(Crédito: Apple, inc.)

No es ningún secreto que los almacenes de Google y de Apple app pueden ser difíciles de navegar, gracias en parte grande a la variedad dizzying de cosas que usted puede descargar, y la pila dizzyingly grande de los nuevos apps que continúan viniendo en diario. Si su app consigue ofrecido en una de las páginas caseras de estos almacenes, puede ser un alza enorme a su éxito de la visibilidad y del largo plazo. Hoy, Apple dijo en voz alta el mejor juego, el mejor app, y las mejores tendencias del app de 2018, y hay realmente algunas sorpresas que podrían traz el futuro para los ganadores afortunados.

Apple conduce con el juego del año, que no es ninguna sorpresa porque esta categoría del app es bastante popular autorizar una sección entera que esté a parte de apps del no-juego, para iOS y Android. Pero a pesar de la onda del tsunami de Fortnite del éxito, no es el que está que consigue la corona como usted puede ser que espere.

VER: El juego de Google nombra los mejores apps de Android y juegos de 2018

En lugar, ese honor va al condado del buñuelo de Annapurna Interactive, fabricantes del Gorogoa premiado (Android, iOS). El condado del buñuelo es un juego quirky del indie que se podría describir como lo contrario de Katamari Damacy. En vez de recoger cosas en una bola siempre-que se ampliaba, usted puso Everything en un agujero siempre-que se ampliaba en la tierra.

Como su Inspiration evidente, el condado del buñuelo es repleto con las ilustraciones encantadoras y lleno de personalidad. Usted puede tomarlo para $4,99, y ése le consigue el juego entero. Ningunos anuncios, y ningunas transacciones en-app.

Apple app del año también no es un sospechoso generalmente. Procree Pocket por interactivo salvaje puede ser pensado en como versión de iPhone de Adobe Illustrator.

No ser confundido con el Pocket app (Android, iOS), que puede ahorrar realzó los bookmarks para su web browser, procrean Pocket es una creación app del arte touted para la ayuda pressure-sensitive del tacto 3D y una destreza para manejar arte de alta resolución, y viene con precolocaciones 135 del cepillo del excedente y una función Gaussian de la falta de definición. Procree Pocket también tiene un interfaz aerodinámico diseñado para el tacto de la tierra-para arriba.

El app también integra una función del timelapse le dejó crear esos populares “cómo le hicieron” videos del artista que usted ve en YouTube a veces. Éstos son no justos valioso para la hospitalidad sino como las herramientas de la comercialización para los artistas individuales.

Esté enterado que este app es específico al iPhone. Para los iPads, la compañía hace un app separado, llamado simplemente procrea. La versión de Pocket no puede hacer uso tan el lápiz de Apple, desde entonces trabajos de ese adminículo solamente con las tabletas de la actual-generación Apple como 2018 el iPad favorable.

Apple ha echado cada vez más el iPad favorable como reemplazo de la computadora portátil, pero no está claro cuánto cauce procrea todavía tiene, pues el adobe sí mismo está poniendo según se informa Photoshop en el iPad el año próximo. Concedido, Photoshop y procrean no son directamente comparables -- pero donde Photoshop conduce, su hermana app Adobe Illustrator es probable seguir.

Usted puede tomar procrea Pocket para $4,99, y no hay anuncios o transacciones en-app. Procree para iPad es $5,99.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Los apps más populares de iOS de 2018, según Apple

Los terceros como App Annie hacen ya un trabajo eficaz de estimar renombre del app en el almacén de iOS App y el Google Play Store, así que la lista oficial de Apple de la mayoría de los apps descargados para 2018 no va a revelar un desfile del nuevo Info. Fortnite es no 1 con un Bullet, pero el móvil del rival PUBG todavía cuelga adentro en no 4.

Hay una lista separada de juegos pagados, rematada por Heads Up! esta vez en vez del monstruo destructor perenne Minecraft, pero los juegos de F2P conseguirá muchos más gracias de las transferencias directas a la barrera a la entrada más baja.

Aparte de juegos, el iOS más popular app de 2018 era YouTube, sosteniendo sobre su trono contra un cuadro de gran alcance de las plataformas sociales del establecimiento de una red como Instagram, Snapchat, Facebook Messenger, y Facebook sí mismo. Google Maps, Gmail, las fotos de Google, y Google Chrome también hacen la lista, dando a alfabeto de la casa matriz al un cuarto whopping de la carta para celebrar mientras que cierra hacia fuera el año civil.

Takeaways

  • Hoy, el condado escogido Apple del buñuelo como el mejor juego de 2018, y procrea Pocket como el mejor app. Ambos son $4,99, sin anuncios o las transacciones en-app.
  • Procree Pocket es específico a los iPhones, haciéndolo incompatible con el lápiz de Apple. Para los iPads, usted necesitará regular procrea, que es $5,99.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.