de usuarios.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”