(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

En Silicon Valley, dos campos han emergido en la tirar-de-guerra entre la seguridad y la conveniencia. En un lado, usted tiene grupos como Facebook y Google, que desean tanta información sobre usted como sea posible, para personalizar sus servicios (y los anuncios que le demuestran). Su Gmail es explorado por Google AI para espigar las palabras claves para anunciar, y Google Maps registrará todos sus recorridos.

VER: iOS 12,1 es inminente, con el grupo FaceTime, las nuevas características de la cámara fotográfica, los emojis frescos, y más

Con esta clase de grupo, es básicamente todo o nada. Si usted desea utilizar la ayudante de Google envía los textos, pone llamadas, o comprueba el tiempo, usted necesita por lo menos permitir datos de la localización, o bien ella le dará el tratamiento silencioso.

En el otro campo (más pequeño), tenemos compañías como Apple que renta no confíe substancialmente en anuncios. Puede hacer su dinero en los teléfonos, los relojes, el almacenaje de la nube, y la música que fluye, entre otras cosas. Siri no necesita permisos especiales antes de que ella hable con usted, y los mapas de Apple no guardan un catálogo por todas partes de usted siempre para haber estado.

Siri no puede ser tan provechoso como la ayudante de Google como resultado de Apple delibera restricciones de la aislamiento, solamente él también los medios que usted guarda mucho más de su Info personal a se. Y hoy, Apple se ha movido en una nueva fase con un cubo importante de la información dedicado a educar a usuarios en cómo proteger sus datos en iOS y MacOS, y también qué Apple hace en su extremo para blindar a sus clientes de la invasión externa de la aislamiento.

Sobre todo, Apple touts contrase^nas, la identificación del tacto, y la identificación de la cara para trabar la pantalla de su teléfono. Hasta la fecha, Apple lockscreen han sido uno del más resistente para que los hackers consigan más allá, al punto donde el FBI cabildeó a compañía para ayudarle para conseguir alrededor de su propia seguridad. (Apple declinó la petición.) Usted puede también permitir una característica que limpie automáticamente los datos personales sobre su teléfono si su mecanismo elegido de la cerradura se utiliza incorrectamente diez veces en una fila.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Tienen también sido informes de los usuarios que son forzados por el policía para abrir sus iPhones con la identificación de la cara (porque las cortes se han determinado que la información biométrica no está protegida en la constitución como “lugar del conocimiento”), pero usted puede inhabilitar temporalmente la identificación de la cara exprimiendo dos botones inmediatamente. Dar vuelta a su iPhone apagado también le requerirá incorporar una contrase^na para conseguir detrás adentro, más bien que pudiendo utilizar la identificación de la cara o tocar la identificación enseguida.

Apple también acentúa en su nuevo microsite que Siri es bastante bloqueado-abajo comparado a la ayudante de Google: “Si usted está tomando una foto, está haciendo a Siri una pregunta, o está consiguiendo direcciones, usted puede hacerla que sabe que Apple no recopila su información personal para vender a los publicistas o a otras organizaciones.”

Hay un anfitrión entero de otras páginas en el microsite, que usted puede ver enrollando al fondo de la página del aterrizaje. Apple le enseñará sobre cosas como autentificación del dos-factor a proteger su identificación de Apple, aislamiento diferenciada, cómo responde a diversas peticiones de la aplicación de ley, e incluso cómo usted puede suprimir su identificación de Apple vía la herramienta en línea de los datos y de la aislamiento de la compañía.

Takeaways

  • Apple ha lanzado un mini Web site dedicado a educar a usuarios de iOS y de Mac sobre su aislamiento -- cómo protegerlo, y qué Apple hace para ayudar a blindarlos de ojos que alzapriman.
  • El fondo de la página principal contiene los acoplamientos a las otras secciones del mini sitio.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.