ios1214.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Apple finalmente ha fijado un insecto serio de FaceTime que creó miedos de la aislamiento, accionó un pleito e incitado una letra en cuestión de un comité del congreso.

VER: 6 apps de Video Chat a utilizar en vez de FaceTime

Lanzado el jueves, iOS 12.1.4 resuelve el defecto reciente en el cual una persona podría escuchar adentro en otro partido con FaceTime sin la llamada incluso que era conectada. En su descripción del arreglo del insecto, Apple dijo simplemente que una “edición de la lógica existió en la dirección de las llamadas de FaceTime del grupo” y que la edición “fue tratada con la gerencia mejorada del estado.” En su informe, la compañía también dio el crédito para encontrar el insecto a 14 años Grant Thompson, que madre dijo ella pasó una semana que intentaba convencer a Apple que preste la atención al descubrimiento.

El defecto de FaceTime ha sido serio para Apple. La idea que alguien podría escuchar detras de las puertas en otra persona usando tecnología de Apple ha levantado preocupaciones de la aislamiento. El insecto ha incitado ya por lo menos un pleito. Un comité del congreso envió una letra al cocinero del CEO Tim de Apple con preguntas y preocupaciones por la dirección de la compañía de la materia. Particularmente, Apple se ha criticado para no responder rápidamente bastante al insecto después de los informes iniciales de la madre de Grant Thompson.

Apple tomó un número de medidas antes completamente de fijar el problema en iOS que 12.1.4. la compañía inhabilitó inicialmente la característica de FaceTime del grupo como medida temporal. Apple entonces anunció que había resuelto la edición en el lado del servidor y estaría desplegando un arreglo del cliente-lado esta semana. En una declaración, la compañía se disculpó a los clientes afectados y prometió mejorar el proceso para recibir y extender informes del insecto.

“Deseamos asegurar a nuestros clientes que tan pronto como nuestro equipo de la ingeniería fuera enterado de los detalles necesarios para reproducir el insecto, inhabilitaron rápidamente el grupo FaceTime y comenzaron el trabajo sobre el arreglo. Estamos confiados a mejorar el proceso por el cual recibimos y extendemos estos informes, para conseguirlos a la gente adecuada tan rápidamente como sea posible. Tomamos la seguridad de nuestros productos extremadamente seriamente y estamos confiados a la continuación ganar a los clientes de la confianza Apple el lugar en nosotros. “

iOS 12.1.4 trata algunos otros insectos, incluyendo uno que afectó las fotos vivas en FaceTime y dos que se refirieron a los armazones del revelador de Apple para IOKit y la fundación.

Con el lanzamiento de iOS 12.1.4, Apple publicó otra declaración que se disculpaba por el insecto de FaceTime pero también que revelaba el agujero de la seguridad en las fotos vivas para FaceTime.

La “actualización de hoy del software fija el insecto de la seguridad en el grupo FaceTime. Nos disculpamos otra vez a nuestros clientes y los agradecemos por su paciencia. Además de tratar el insecto que fue divulgado, nuestro equipo condujo una intervención cuidadosa de la seguridad del servicio de FaceTime e hizo actualizaciones adicionales al FaceTime app y al servidor para mejorar seguridad. Esto incluye una vulnerabilidad previamente no identificada en la característica viva de las fotos de FaceTime. Para proteger a los clientes que todavía no han aumentado al software más último, hemos puesto al día nuestros servidores para bloquear la característica viva de las fotos de FaceTime para más viejas versiones de iOS y de MacOS. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Apple ha lanzado iOS 12.1.4 con un arreglo para el insecto que escuchaba detras de las puertas de FaceTime.
  2. El insecto de FaceTime ha sido serio para Apple, accionando preocupaciones de la aislamiento, un pleito, y una letra de un comité del congreso.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”