(Crédito: Amazon, inc.)

Escribimos mucho sobre servicios que fluyen alrededor aquí, pero en nuestra defensa, es un Marketplace constantemente de desarrollo. Apenas en los últimos seis meses o así pues, la música lanzada Google de YouTube, Spotify finalmente se volvió a los dispositivos de Roku, y Hulu ofreció brevemente un año del servicio para los centavos 99 justos por mes. Apenas como descargar los juegos han eclipsado compras físicas, la música y el vídeo están consiguiendo más grandes en el Internet que vía su compañía de la televisión por cable y estaciones de radio locales.

Amazon es una flámula importante, pagando según se informa $250 millón el año pasado apenas las derechas de producir a un señor de la serie de los anillos, y tiene las gracias de una nación agradecida sci-fi por escoger encima de la extensión después de su cancelación inicial en el cable básico. Pero hoy, la compañía ha anunciado una mejora importante en música-y-podcast el lado de cosas: La música de Apple está viniendo repetir los dispositivos, tan ahora usted puede substituir Siri por el Alexa discutible superior AI.

Y está sucediendo dentro de las semanas próximas, comenzando diciembre 17.

VER: El fluir superior de la música de Pandora viene a los dispositivos del eco de Amazon

Cómo permitir música de Apple en un dispositivo del eco de Amazon

Apenas pues su iPhone tiene un almacén del App, los ecos tienen una biblioteca de las habilidades a que usted tiene acceso con el Alexa app móvil (Android, iOS). Cuando usted abre el app, golpecito en el menú de la hamburguesa en la izquierda superior, entonces habilidades y juegos. Cuando la habilidad de la música de Apple llega a estar disponible, usted podrá buscarla para por nombre en esta pantalla (solamente Amazon lo ofrecerá probablemente de modo que usted no tenga que buscarlo abajo).

Para agregar una habilidad, simplemente el golpecito en él, entonces para golpear ligeramente el azul “permite” al botón. Una vez que usted haya hecho eso con la habilidad próxima de la música de Apple, usted podrá utilizar comandos de la voz de Alexa de tener acceso al servicio que fluye, si se asume que usted tiene una suscripción a ella. Tan por ejemplo, usted podrá decir a su dispositivo del eco, “Alexa, jazz del juego en música de Apple,” o “Alexa, juega el Beatles en música de Apple.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Además, usted puede poder saltar “en la pieza de la música de Apple” del comando, dependiendo de cómo Amazon que quiere es integrar este servicio con su ecosistema del eco. En el Alexa app, usted puede fijar ya al rival Spotify mientras que su servicio de la música del defecto para saltar “en la pieza de Spotify” de un comando de la voz de Alexa (el menú > los ajustes > la música de la hamburguesa > eligen servicios de la música del defecto). Papá Noel entregará quizá ese regalo también.

Takeaways

  • Amazon ha anunciado que la música de Apple estará disponible a través de sus dispositivos del eco, que utilizan Alexa en vez de Siri. El rollout comienza apenas algunas semanas de ahora en adelante, el diciembre 17.
  • Cuando la actualización llega a estar disponible, usted podrá tenerle acceso agregando una habilidad de la música de Apple vía el Amazon Alexa app. Las habilidades son como apps, pero específico a los ecos.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.