(Crédito: Heces/Shutterstock de Vasin)

Mientras que Netflix, Hulu, y Amazon son nombres establecidos para las demostraciones de la TV que fluyen y el contenido original, sigue siendo posible que otra cuadrilla se rompa en este negocio si tienen bastante profundos bolsillos -- y pocos competidores posibles tienen más efectivo de repuesto a circundar que Apple inc.

Un nuevo informe de la información indica que la compañía, dicha para tener casi $250 mil millones el quemarse de un agujero en su Pocket, se está preparando para lanzar un año de los países del excedente del servicio de la suscripción 100 TV adentro después.

VER: Los mejores apps que fluyen de Live TV adentro 2018

La compañía Cupertino-basada es notorio apretado-lipped sobre los planes futuros y no hizo ninguna observación respecto para la historia, y todavía no está enteramente clara qué forma este servicio tomará. Mientras que aparecemos inclinarnos hacia un modelo de Netflix del contenido a pedido, puede haber sitio para que un servicio de Live TV compita con los stalwarts como la honda TV (Android, iOS) o PlayStation Vue (el último de cuál acaba de ser integrado en la plataforma de Apple TV).

Y en el caso de Hulu (Android, iOS), sabemos que eso a pedido y contenido vivo puede también coexistir en el mismo app.

Cualquier manera, sabemos que Apple ha sido el pasar grande en el contenido original para su servicio próximo, tirando en la gente como la noche Shyamalan, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, y Ronald D. Moore del M., que desarrolló la serie de Battlestar Galactica para SyFy. El CNBC divulgó apenas a par hace semanas que eso Apple se prepone entregar un cierto o todos este contenido original para libre a los usuarios de sus dispositivos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Para que un servicio compita con Netflix (Android, iOS) y el vídeo primero de Amazon (Android, iOS), el alcance internacional es crítico. Netflix ha estado creciendo constantemente más allá de las fronteras de los Estados Unidos puesto que 2010, así que tiene absolutamente un headstart. Ha estado disponible en toda la Norteamérica desde que 2011, alcanzó la mayor parte de Europa por el verano de 2015, y se amplió a varios mercados pulg. del asiático. 2016 A este punto, Netflix se puede fluir en 190 países, y el alcance del vídeo primero de Amazon es incluso mayor.

Según la información, Apple se prepone comenzar en los E.E.U.U. por la mitad primer de 2019 y extender rápidamente al resto de los países en su lista para el resto del año. Si la demanda sobre Apple que da lejos su contenido a los dueños de iPhones, de iPads, de Macs, y de Apple TV es exacta, ésta puede dar a la compañía apenas el catalizador que necesita golpear todos sus mercados de blanco.

Takeaways

  • Un nuevo informe por la información dice que Apple planea lanzar su servicio próximo de la TV que fluye en 100 países antes de fin de año próximo.
  • Netflix funciona actualmente en 190 países, y el vídeo primero de Amazon es pulg. disponible. 200
  • Los dueños de un iPhone, de un iPad, de un Mac, o de un Apple TV recibirán según se informa el contenido original de Apple para libre, que puede ayudar a estimular el crecimiento de la plataforma.

También vea

Google Chromecast: Hoja del tramposo (TechRepublic)

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.