Google Maps (Android, iOS) se ha mirado extensamente como el software traz go-to. Pero después de que un comienzo rocoso hace tres años, Apple ha trabajado constantemente para traer mapas de Apple hasta velocidad. A principios de este año en su conferencia del revelador, Apple anunció que el uso de los mapas de Apple en iOS es “3,5 épocas más arriba que el app traz que conduce siguiente,” y iOS 9 ha traído una versión mejorada. Se parecía como un buen rato de dar a mapas de Apple otro ir-redondo para ver cómo compara con el favorito de largo plazo Google Maps.

scenery.jpg

El acantilado confía en Google Maps en su Samsung G6, y Josh utiliza mapas de Apple en su iPhone 6s. Decidíamos probar los dos apps en diligencias quintessential del otoño: un viaje del día a un remiendo de la huerta y de la calabaza de Apple; una caminata a través de las calles de San Francisco en busca de un traje spooky de Halloween; y un paseo desigual del autobús de nuevo a trabajo. No deseamos hacer un experimento traz rigurosamente controlado: nuestra meta era tomar algunos viajes diarios y considerar cómo cada app traz se comportó.

El conducir

Nuestra primera destinación era granja sana de Apple en Sebastopol soñoliento, 65 millas de norte de nuestra base de San Francisco.

Encontrar nuestra destinación

Google Maps: La “huerta de Apple que mecanografiaba” en búsqueda de Google Maps me dio un comienzo falso -- confusamente, sugirió un lugar vivo próximo del funcionamiento, más algunas hacia fuera - de localizaciones del estado. Después intenté “área de la bahía de la huerta de Apple” y conseguí a varios los resultados norte y sur de nuestro punto de partida de San Francisco.

Mapas de Apple: Buscar la “huerta de Apple” trajo para arriba una ciénaga de los mejores resultados de los fósforos que se extendieron de totalmente inaplicable a absolutamente relevante. Había manera de la huerta de Apple en Half Moon Bay, más muchos parques, mesones, y cursos de golf a través del país. I entonces Googled “área de la bahía de la cosecha de la huerta de Apple” (véase abajo) para descubrir tres resultados relevantes cerca de mí. Coloqué en granja sana de Apple porque estaba la más cercana.

img3565.jpg

Resultado: Ambos apps volvieron resultados cuestionables con nuestro primeros, amplia pregunta y mejoraron cuando utilizamos una pregunta más detallada.

Planeamiento de la ruta

Google Maps: Incorporé la “granja sana de Apple” a Google Maps (véase abajo) y conseguí un rato estimado del recorrido y una inspección previo de nuestro viaje, tomándonos sobre el puente de la bahía del San Francisco-Oakland, encima a lo largo del litoral de la bahía del este, y cruzándose en la bahía del norte en el puente del Richmond-San Rafael. La ruta sugerida estaba sobre 7 millas más lejos que tomando el puente más directo pero minutos de la puerta 12 de oro más aprisa, Google Maps estimada.

01 drivehalesroutepreview.png

Mapas de Apple: Apple también me mandó tomar una ruta que se parecía menos directa. En vez del norte recto del título sobre el puente de la puerta de oro, cruzaríamos el puente de la bahía hacia la bahía del este, sólo para ir detrás al oeste a la bahía del norte vía el puente de Richmond (véase abajo). Pero esta ruta nos ahorró realmente los muchos de tráfico de la calle de San Francisco.

los mapas de Google Maps y de Apple sirvieron a menudo las mismas instrucciones. Apple eran más amplios, como “a la derecha,” en comparación con carriles derechos de Google los “dos.” Dirigiendo detrás, estuve decepcionado a que Apple traz me mandó inicialmente pasar detrás vía el puente de la bahía, más bien que la puerta de oro más directa. Sin embargo, como acercamos a la salida al puente de Richmond, los mapas de Apple wised para arriba y sugirieron que el puente de la puerta de oro sería la ruta más rápida. Detrás en la ciudad, los mapas de Apple recomendaron una ruta muy similar a Google Maps', sin embargo en un punto que nos tomó traga una calle acribillada con la construcción.

img3567.jpg

Resultado: Ambos mapas nos dieron instrucciones que conducían casi idénticas y condiciones del tráfico y tiempos similares del recorrido. Google Maps ofreció más detalle del tráfico, tal como distinguir entre los accidentes y el mantenimiento del camino, y exhibió rutas más alternativas. Google Maps nos dio la opción de pasar el puente de la puerta de oro en la salida, por ejemplo, mientras que no lo hicieron los mapas de Apple.

Mapas legibles

Google Maps: Tengo gusto que Google Maps utiliza los caminos color-coded para indicar condiciones del tráfico. Un camino verde representa un flujo sin obstáculo del tráfico; tráfico amarillo, moderado; y rojo, pesado. Cuanto más oscuro es el rojo, peor es el Snarl.

La estimación tiempo-restante en el fondo de la ventana también cambia color para reflejar tráfico. Obviamente, como conductor seguro, no estoy estudiando la pantalla de mi teléfono sino estoy prestando la atención al camino a continuación, así que los mapas color-coded son probablemente más útiles para los copilotos que para los conductores.

Cuál es provechoso es dar vuelta-por-da vuelta a la navegación. Amo cómo Google Maps comienza con aseguramiento verbal que usted está en la ruta más rápida y da su tiempo de llegada estimado. Google Maps hizo un buen trabajo de alertarme a las vueltas próximas y qué carriles a ser pulg. Un detalle que me encantó manera demasiado: al moverse a través de un túnel, Google Maps cambió al modo de la noche, volviendo al modo del día cuando salimos.

09 drivetunnelnightmode.png

Mapas de Apple: la opinión de los mapas de Apple 3D era impresionante -- Amé el ver de nuestro viaje en dimensiones casi realistas, como si mirara hacia fuera la ventana de coche. También aprecié que cuando cambié apps, los mapas permanecidos se abran en la tapa de la pantalla y continuada para dirigirme. Como Google, Apple incluye mapas color-coded a las áreas del alto-tráfico de Highlight. También, a su crédito, los mapas proporcionaron una advertencia poderosa antes de que acercáramos a cualquier obstáculo. Preferí la voz de Siri y aprecié cómo ella bajaría el volumen de música que juega en Spotify para conseguir su mensaje a través sin interferir con nuestra experiencia música-que escucha.

3d.jpg

Resultado: Ambos apps del mapa tuvieron éxito en la navegación de nosotros a nuestra destinación y parte posteriora otra vez, sin conducirnos extraviados. Tuvimos gusto de cómo los mapas de Apple exhibieron una opinión pequeña de la navegación cuando utilizábamos otro app. Google Maps ofreció a pedacito más detalle. En el viaje de vuelta, al principio de la hora de acometidas, Google Maps nos dijo que el hogar más rápido de la ruta estuviera sobre el puente de la puerta de oro. Apple traz, por otra parte, nos tenía el retracing de nuestra ruta a través de la bahía del este, que desconcertaba, puesto que sabíamos el mal tráfico está allí por última tarde. Pues acercamos a la salida a la bahía del este, sin embargo, Apple traz nos alertó que una ruta más rápida estaba disponible sobre el puente de la puerta de oro, ahorrándonos 14 los minutos. El retraso de los mapas de Apple en la detección nos desconcertamos de la circulación densa en la bahía del este, pero el app nos alertó a tiempo sobre la ruta más rápida.

Negocios próximos

Google Maps: Era clase de desconcertado aquí. Google Maps hace un trabajo agradable que le deja explorar su área, encontrando restaurantes y barras cerca de usted. Pero cuando busqué para un negocio específico, Taco Bell, los resultados fueron clasificados extrañamente con la localización más cercana cerca del fondo de la lista. El mapa también exhibió una localización que descubrimos éramos cerrados para las reparaciones. Asimismo, al buscar para una gasolinera, Google Maps enumeró cuatro localizaciones delante la más cercana. Podría forzar Google Maps para enumerar las localizaciones más cercanas primero pero encontré la frustración de la orden de la clase.

06 drivetacobellnotclose.png

Mapas de Apple: Fui satisfecho por los indicadores para las gasolineras y otros negocios próximos. Cuando busqué para el Taco Bell, la exactitud de los resultados me impresioné la velocidad y. Cuando chasqué el superior resulte -- la localización más cercana -- Apple dio direcciones excelentes.

img3618.jpg

Resultado: Ambos mapas volvieron resultados relevantes de la búsqueda al buscar servicios próximos, pero los mapas de Apple hicieron un trabajo mejor de exhibir qué negocio estaba el más cercano.

walking-trip.jpg

El caminar

El día siguiente, llevamos nuestro viaje siguiente, el partido de SF en San Francisco céntrico. Esta vez caminamos.

Encontrar nuestra destinación

Google Maps: Mecanografié el “almacén del traje” en campo de la búsqueda de Google Maps y conseguí una lista de resultados relevantes próximos, con el partido de SF en segundo lugar en la lista.

Mapas de Apple: Buscar para un negocio local en una ciudad importante era mucho más fácil que encontrando una huerta de Apple. Busqué para el “almacén del traje,” y el partido de SF subió en la tapa de la lista, que era apropiada puesto que era el negocio más cercano y más relevante.

Planeamiento de la ruta

Google Maps: Google Maps hizo otra vez un trabajo agradable que veía nuestra ruta de antemano y que ofrecía una estimación del viajar-tiempo. También ofreció dos rutas alternativas, una que caminaba y otra vía Uber.

14 walksfpartypreview.png

Mapas de Apple: La ruta al partido de SF era lógica y medida el tiempo perfectamente para alguien que camina en un buen clip. La única cosa que me desinsectó era ésa en el momento pasado que me dijo que la localización estuviera en mi izquierda cuando estaba realmente a través de la calle en mi izquierda. Deseo que los mapas me habían ordenado cruzar de un bloque de la calle la mitad antes.

img3732.png

Resultado: Ambos mapas ofrecieron las rutas idénticas al almacén del traje. Google ofreció dos rutas alternativas también.

Mapas legibles

Google Maps: Tuve gusto de cómo es dinámico era el mapa que caminaba, con el mapa reorientando a la dirección que me dirigieron. No podría oír que la mayor parte de expresados dar vuelta-por-dan vuelta a instrucciones en las calles céntricas ocupadas. El teléfono vibró para notificarme cuándo dar vuelta, que era más útil que direcciones de la voz.

17 walk.png

Mapas de Apple: La opinión regular del mapa era legible, y Siri me dijo sobre cada torcedura y vuelta.

img3723.png

Resultado: Cada mapa nos dirigió con éxito a nuestra destinación. La experiencia de supervisar una pantalla del teléfono mientras que el caminar en las calles apretadas era un pedacito disconcerting -- ocasionalmente lo encontramos desafiador para prestar la atención a nuestros alrededores.

Negocios próximos

Google Maps: Se parece casi mezquino hacer que un app busca tiendas de café en San Francisco. Google Maps volvió las páginas de resultados, enumerando tiendas de café iconic a la milla lejos en la playa del norte antes de la que está a través de la calle. Una vez más podría conseguir Google Maps para enumerar las localizaciones más cercanas primero pero encontré el comportamiento impar.

Mapas de Apple: Busqué para una tienda de café próxima y recibí varios resultados y direcciones relevantes.

Resultado: Apple traz nos demostró los negocios más cercanos. Google Maps nos demostró tiendas de café a la milla lejos antes de ésas más cercanas a nosotros.

bus-trip.jpg

Tránsito público

Más adelante que día, trajes a disposición, tomamos el autobús de nuevo a nuestro Office.

Encontrar nuestra destinación

Google Maps: Localizó mi destinación sin apuro.

Mapas de Apple: Al buscar para nuestro Office, fui satisfecho por cómo subió instantáneamente. Los mapas de Apple tienen tránsito público Info para el área de la bahía, así como para Baltimore, Boston, Chicago, Nueva York, Philadelphia, y Washington, C.C. Si usted vive a otra parte en los E.E.U.U., usted tendrá que esperar Apple para conseguir datos públicos del tránsito.

Resultado: Ambos mapas clavaron nuestra destinación del público-tránsito.

Planeamiento de la ruta

Google Maps: Google Maps presenta un sistema de opciones totales del tránsito, si está disponible, y le deja decidir a si usted desea a camina menos, esté en el autobús más, o aún el uso Uber. Para mi viaje, demostró número, precio, y estimaciones del autobús de cuando los autobúses demostrarían para arriba y tiempo del recorrido a mi destinación. También me dejó los tiempos de salida determinados y de llegada, en caso de que deseara irme más adelante en el día.

11 buspreview1.png

Mapas de Apple: Cuando chasqué la lengüeta pública del tránsito, los mapas proporcionaron las instrucciones más apropiadas para encontrar el autobús más cercano de nuevo al Office. Recibí la línea de autobús número, localización, y tiempo del recorrido. Chascar el número del autobús en el mapa me dio la línea horario.

img3744.png

Resultado: Cada mapa hizo un buen trabajo de demostrarnos opciones del masa-tránsito.

Mapas legibles

Google Maps: Después de toda la actividad en los mapas que conducían y que caminaban de Google, sus mapas del tránsito sentían un pedacito sin vida. Después de que usted elija su tránsito, el app exhibe un sistema de las instrucciones para alcanzar su destinación y un mapa para seguir su progreso, pero tiene ningún dar vuelta-por-da vuelta a direcciones o aún a la dirección rerouting si usted vaga de su trayectoria. La experiencia se sentía algo como referir a un mapa físico. Y cuando nuestro autobús consiguió pegado en tráfico y nuestro conductor déjenos apagado antes de que nuestra parada, el mapa no nos reencaminara basó en nuestra nueva localización.

14 busoffroute.png

Mapas de Apple: Estaba fresco mirar el mapa en la acción en la visión 3D. Mientras que el autobús hizo lentamente su manera, confortaba para ver nuestro progreso destacado en el mapa. Sin embargo, la ruta tenía circulación densa -- tan malo, de hecho, que el Bus Driver recomendó que los pasajeros bajan y caminan. Una vez que a pie, no consiguiera el mismo nivel de verbal u onscreen la instrucción pues tenía cuando caminaba al almacén del traje, aunque la ruta fue destacada en el mapa. Cuando caminé adrede de la ruta, los mapas no me advirtieron ni reencaminaron.

img3754.png

Resultado: Ambos mapas demostraron exactamente nuestra ruta prevista. Ni unos ni otros, sin embargo, tráfico explicado o ajustado bien cuando nuestro viaje cambió. Alcanzamos nuestra destinación sin mucho apuro, pero los mapas -- trabado en nuestro plan inicial del tránsito -- no se adaptó a nuestro cambio de la ruta.

Negocios próximos

Google Maps: Un rama de mi banco es un siete-minuto camina lejos, pero en una búsqueda, Google Maps demostró 10 otros ramas antes de enumerar el más cercano. En otra búsqueda, enumeró el un primer más cercano. ¿Error del operador? ¿Confusión de la localización? No tengo ninguna idea.

Mapas de Apple: Con búsquedas rápidas, encontré un banco próximo y un almacén de la joyería.

Resultado: Los mapas de Apple hicieron otra vez un trabajo mejor de localizar servicios cerca de nuestra localización actual.

Conclusión

Sobre tres excursiones, encontramos Apple y Google Maps comparables. Ambos nos navegaron exactamente a nuestras destinaciones y con tal que las porciones de dirección del contexto durante los viajes. Y para la gente en el puñado de las ciudades de los E.E.U.U. en donde los mapas de Apple proporcionan el tránsito público Info, cada app traz ofrece la dirección similar del tránsito. Estaba claro a nosotros que el trabajo que Apple ha puesto en mapas de Apple está pagando apagado y pone los dos apps traz en un pie más uniforme.

Ése no es decir, sin embargo, que son idénticos. Pensamos que los mapas de Apple era más visualmente atractivo, especialmente su opinión del mapa 3D. Y mucho tuvimos gusto de cómo usted podría ver una ventana pequeña del mapa cuando en otro app. Google Maps, usando los caminos color-coded para indicar condiciones del tráfico, ofreció datos más en tiempo real al conducir.

Por la conclusión de nuestros viajes, pensamos ambos mapas sostuvieron sus el propios, y para conducir, caminar, y (si usted vive en uno del puñado de ciudades con Apple traz el masa-tránsito Info) el transporte público, nos sentimos que Apple o Google Maps seguro app podría conseguirnos con éxito donde deseamos ir.

Joshua Rotter también contribuyó a este artículo.

Más recursos

Google Maps para la revisión de iOS

Google Maps para la revisión de Android

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.