istock-radiokukka626324762.jpg
(Crédito: Radiokukka/iStock)

Los mapas de Apple que los usuarios en la India pueden ahora tomar la ventaja completa de los app dar vuelta-por-dan vuelta a la navegación. La característica ofrece a usuarios direcciones exactas al conducir o caminando.

Cuando los usuarios en la India comenzaron a ver la característica viva en mapas, piaron hacia fuera las noticias. Poco después, un portavoz de Apple confirmó la actualización a VentureBeat.

Además, los usuarios pueden reservar un paseo con Uber u Ola de los mapas app. Apple no ha lanzado la información sobre el transporte público todavía.

VER: Los mejores alternativas de Google Maps adentro 2019

Es posible que Apple que declinaba las ventas de iPhone, que condujeron a la compañía que bajaba sus expectativas del rédito para el cuarto siguiente, influenció la llegada de la característica en la India. Apple puede reconocer el potencial en la economía floreciente del app de la India.

Junto con reservado mejorar la navegación para la India, los mapas de Apple agregaron el otro nuevo contenido al app para los usuarios internacionalmente.

En la página de la disponibilidad de la característica de Apple, Mac se rumorea nuevas 50 localizaciones manchadas del Flyover. La característica del Flyover exhibe opiniones de la foto 3D de ciudades y de señales famosas. La nueva lista incluye varias ciudades a través de los E.E.U.U., del Japón, de la Francia y de la Italia.

Apple también agregó a su catálogo de mapas de interior. La lista muy larga de la compañía ahora incluye los mapas del aeropuerto internacional de Raleigh-Durham en Carolina del Norte y de docenas de alamedas alrededor del mundo.

Los usuarios de los mapas de Apple en Canadá pueden aprovecharse de la información del límite de velocidad en el app, antes de donde, la característica estaba solamente disponible en el Reino Unido y los E.E.U.U.

El app también ahora incluye las direcciones del tránsito para Luisiana y Minnesota en los E.E.U.U. La característica exhibe opciones públicas del transporte como los subterráneos, autobúses, balsea y más. Los usuarios pueden planear una ruta, ver horario y conseguir direcciones paso a paso con ayuda de Siri.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Los mapas de Apple que los usuarios en la India ahora tienen acceso a los app dar vuelta-por-dan vuelta a la navegación. La característica demuestra direcciones exactas cuando usted está conduciendo o está caminando.
  2. Además, más ciudades pueden aprovecharse de la característica del Flyover, de las direcciones del tránsito, de la información del límite de velocidad y de los mapas de interior.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.