(Crédito: App Annie)

Pues venimos al final de 2018, usted verá el un montón de lista para los mejores apps del año; Google declaró a sus ganadores para Android apenas hace algunas semanas, y Apple siguió un día más adelante con sus propias selecciones para iOS. Pero ninguna de las dos compañías hablará abiertamente sobre cuánto dinero están haciendo realmente a través de sus almacenes del app, a pesar de ellos ambos que crecen en las empresas multibillonarias del dólar en las cuales se ganan y se pierden las grandes fortunas.

Para el Info en como de bien los apps y sus almacenes están haciendo de una perspectiva financiera, tenemos que ir generalmente a los terceros. Agradecidamente, las compañías como App Annie recogen diligente esta clase de datos todo el año de largo, y ahora se presenta algunos resultados interesantes en el tema.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

Según su investigación, las transferencias directas globales del almacén de Google Play Store y de iOS App tiraron encima 10 de los por ciento comparados a 2017, sobre 113 a mil millones. Quizás más interesante, el rédito de esas transferencias directas aumentó en un índice incluso más rápido 20 de por ciento, a $ excesivo76 mil millones. El App Annie identificó juegos móviles como la fuente principal de este punto inesperado alto, seguida por el rédito de la suscripción de apps del no-juego.

Porqué Fortnite no está en la lista

Sin embargo, usted no verá Fortnite en las cartas en informe del App Annie, probablemente para un Reason muy simple: La versión de Android no está en el Google Play Store. En lugar, usted debe conseguir su instalador de los juegos épicos del editor del Fortnite y descargar el juego manualmente, con un proceso conocido como sideloading.

El CEO Tim Sweeney de la epopeya dijo a principios de este año que él no era un ventilador 30 del rédito de los por ciento cortado que Apple y toma de Google en sus almacenes del app. El sistema operativo de Android les ofreció una manera de ofrecer la transferencia directa directamente, sin el afoul corriente de Google.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La única manera de instalar manualmente un juego en iOS es pasar con un proceso con su iPhone o iPad llamado el jailbreaking, que Apple adamantly ha resistido debido a las ediciones de seguridad que expone.

Tan en el lado de Android, la epopeya partnered con Samsung al principio Fortnite en el phablet 9 de la nota que vino hacia fuera en septiembre, y Google se ha cortado de este lazo particular del rédito. La epopeya también siguió recientemente con el almacén épico de los juegos, en donde compite contra Steam en el mercado del juego de Windows. Ingrediente mágico de la epopeya: 12 un corte del rédito de los por ciento, en vez de por ciento 30 de Steam.

Además, la epopeya ha indicado que éste puede ser el nuevo hogar para no apenas la versión de Android de Fortnite, pero potencialmente el hogar de algunos juegos de tercera persona de Android también. Si pueden extender que 12 los por ciento ofrecen a los reveladores del juego de Android también, la carta del App Annie un año de ahora en adelante puede parecer absolutamente diferente que ahora lo hace.

Por supuesto, ni Apple ni Google se sentará ocioso cerca mientras que la epopeya comienza a tomar las rebanadas de la empanada, en este caso 2019 si sea un año muy interesante para el mercado móvil del juego.

Takeaways

  • La firma de estudios de mercado móvil del app App Annie divulgó hoy que las transferencias directas globales del almacén del app para 2018 estaban encima 10 de por ciento contra 2017, y el rédito del app fue encima 20 de por ciento. Los juegos y los honorarios móviles de la suscripción del no-juego fueron identificados como las fuentes principales.
  • Sin embargo, con los juegos épicos lanzando su propio juego almacene que pueda incluir Fortnite y otros juegos de Android -- donde promete tomar 12 un corte de los por ciento en vez 30 de los por ciento cortados que Google y Apple toman -- la transferencia directa y las cartas del rédito 2019 del pueden terminar encima de parecer muy diferentes.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.