(Crédito: Sarah Tew / CNET)

Así como nuestro cable y las cuentas de la TV vía satélite continúan levantándose, hay algo a la conveniencia de ser sentar abajo y controlar Everything con un telecontrol de la TV. No es discutible una ventaja que usted aprecia hasta que usted intenta replegar la presencia que mira de la TV con una caja que fluye como un Roku o un Apple TV.

Mientras tanto, como la mayoría de las compañías de la televisión por cable actualmente, el espectro de la carta ha estado experimentando declinaciones constantes en año de las suscripciones de la TV sobre año, pero el levantamiento numera para los clientes de su servicio del Internet. El cable que integra en la experiencia del Internet puede ayudarles a provenir una marea, o por lo menos retárdela abajo mientras que investigan nuevas fuentes del rédito.

VER: Balanceo primero del app del vídeo de Amazon hacia fuera a los clientes de Comcast Xfinity X1

Una solución posible se llama sign-on cero, donde el enchufe justo de los clientes una caja que fluye tiene gusto de un Apple TV en la conexión del Internet que se lía con su servicio de la televisión por cable, y ésta lo authentica y lo deja saltar tener que registrar en cualquier cosa ver la TV usando la caja.

Sin embargo, AppleInsider divulga que el acuerdo sign-on cero del espectro de la carta se pudo haber puesto en asimiento hasta una cierta hora pulg. 2019 En el lo menos, no hay muestra del espectro app que era atar Everything Together, como venimos a finales del año en el cual Apple dijo que el sistema era ser en servicio.

Según informes sobre Twitter, cero sign-on está disponible ahora para los abastecedores del cable, pero sin los abastecedores que entregan realmente sus apps, somos clase de vestido para arriba sin lugar para ir.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Cómo pone a cero el trabajo sign-on?

Con la mayoría de los dispositivos que fluían en el pasado, usted ha necesitado descargar los apps separados para cada canal que está viniendo de su abastecedor de la televisión por cable, si usted deseó replegar la experiencia del cable. Y usted tuvo que registrar en cada app con el nombre y la contraseña del usuario para su cuenta de la televisión por cable. Si no, esos apps de la red TV como los que está del NBC o del zorro proporcionarán solamente el contenido básico.

Dado cómo es torpe es incorporar un nombre y una contraseña de cuenta usando un Remote Control, no es una gran experiencia del usuario a tener que hacer eso repetidamente. Tan en respuesta a esto, Apple creó un “solo” sistema sign-on donde usted necesitó solamente entrar en estas credenciales una vez. Un app que necesita esa conexión Info de su compañía de cable autorizar su uso podría

¿Pero si su caja que fluye está conectada ya con el Internet porque su compañía de cable le está proporcionando TV y acceso del Internet, entonces podría haber una manera de saltar conexiones adicionales?

Ésa es la pregunta que Apple pedido, y sign-on cero es una respuesta. Pero lleva dos Tango, y el espectro de la carta aparece ser atrasado al partido de la danza. Mantendremos nuestros ojos pelados para su Apple TV app como dirigimos en 2019.

Takeaways

  • Se esperaba que el espectro de la carta produjera un app sign-on cero para el Apple TV antes de fin de año, pero aparece haber sido echado atrás a 2019.
  • Sign-on cero se supone para aerodinamizar el proceso de ver la televisión por cable sobre el Internet, cuando el cliente está consiguiendo un paquete que proporcione ambos servicios. Le deja saltar tener que registrar en su cuenta de la televisión por cable para ver el contenido.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.