(Crédito: Tyler Lizenby/CNET)

Mientras que fluye los servicios de la música han revolucionado una industria que confió previamente en la venta de las copias de medios físicos, allí han sido algunas notas falsas a lo largo de la manera. La edición tiene a veces sido artistas que demandan que los servicios no los compensan apropiadamente, mientras que en otros casos la gente ha estado compartiendo sus contraseñas de la cuenta con la familia y los amigos. En el caso de música de Apple, aunque, la edición es el número de corrientes simultáneas que a le se permite.

Mientras que son video los servicios tienen gusto de Netflix, de Hulu y de corrientes múltiples de la ayuda primera del vídeo de Amazon fácilmente por cuenta -- de modo que usted pueda mirar una cosa en su TV mientras que fluye algún otro en la casa otra cosa en su teléfono o tableta -- éste no ha sido el caso para los servicios de la música.

VER: Los mejores alternativas de la música de Apple para las canciones y los playlists que fluyen adentro 2019

Oficialmente, la suscripción estándar de la música de Apple en el mes10 de $ permite solamente una corriente por cuenta. Para conseguir más, usted necesita el plan de la familia, que cuesta $15 por mes y permite hasta seis corrientes. Usted puede también compartir sus compras de iTunes con otros miembros del plan, vía compartir de la familia del iCloud. El app viene instalado previamente en iPhones e iPads, mientras que los usuarios de Android deben conseguir su versión por separado.

Sin embargo, ha habido un workaround oficioso, hasta este momento: el HomePod. Ése es altavoz elegante de Apple lanzado adentro febrero de 2018 para competir contra los dispositivos como el eco de Amazon y el Google a casa. Con qué Apple caracteriza como insecto, usted estaba capaz de fluir una cosa en un HomePod y otro en su teléfono o tableta.

Pero según una discusión sobre Reddit manchado por 9to5Mac, Apple finalmente ha conseguido alrededor a remendar este agujero, y HomePods entregará no más una corriente separada, a menos que usted tenga ese $15 por plan de la familia del mes.

Mientras que 9to5Mac precisa, la página del producto de Apple para el HomePod pone la capacidad de jugar una cosa en un sitio y otra cosa en otro sitio: “Cuando usted agrega HomePod a los cuartos múltiples, los locutores se comunican con uno a con AirPlay. Usted puede pedir tan Siri para jugar jazz en la sala de estar y la banda de sonido de Moana en el cuarto de los cabritos -- o para jugar la misma canción por todas partes en la casa -- todos de donde usted está estando parado. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La implicación es que suscriben a tal usuario al plan de la familia que permite esto, pero no hay impresión fina en la página del producto que hace este concreto.

Apple no ha hecho ninguna declaraciones pública con respecto al número de HomePods que ha vendido desde lanzamiento, pero las estimaciones se extienden 1,5 3 a millón de unidades. Porque ha vendido en un premio de $349, es difícil comparar directamente su éxito a el del eco de Amazon o del hogar de Google, que se enumeran en $99 y $130, respectivamente. En cuanto al máximo casero de Google, tasado áspero iguales que el HomePod, Google no publica los números de las ventas para ese modelo específico.

Takeaways

  • 9to5Mac divulgó sobre una discusión de Reddit dónde los usuarios de HomePod descubrieron que podrían fluir no más una cosa al altavoz elegante y otra a un teléfono o a una tableta, a menos que estuvieran en un plan de la familia.
  • Apple dice que esta escapatoria fue creada por un insecto que ahora ha fijado, y que una suscripción estándar de $10/mo está supuesta para ser limitada a una corriente a la vez.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.