los usuarios de Mac pueden ser un grupo asombrosamente que acepta. Amamos los primeros iMacs jet-envejecidos. Abrazamos el interfaz lickable de Mac OS X. Incluso sufrimos a través de ratones ergonómicamente desafiadores del hockey-duende malicioso. Seguiremos Apple dondequiera si podemos tomar MacOS con nosotros.

Mientras que otras compañías del software han luchado para mezclar sus plataformas -- del esfuerzo de Microsoft de crear los apps universales para su Windows DeskTop y dispositivos móviles al trabajo de Google para traer apps de Android a Chromebooks -- Apple ha tenido en gran parte gran éxito el conseguir de apps de diversas plataformas (vía emuladores virtuales) e incluso de su propio OSes continuado (a través del emulador mágico Translator y 68k de Rosetta) para funcionar effortlessly en el hardware de Mac.

¿apps de iOS que vienen al almacén de Mac app?

Estamos para arriba para cualquier cosa, mientras poder guardar el hacer de él con MacOS. Cuál es porqué están durmiendo los usuarios de MacOS un poco mejor esta semana después de Craig Federighi, no combinaban al vice presidente mayor de Apple para la tecnología de dotación lógica, los usuarios asegurados de Mac su OS de la opción con el iOS más popular. “No, por supuesto no,” Federighi aseguró los reveladores en WWDC, la conferencia mundial anual de los reveladores de la compañía llevada a cabo este año en San Jose. “Amamos MacOS porque se crea explícitamente para las características únicas del hardware de Mac,” Federighi dicho durante el WWDC Keynote. “Hace el Mac capaz de lograr casi cualquier cosa.”

Pero mantener sus dos OSes separados o la fabricación que los usuarios de Mac de la tienda para sus apps en el iOS app almacena no significa que Apple no puede reutilizar algo de su propio trabajo entre su móvil y DeskTop OSes. Y esta semana, Apple dijo que es lo que se prepone hacer.

macospreviewnewsscreen06042018.jpg

Porque los dos muchos de la parte de OSes de la misma tecnología subyacente, los reveladores del trabajo necesitarán hacer para convertir un iOS a un MacOS no será insuperable.

Los primeros apps de iOS para Mac serán Apple poseer

Apple dijo que está trayendo a cuatro de sus propios apps de iOS-converted al Mojave de MacOS este año: Noticias de Apple, que proporciona una alimentación personalizada de las historias de las noticias de fuentes confiadas en; La acción, que le deja ver su watchlist común, los precios comunes del monitor, y ve cartas diarias del funcionamiento; Las notas de Voice, para la grabación y almacenar notas de voz y otras grabaciones audio en iCloud conducen; y casero, ayudarle a instalar y controlar todos sus accesorios conectados de HomeKit.

Los reveladores pueden comprobar hacia fuera las nuevas características del app en el Mojave beta ellos recibieron esta semana en WWDC. Apple funciona un programa beta público para sus usuarios, y el Mojave puede estar disponible del programa mientras que un beta público este verano así que usted puede probar las nuevas características del OS. Un beta público de iOS también espera. iOS 12 y el Mojave de MacOS enviarán esta caída, Apple dicho.

Apple, durante su WWDC Keynote, los reveladores de tercera persona dichos entonces podrá comenzar a mover el excedente sus propios apps para los iPhones y los iPads a la versión más última de MacOS pulg. 2019

También vea:

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.