Conecte lanzado como parte importante de música de Apple. (Crédito: Apple, inc.)

Mientras que la música de Apple ha sido absolutamente acertada por cualquier persona los estándares -- aunque consigue ciertamente un alza como app ofrecido e instalado previamente en cada iPhone y iPad en el estante del almacén -- no cada aspecto del competidor el fluir de la música de la compañía a Spotify (transferencia directa en iOS o Android) ha sido un éxito sensacional.

Hoy, las noticias de la industria de la música localizan informes de la cartelera que Apple notificó reservado a artista que la música de Apple conecta está consiguiendo cerrada, eficaz inmediatamente. Conecte fue colocado como clase de plataforma social de los medios dentro de la música de Apple, donde los artistas pondrían videos y cuadros, y los suscriptores el fluir podría comentar respecto a ellos. Sin embargo, a pesar de un principio splashy y estrella-tachonado, conecte no sacó como Apple había esperado.

VER: Música de Apple para conseguir la ayuda del eco y de Alexa de Amazon para los días de fiesta

No sólo el nuevo contenido será continuado, pero uploaded previamente conecte el contenido será quitado de las páginas de los artistas y para usted sección. Si usted desea ver lo que ha decidido Apple a guardar, está solamente disponible ahora vía la función de la búsqueda de la música de Apple. Incluso entonces, el contenido investigable también será quitado encendido 24 de mayo de 2019.

Apple nunca ha arrojado lejos de roturas limpias. En el último 90s, famoso cayó la impulsión floja de sus iMacs, y comenzó a poner las CPU de Intel en sus computadoras no largas después. Más recientemente, su MacBook favorable tiene solamente conectadores de USB-C; y sus iPhones e iPads tienen no más gatos del auricular; a pesar de el asunto continuado del renombre y del valor del tech contra el audio sin hilos de Bluetooth.

Sin embargo, como notas 9to5Mac, no todas las herramientas sociales de la música de Apple han luchado como conectan. Por ejemplo, puesto que junio de 2017, los suscriptores de la música de Apple han tenido la capacidad de compartir su actividad que fluía en una página del perfil. Esta característica, diseñada para ayudar con nuevo descubrimiento de la música, no demuestra ninguna muestra de salir.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Importantemente, esta característica que comparte también tiene varias capas de controles de la aislamiento, incluyendo poder ocultar el contenido específico de su alimentación, decidiendo a quién puede ver su perfil, y eligiendo cuánto de su perfil puede ser visto en general. El servicio que fluye puede también generar un playlist según lo que están escuchando sus amigos de la música de Apple.

Cuando viene a la música que fluye, hay pocas maneras para que un servicio se distinga contra, por ejemplo, fluir del vídeo o compras en línea. Tan si usted puede hacer algo único y hacerlo acertado, eso puede ayudar al servicio en su totalidad. En que ConTEXT, conectan estaba definitivamente digno de la tentativa, y nosotros esperan que Apple continúa experimentando con las nuevas ideas pulg. 2019

Nota: La música de Apple no se instala previamente en los dispositivos de Android, así que usted debe descargar el app usted mismo.

Takeaways

  • La música de Apple conecta ha sido cerrado debido a la carencia del interés. El contenido está solamente disponible ahora vía la función de la búsqueda, y este acceso terminará encendido 24 de mayo de 2019.
  • Conecte fue pensado ser una clase de red social dentro de la música de Apple, donde los artistas compartirían videos y las fotos para que comenten los usuarios encendido.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.