robotics-club.jpg
(Crédito: Economía del Tech)

Una de las cosas más espantosas como niño se está perdiendo, pero Tomisin Ogunnubi, 15 estudiante de los años en Lagos, Nigeria, might've creó una solución. En 12 los años, Ogunnubi aprendió cómo desarrollar apps e hizo mi localizador (Android). El app se diseña para ayudar a niños perdidos a encontrar su manera casera.

“Era en ese proceso que subí con la idea de la seguridad o app el seguir para los cabritos jóvenes como mí,” Ogunnubi dijo economía del Tech.

El app es libre y dividido en tres secciones para el uso fácil:

  1. Localización actual
  2. Localización recordada
  3. Botón alerta

El app encuentra la localización actual del usuario y demuestra las calles próximas para la referencia. Los usuarios pueden ahorrar lugares con frecuencia visitados como escuela u hogar, y consiguen direcciones para ir allí. El app tiene una característica alerta del botón que, cuando está presionada, llame servicios de emergencia del estado de Lagos y establezca claramente la localización del niño.

La característica alerta puede también enviar un texto a un contacto de la emergencia, como un miembro de la familia.

“Es básicamente su opción. Tan en caso de una emergencia, cuando usted necesita una respuesta urgente, envía su dirección actual a ese número así que alguien puede localizar fácilmente donde usted está, “Ogunnubi dijo el BBC.

VER: ¿Podía un app parar esclavitud moderna? Naciones Unidas y IBM desean intentar

Mientras que Ogunnubi ha hecho un app hecho útil para los adolescentes, su creación podría ayudar a muchos otros.

La insurrección en Boko Haram ha separado más que 30.000 niños de sus padres. Los combatientes de Boko Haram huyeron Sábalo y las fuerzas nigerianas con centenares de mujeres y de niños secuestrados del damasco en Borno indican el pulg. marzo de 2015 A pesar de la expulsión de Boko Haram del área, las autoridades nigerianas se retrasaron en las familias que se juntaban.

El app de Ogunnubi se podía utilizar por los niños como ésos cogidos para arriba en el malestar de Boko Haram para encontrar a un campo del refugiado o posiblemente a un pariente. Su app garnered alabanza masiva de sus profesores en su escuela así como el programa Manager, Aniedi Udo-Obong de Google.

Obong dicho allí es una carencia de los modelos nigerianos del papel en la industria del tech y ese Ogunnubi ha hecho un paso importante. El profesor de la computadora de Ogunnubi, Kofoworola Cole, dijo a BBC que el esmero 15 del año a la codificación haya cambiado la manera que el tema se enseña en su escuela.

“Nos dio más valor de poder salir de estudiantes menores, nosotros se centró normalmente en seniors. Pero cuando Tomisin podía alcanzar eso, conocíamos que, hay sí talentos en la escuela menor, a “Cole dicho.

El equipo de la robótica de Ogunnubi representó su escuela en una competición internacional en fecha tarde y tomaron el oro, según economía del Tech.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

locator-app.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


Takeaways

  1. Quince años Tomisin Ogunnubi desarrollaron el mi localizador app en la edad 12 para ayudar a niños perdidos a encontrar su manera al lugar seguro.
  2. El app hecho una impresión fuerte en Google y ayudó con éxito a niños desplazados después del malestar de Boko Haram.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.