Apple-health-records-1.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

La salud de Apple registra ofertas una manera conveniente de considerar toda su información e historia médicas en un lugar. Ahora, esa misma conveniencia pronto estará disponible para los veteranos militares en los E.E.U.U.

VER: Consiga sano con 9 el mejor perseguidor Apps de la aptitud

Trabajando con la administración de los veteranos, Apple está dando a veteranos de los E.E.U.U. la capacidad de recoger y de ver sus expedientes médicos en un iPhone. Disponible con la salud app, expedientes de iOS de la salud puede compaginar la información médica de diversos abastecedores. Agregando el VA como abastecedor que participa, Apple ampliará el acceso a más de 9 millón de veterinarios que reciben cuidado a través de la agencia.

Ver todos sus expedientes médicos de todos los diversos doctores y hospitales que usted ha utilizado es un desafío. Introducidos adentro 2018, los expedientes de la salud son tentativa de Apple de recoger y de presentar todo el que los datos dispares en un solo lugar en su iPhone. Pero la característica no es de mucho valor si los doctores y los hospitales no participan en el programa. Ése es porqué la implicación del VA es un paso significativo hacia veteranos que ayudan no pierde de vista su historial médico.

“Cuando los pacientes tienen acceso mejor a su información de la salud, tienen conversaciones más productivas con sus médicos,” principal oficial de funcionamiento Jeff Williams de Apple dicho en una declaración. “Trayendo expedientes de la salud en iPhone a los pacientes del VA, esperamos que los veteranos experimenten el healthcare mejorado que realzará sus vidas.”

A través de expedientes de la salud, los usuarios de iPhone pueden ver sus resultados del laboratorio, condiciones médicas, alergias, inmunizaciones, estadística vital y procedimientos en una foto. En el backend, los datos de la salud se cifran como medida de seguridad. En el extremo delantero, se anima a los usuarios de iPhone que utilicen la identificación del tacto o la identificación de la cara para proteger su dispositivo y sus datos.

Para utilizar expedientes de la salud, abra la salud app en su iPhone. Golpee ligeramente el icono para los datos de la salud y golpee ligeramente el botón encendido conseguir. La pantalla exhibe una lista de abastecedores que participan. Antes de que usted proceda, usted debe tener una cuenta en línea con cualquier abastecedor que usted desee agregar, a que usted puede crear en el Web site de ese abastecedor. Seleccione el abastecedor que usted desea agregar. Acuerde permitir el acceso a su información. La salud registra listas de la pantalla las varias categorías tales como alergias, vitals clínicos, condiciones, y medicaciones. Seleccione una categoría específica o seleccione todos los expedientes para ver sus resultados. Usted puede entonces agregar otros abastecedores para ver sus expedientes médicos con ellos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Apple tiene teamed con la administración de los veteranos para ampliar expedientes de la salud a más de 9 millón de veterinarios militares en los E.E.U.U. que reciben cuidado con el VA.
  2. Por datos médicos de compaginación de diversos abastecedores en su iPhone, los expedientes de la salud pueden demostrarle sus alergias, medicaciones, condiciones, resultados del laboratorio, procedimientos, y más.

Lea más


La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”