(Crédito: Apple inc.)

Apple anunció la noche de lunes que está lanzando una sección midterm de las elecciones en sus noticias app de Apple, con particular atención a exactitud en los medios. La compañía afirma que Facebook y Google confían principalmente en algoritmos para filtrar hacia fuera las noticias falsas, mientras que Apple habrá sazonado los redactores de las noticias que clasifican el contenido a mano.

Como las noticias de Google y las noticias recientemente puestas al día de Microsoft, las noticias de Apple son un aggregator contento libre. Recoge historias de centenares de publicaciones y las clasifica en el app según su gusto. El app viene instalado previamente en iPads e iPhones, y la versión próxima de MacOS finalmente conseguirá su propia versión.

VER: El mejor Apps móvil para las noticias, la política, y el periodismo investigador

Apple dijo que partnering con noticias del zorro, el poste de Washington, Axios, y otras organizaciones de las noticias en los tipos específicos de contenido, extendiéndose de presentaciones interactivas a los informes semanales y a las miradas profundizadas en las razas particulares del interés. Hay también una sección llamada la conversación para recoger columnas de la opinión de individuos a través del espectro político, y en la tierra, que se centrarán en los artículos acerca de elecciones locales.

2018 Las elecciones midterm son una edición del caliente-botón porque los demócratas pueden recuperar el control de la cámara de representantes y posiblemente senado también. Esto levanta el espectro de la acusación y del retiro de Office para presidente Trump, que casa blanca ha sido polémica del principio.

Como consecuencia de su elección adentro 2016, Facebook hizo frente a acusaciones de ser flojo sobre la extensión de las noticias falsas en su plataforma social del establecimiento de una red, que sus críticos creen tenían una influencia significativa en el resultado. El cocinero del CEO Tim de Apple afirma que el curation humano de las noticias políticas en su app evitará que este panorama se repita dentro de las noticias app de Apple.

Según los tiempos de Nueva York, Apple y otras compañías del tech satisficieron con los funcionarios de la inteligencia de los E.E.U.U. en las jefaturas de Facebook el mes pasado -- en la invitación de la red social -- en materia de las elecciones midterm próximas, sino del FBI y del ADO no eran próximo sobre lo que él sabía.

los críticos de Facebook alegan que la firma que consultaba británica Cambridge Analytica empleó a investigador nombrado Alexander Kogan para raspar las páginas del perfil de usuario de Facebook para los datos del usuario que el CA utilizaría a votantes de los E.E.U.U. de la micro-blanco con las historias falsas diseñadas para sacudirlas hacia la votación por el triunfo de Donald. Este proceso se conoce como perfilar psychographic, y fue aplicado previamente a los datos del usuario de Facebook adentro 2013 por los investigadores en la universidad de Cambridge. CA negado tomando cualquieres medidas con Kogan.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Sin embargo, el whistleblower Christopher que Wylie ha producido un rastro de papel que aparece contradecir Kogan y el CA según Wylie, Kogan tenía separación de Facebook para recoger sus datos público disponibles del usuario, pero solamente para los propósitos académicos.

Ésta es la clase de quagmire que Apple dice que puede evitar con su acercamiento a las elecciones midterm dentro de las noticias app. Con un equipo de los redactores que clasifican el contenido ofrecido a mano y que trabajan directamente con varios enchufes, las noticias falsas tomarán teóricamente un asiento trasero.

Los takeaways

  1. Puesto que las noticias de Apple se instalan previamente en todos los iPhones e iPads, la iniciativa midterm de las elecciones de la compañía podría tener una influencia potencialmente grande en política y cobertura de medios en general. Los Web site que negocian en contenido provocativo sabrán que irá su visibilidad en noticias de Apple abajo a menos que se adapten.
  2. Apple desea evitar la influencia indebida del votante que cree ocurrido en los sitios sociales pulg. del establecimiento de una red. 2016

Vea también

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.