el lema anterior del anuncio de Apple era “piensa diferente,” pero el acontecimiento de medios de hoy se pudo haber marcado con etiqueta “piensa pequeño.” versiones más compactas reveladas Apple de sus watchbands de iPhone y de iPad de las nuevos y actualizaciones favorables, más a iOS y a TVOS.

SE de iPhone

4 El SE nuevo de la pulgada iPhone es un reemplazo para la pulgada iPhone 5S de Apple 4, que Apple lanzó el pulg. 2013 A pesar de el éxito de su más grande 4,7- e iPhones de 5.5 pulgadas, Apple dijo el restos modelo más pequeño popular, especialmente con los compradores nuevos -- 30 millón de iPhones de 4 pulgadas fueron vendidos pulg. 2015

En el exterior, las miradas del SE similares al iPhone 5S, pero en el interior, es mucho más cercano al iPhone 6S. El SE se divierte el coprocessor más último de la viruta y del movimiento M9 de Apple A9 encontrado en los teléfonos más grandes, viene con una cámara fotográfica del iSight de 12 megapixel, y puede capturar las fotos y el vídeo vivos 4K. Maneja paga de Apple vía TouchID y una viruta de NFC y apoya el estándar sin hilos 802.11ac para las conexiones rápidas. Disponible en la plata, oro, espacie el gris, y el oro color de rosa, el modelo 16GB costará $399, y el modelo 64GB irá para $499. Usted puede ordenar hoy, y el teléfono comienza el envío marcha 31.

SE de iPhone

iPad favorable

Las nueva 9.7 pulgadas iPad favorables pueden ser pequeñas, pesando menos de una libra, pero es característica embalada. Como las 12.9 pulgadas amplio-emitida iPad favorable Apple lanzó el otoño pasado, el favorable más pequeño emplea la viruta de A9X y el coprocessor 64-bit más rápidos-siempre M9.

La exhibición tiene mucho recomendarlo: baje la reflectividad, mayor saturación de Brightness y del color, y la exhibición verdadera del tono, que detecta la temperatura del color de la luz ambiente y ajusta al fósforo. Usted no verá tan el mismo tono en la playa que usted hace en la tienda de café, haciendo para una visión y una lectura más fáciles.

Las favorables ofertas más pequeñas de iPad cuatro altavoces para el sonido mejorado y una cámara fotográfica del iSight del megapixel de los detrás-revestimientos 12 (encima 8 de megapixels en el iPad más grande favorable), que pueden capturar las fotos video y vivas de 4K. La cámara fotográfica de FaceTime HD del megapixel de los delantero-revestimientos 5 ahora incorpora el flash de la retina. La característica verdadera del flash del tono hace tonos de la piel lúcidos no importa cómo es tremendo la iluminación.

Un conectador elegante se aparea con un teclado elegante nuevo con un factor más pequeño de la forma. El iPad nuevo trabaja con el lápiz de Apple y -- si usted se siente como ir sin manos -- Hey Siri. Los precios empiezan $599 para el modelo 32GB y van hasta $749 para 128GB y $899 para 256GB. Usted puede pedir comenzar marcha 24 para el envío el marcha 31.

iPad favorable

iOS 9,3

iOS 9 está funcionando ya en 80 por ciento de dispositivos activos, y ahora 9,3 ofrece los realces prometedores que deben animar a más usuarios de iPhone y de iPad que aumenten. El turno de noche desea hacer hojear de la tarde más fácil en sus ojos y mejorarlo para su sueño. Se determina cuando el sol ha ido abajo (con el reloj y el geolocation de su dispositivo) y después cambia de puesto colores de la pantalla al final más caliente del espectro. Por la mañana, la exhibición vuelve a sus ajustes regulares.

La actualización también le deja trabar artículos de las notas detrás de la identificación del tacto y de la protección de contraseña. Las nuevas capacidades de CarPlay para los mapas de Apple le ayudan a encontrar el gas, el estacionamiento, restaurantes, el café, y otras localizaciones con un golpecito.

Los apps nativos también se mejoran sumamente. La salud, que ahora recibe datos 2.500 de apps, ha agregado las sugerencias del app para las nuevas maneras consigue datos a su tablero de instrumentos. Las noticias app han agregado historias superiores para hacerlo más fácil permanecer encima de noticias actuales. La música de Apple ha agregado nuevo y para que usted le ayude a descubrir nueva música.

Reloj de Apple

Diciendo un tercero de los portadores del reloj de Apple cambie regularmente las vendas, cocinero del CEO Tim de Apple rodado hacia fuera su formación del resorte, incluyendo vendas de nylon tejidas en una variedad de colores, los nuevos deportes y las vendas de cuero, y un lazo de Milanese.

Apple cayó el precio del reloj más comprable del deporte de 38m m a $299, abajo de $349.

Apple TV

Una actualización a TVOS hacia fuera le deja hoy los apps de Organize en carpetas. Usted puede también dictar a Apple TV, y Siri puede obrar recíprocamente con el almacén del App. Usted puede también tener acceso a su biblioteca de la foto del iCloud.

Aislamiento y salud personales

Cocine golpeado con el pie del acontecimiento con una breve celebración del aniversario de Apple 40.o el 1 de abril y entonces hecho una defensa ardiente de la comisión de Apple a la aislamiento personal. Él dijo que Apple tiene más de 1 mil millones dispositivos funcionando alrededor del mundo, y con esa anchura viene un deber para ayudar a clientes a guardar su información. “Tenemos una responsabilidad de ayudarle a proteger sus datos,” cocinero dicho. “Lo debemos a nuestros clientes y a nuestro país. No nos contraeremos de esta responsabilidad. “

Apple también destacó cómo sus herramientas de ResearchKit se están utilizando extensivamente en la investigación médica, observando que el estudio del Parkinson más grande de la historia se está aprovechando de ResearchKit. Una herramienta médica nueva, CareKit, permitirá que los investigadores creen los apps que apoyan a pacientes durante la recuperación o después de acontecimientos médicos. Apple dijo que estará fuente y disponible abiertos en abril.

EL Capitan

Fuera del acontecimiento, Apple eliminó una actualización al EL Capitan, el OS X 10.11.4. la actualización deja a usuarios ver las fotos vivas a través de los mensajes app y contraseña-proteger archivos de las notas.

Joshua Rotter también contribuyó a este artículo.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.