istock-viewapart468537922.jpg
(Crédito: ViewApart/iStock)

la actualización de Apple 12 iOS incluyó un rato incorporado app de la pantalla de seguir cuánto tiempo los usuarios pasan en sus dispositivos. Puesto que el lanzamiento, los apps digitales de tercera persona de la salud ha notado escrutinio creciente de la compañía.

Los reveladores de los perseguidores del tiempo de la pantalla se están repasando en una frecuencia más alta. Algunos incluso se están rechazando y se están tirando del almacén del App, TechCrunch divulgado.

Es probable que Apple desee simplemente evitar la confusión en sus usuarios si él está buscando el tiempo 12 app de la pantalla de iOS. Las restricciones de ajuste plantean preguntas sobre las compañías de tercera persona dedicadas a la salud digital que trabaja con Apple--puesto que Apple se está centrando cada vez más en esa categoría con sus propios productos.

VER: ¿La característica de Tiempo de la pantalla de iOS está drenando su batería para guardarle de su teléfono?

Los reveladores tomaron el aviso desde octubre. El mudo del app del detox de Digital anunció público su retiro del almacén del App en un poste del blog.

“Desafortunadamente, después de cuatro años mi viaje de StartUp acabó precipitado hace algunos días,” la mella Kuh, creador del mudo, escribió. “Apple quitó a mi mudo del app del almacén del App el sábado. ¿Aparece que Apple ahora está cerrando muchos (todos?) defienda tiempo-seguir apps ahora que han agregado el tiempo de la pantalla que seguía en iOS 12. “

Kuh dijo que el mudo era un “Fitbit para los detoxers digitales” y deje a usuarios fijan metas para utilizar sus dispositivos menos.

Alrededor de una semana después del poste de Kuh, Apple volvió a mudo al almacén del App. La compañía llamó Kuh y lo preguntó sobre las políticas de aislamiento de datos del mudo. El app fue restaurado media hora más adelante.

Apple tiene una historia de apuntar los apps de tercera persona que funciona el espejo las manijas de iOS sí mismo, pues 9to5 Google ha observado. Cueste lo que cueste, no hay Reason porqué los apps múltiples que sirven funciones similares no pueden coexistir en el almacén del App.

Dar a usuarios opciones múltiples proporciona la capacidad de encontrar el app que los mejores ajustes sus necesidades y forma de vida. La característica 12 del tiempo de la pantalla de iOS está también, nuevo con los insectos todavía a resolverse. En octubre, los usuarios notaron su drenaje de las baterías de iPhone más rápido mientras que el contador de tiempo de la pantalla fue permitido.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Puesto que el lanzamiento del perseguidor del tiempo de la pantalla de Apple, los apps digitales de tercera persona de la salud ha notado escrutinio creciente de la compañía. Algunos apps se han rechazado o se han quitado del almacén.
  2. Tiene sentido que Apple quisiera que los usuarios utilicen su app exclusivamente y que evitaran la confusión entre los apps y sus características del built-in, pero dar a usuarios opciones múltiples es una postura más de uso fácil.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.