(Crédito: Apple, inc.)

Mientras que el almacén de la música de iTunes pudo haber sido el lugar del defecto para comprar y para descargar los archivos MP3 detrás en el día, está todo sobre fluir ahora -- y el gigante de Silicon Valley todavía está jugando coge-para arriba a los jugadores establecidos como Spotify o Pandora. Pero la rivalidad igualmente calentada entre los portadores sin hilos en los Estados Unidos puede ser una oportunidad para que finalmente gane la mano superior.

Hoy, 9to5Mac divulga que la música de Apple está viniendo como gratificación libre para los clientes sin hilos de Verizon que tienen “más allá de ilimitado” y “sobre” planes ilimitados. (Nota al margen: “Ilimitado” no significa al parecer a lo que utilizó.) Estos dos planes son $50 y $60 por mes, respectivamente, antes de agregar los impuestos y los honorarios.

Ahora, Verizon ofrece ya un ensayo de seis meses libre de la música de Apple, pero este cambio haría ese ensayo indefinido. Según 9to5Mac, Verizon lanzará este nuevo plan todavía-unannounced este jueves, enero 17.

VER: La música de Apple ahora requiere cuenta de la familia conseguir corrientes múltiples

Una suscripción de la música de Apple cuesta ordinariamente $9,99 por mes; el app viene instalado previamente en iPhones e iPads, mientras que los usuarios necesitan descargarlo ellos mismos de Android.

En caso que usted prefiera de marea en lugar de otro (transferencia directa para iOS o Android), el Sprint tiene un paseo libre de seis meses sus el propios para esa música app.

Mientras tanto, T-Móvil partnered con Pandora adentro agosto de 2018 para proporcionar Pandora más libre para los primeros 12 meses. Pandora más es una versión realzada de las estaciones de la “radio” de Pandora, que son curated los playlists que se desarrollan mientras que usted vota para arriba o abajo sobre canciones individuales. T-Móvil también ofrece un servicio llamado Music Freedom para ciertos planes, donde una variedad de socios el fluir no cuenta contra su casquillo mensual de los datos.

El discurso de Pandora, este servicio que fluía acaba de agregar a ayudante virtual activada por voz para ayudarle a navegar el contenido y a controlar sus consonancias. Tan así como las gratificaciones móviles del portador se desarrollan, así que haga las gratificaciones ellos mismos. A este punto, no le culparíamos si usted fue a un organigrama a calcular hacia fuera sus opciones que fluían. ¿Mencionamos que cada portador tiene beneficios complementarios que varían para los videos que fluyen, también?

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Compruebe la impresión fina para saber si hay restricciones que fluyen

Cuando el plan de la música de Apple de Verizon presumiblemente resulta útil el jueves, recomendamos el comprobar de la impresión fina para ver el grado de sus opciones que fluyen. Eso es porque estas gratificaciones vienen con frecuencia con limitaciones sutiles.

Por ejemplo, esa suscripción de marea vía el Sprint se limita a su dispositivo del Sprint, por lo menos oficialmente. Usted no puede utilizarlo tan para fluir de marea en un iPad, o vía un app en su TV elegante, o dondequiera con excepción del dispositivo que se asigna una tarjeta del Sprint SIM.

Debido a ese precedente, es posible que la agregación de la música de Apple de Verizon estará solamente disponible en un teléfono o una tableta que esté en su cuenta de Verizon. Tan si le utilizan a escuchar la música de Apple en un altavoz de HomePod o de Bluetooth, no pare esa suscripción apenas todavía.

Takeaways

  • Según 9to5Mac, la radio de Verizon está en el borde de agregar la música de Apple para libre a algunos de sus planes ilimitados de los datos, una mejora del ensayo libre de seis meses actual. La música de Apple cuesta ordinariamente $9,99 por mes.
  • Sin embargo, esta clase de oferta se ha limitado históricamente al dispositivo que es mantenido por su portador sin hilos, así que comprueba la impresión fina para saber si hay restricciones en donde usted puede utilizar una suscripción de la música de Apple en la manera prevista por Verizon Wireless.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.