clips-selfie-scene.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Los de usted que desean crear y los videos rápidos de la parte puede desear intentar los clips app de Apple, especialmente con algunas de los trucos y de las herramientas nuevos frescos encontrados en la versión más última.

VER: Los mejores apps móviles para el vídeo que mira

Apple ha puesto al día sus clips app para el iPhone y el iPad con el nuevo contenido que usted puede agregar a las piceas encima de sus videos. La estrella de la demostración es las seis nuevas escenas de Selfie, que le sumergen en un fondo virtual de 360 grados, según lo descrito en una actualización de las noticias de Apple. Usted puede plop en el laboratorio de un científico enojado, un bosque de animales, el milenio Falcon, las luces brillantes de una ciudad grande, e incluso un Panorama de la nueva película de “ 2Incredibles”. Las marcas de cada escena de Selfie que usted se siente como usted están allí ofreciendo las representaciones visuales vivas combinadas con los sonidos evocadores del fondo.

Después en la lista están tres filtros nuevos que usted puede aplicar a la pintura su vídeo con una ciertas mirada y textura. Usted puede salpicar en los filtros tales como un libro cómico blanco y negro, una pintura monocromática del watercolor, y la película envejecida. La versión más última de clips ofrece los carteles nuevos que usted puede insertar en sus videos. Estos carteles nuevos incluyen unos para la ciencia, los deportes, y las películas silenciosas, junto con animadas de “Incredibles 2” y de “Coco,” ambas películas hechas por Pixar de Disney.

Tiros 2.0.5 de los clips en nuevas etiquetas engomadas y etiquetas del texto a agregar a sus videos. Y para rematarlo todo apagado, usted puede gancho que 17 de las nuevas bandas de sonido derecho-libres para usted liven encima de sus videos con la música derecha del humor.

Con más de nosotros que tiraban y que compartían a videos en línea, una mayor necesidad se ha presentado para que los apps robustos pero simples nos ayuden a crear panoramas frescos y emocionantes. Los iPhone y los iPad ofrecen ya las herramientas incorporadas para jazzing encima de sus videos con los filtros de la diversión y otros efectos. Pero los clips son separados, app dedicado diseñado para ayudarle a cocinar encima de videos listos no importa cómo y donde usted planea utilizarlos o compartirlos.

Usted puede descargar los clips 2.0.5 para libre del almacén del App. Los clips son compatibles con el iPhone 5s, aire de iPad, y iPad mini 2 y modelos más últimos que funcionan iOS 11,1 y más arriba. Los efectos de la transferencia del estilo requieren el iPhone 7 o 2017 el iPad favorable y más adelante. Las escenas de Selfie trabajan solamente con los iPhones y los Pros de iPad que tienen las cámaras fotográficas de TrueDepth, tales como el iPhone X y más adelante y 11 los Pros de las pulgadas más última y de 12.9 pulgadas iPad. Para aprender cómo utilizar los clips, compruebe hacia fuera este artículo de la ayuda de Apple sobre “crean y comparten un vídeo con los clips en su iPhone, iPad, o iPod Touch.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Apple ha ataviado encima de su vídeo app de los clips con las nuevas escenas, los carteles, las etiquetas engomadas, y las bandas de sonido de Selfie.
  2. La gente puede utilizar los clips para crear y para compartir videos rápidos con diversas escenas, los filtros, la música, y otros efectos.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”