Apple-watch.jpg
(Crédito: Apple)

Antes de que Apple anunciara la capacidad del reloj de Apple de realizar echocardiograms en el ir el año pasado, trabajaba con la universidad de Stanford para estudiar la tecnología. La gente alistada estudio del corazón 400.000 de Apple.

Según los resultados del estudio, presentados sábado, 2.000 de esos participantes recibidos una notificación sobre un ritmo irregular del corazón, que puede ser una muestra de un problema más grande, como la fibrilación atrial. Cuanto más pronto las señales de peligro pueden ser manchadas, más pronto la gente pueden buscar ayuda.

VER: Monitor app del corazón del reloj ECG de Apple: Cómo utilizarlo

“Muchos participantes buscaron el consejo médico que seguía su notificación irregular del ritmo, usando la información para tener conversaciones más significativas con sus doctores,” Apple dicho en un lanzamiento de prensa.

Los por ciento de Fifty-seven de los participantes que recibieron una notificación irregular del pulso fueron al doctor.

“Los resultados del corazón de Apple estudian Highlight que el papel potencial que la tecnología digital innovadora pueda jugar en crear un cuidado médico más profético y más preventivo,” dijo a menor de edad de Lloyd, decano de la escuela de Stanford de la medicina. La “fibrilación Atrial es justa el principio, pues este estudio abre la puerta en la investigación adicional en tecnologías wearable y cómo puede ser que sean utilizados para prevenir enfermedad antes de que pulse -- una meta dominante de la salud de la precisión.”

En noviembre, el sensor de ECG ganó la ayuda en la versión de WatchOS 5.1.2.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.