iMovie.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Los de usted que utilizan algunos de los apps dominantes de la productividad de Apple en su iPhone, de iPad, o de Mac encontrarán nuevas características aguardándole con las versiones más últimas.

VER: 10 Los apps más importantes de iPhone de toda la hora

En hasta lo que está formando sea una semana ocupada, Apple ha golpeado con el pie de las nuevas versiones para su Garageband, iMovie, Pages, números, y apps de Keynote. Las actualizaciones se extienden de las nuevas características para iMovie y Garageband a los arreglos del insecto y de las mejoras de la estabilidad para la habitación del iWork.

Más allá de las actualizaciones del app, el hardware más último de Apple está disponible ahora en almacenes. La formación nueva y mejorada incluye los Pros de 11 pulgadas y de 12.9 pulgadas iPad, el Mac mini, y el aire de MacBook. La puesta al día de sus apps de la base para aprovecharse del hardware nuevo es normal para el curso para Apple pues intenta cortejar a clientes y recompensar a los que compren los dispositivos más últimos de iPad y de Mac.

Diseñó ayudarle a registrar su propia música, Garageband ahora apoya comandos del teclado cuando usted está utilizando un teclado elegante del teclado o de Bluetooth. La característica elegante de la guitarra ha agregado control de la cara y un pedal del stompbox de Wah.

El creador video y el redactor de iMovie para iOS ahora le deja conectar una exhibición externa con su dispositivo móvil así que usted puede reflejar la actividad en una pantalla más grande mientras que usted corrige su obra maestra. La versión más última apoya la salida video sin comprimir 4K, pero solamente en el iPad nuevo favorable los modelos 11 avance a poquitos y de 12.9 pulgadas. iMovie para el Mac ha agregado un nuevo se prepara para la característica de Facebook para exportar un archivo video que usted puede upload a la red social.

En el frente del iWork, la palabra Processing app de Pages para las ayudas de iOS y de Mac ahora usted publica sus libros directamente a Apple Books para la transferencia directa o la compra. La hoja de balance app para iOS y Mac y la presentación app de los números de Keynote para iOS y Mac ambos contiene mejoras de la estabilidad y del funcionamiento.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Apple ha puesto al día y ha mejorado sus apps de iOS y de Mac para Garageband, iMovie, y la habitación del iWork.
  2. Los cambios se extienden de las nuevas características para Garageband y iMovie a los arreglos del insecto y de los realces del funcionamiento para los apps del iWork.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”